Encontrar ruedas con banda blanca para mi Sportster

Marley-Bilbao

Well-Known Member
que dificil encontrarlas por aqui, alguno me puede ayudar si sabe de algun sitio economico que las puedam tener?? quiero darle un aire mas cruiser a la moto...y ando buscando unas
 
yo las pillo por internet, y me las ponen en la gasolinera de sestao. tb he visto a gente llevar ruedas a clandestine... yo las he cogido en pneus (pon eso en google y re sale). vsssssssssss
 
Según la ficha tecnica la medida de los neumaticos de mi niña son:
MT 90 B16 72H
MU 85 B16 77H.

Un saludo.
 
Según la ficha tecnica la medida de los neumaticos de mi niña son:
MT 90 B16 72H
MU 85 B16 77H.

Un saludo.

a ver si te salen los links:
Neumáticos MT90 16

Neumáticos MU85 16

Para la trasera no he visto que salgan con banda blanca, a no ser que sean las dunlop.

aqui si está

NEUMATICO TRASERO 880 MARATHON WW MU85B16 M/C 77H TL - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

cual es tu taller de confianza? (si lo tienes, claro, pq hoy en día... lo que para unos está ok, para otros es kk... jeje)

v´sssssssssss
 
yo las pillo aqui en irun en un taller que tenemos al lado, si te interesa, dime la medida y te miro el precio. y te las podria poner en bilbao sin problemas ya que vamos todos los dias para esa zona.
 
txopo, el de tolosa, las tenia las mismas, las metzeler por 170eur, supongo que montadas y todo, que tampoco es mal precio,las que llevo yo son las mismas que vende iguana, las m880 pero son un poco caras en esa casa no>>>>>>>>>?
 
yo llevo metzeler y van muy bien, son algo mas blandos que las dumlop

joder, pues si que están bien de precio.... y con banda blanca!!!
yo ahora le he puesto metzeler a la de alante, ya que con la AVON no me he quedado contento. Además servicio a domicilio, jajajaja!!
Gracias por la info!!!!!
v´ssssssss
 
No se si lo puse (no voy a leerme) pero ahora en la delantera llevo metzeler, la Avon hacía "saltos", no hacía una circunferencia perfecta por el corte del dibujo, no me ha gustado nada la experiencia. Ahora he puesto metzeler, a ver que tal... Detrás llevo Avon, y si, se agarra bien... he llegado a rozar los escapes en una curva... que susto me di...
v´sssssssss y ya nos contarás en dónde has tenido que pagar cuánto por tus nuevas gomas...
 
Bueno despues de investigar dos talleres y varios sitios web, comentaros que en
California Motorcycles la tienda custom harley davidson | ELECTRICIDAD Y ENCENDIDO, ROPA Y COMPLEMENTOS y HERRAMIENTAS manillar | eBay.es las ponian las dos por 319 € en casa
SRM NeumaticosDocumento sin título me ponian la trasera por 172 €, pero no me encontraban la delantera que ni Dunlop ni Metzeler las fabrica para Europa segun ellos
al final me decido por donde Agus Alex695 Motor en Leioa que me pone las dos por 322 € , ademas me trae la delantera de Francia....

esta claro que el problema para los que tenemos la sporty que calza numero pequeño.. para todo lo demas... pues no hay problema, ya que tanto Dunlop como Metzeler las fabrica con banda blanca.

Asi que este verano la pequeña ira con zapatos blancos...

Gracias de nuevo a todos. Vssssss and Birras more.... Haber si cambio ya las ruedas y puedo rodar con tranquilidad..

Mikel
 
Bueno la Burrita ya tiene las ruedas con banda blanca.... a quedado una chulada..... Vssssss
 

Adjuntos

  • Marleynew.jpg
    Marleynew.jpg
    104,4 KB · Visitas: 67
Atrás
Arriba