Encuentra su Harley bajo las ruinas de su casa en Japón.

kurczaczek

Banned
Encuentra su Harley entre escombros en Japón.

Estaba viendo las noticias en Telemadrid, y me ha sorprendido la noticia destacada con su correspondiente vídeo, de un Japonés rescatando con gran interés su Harley de entre los escombros, (parecia una sporster con horquilla springer) de lo que quedaba de su casa.
Desde luego no es para frivolizar con ello, -evidentemente- pero me ha llamado la atención y os lo comento.
No puedo poner el video porque como decía lo he visto hace un momento en la tele.

Un chupito de Sake para todos.
 
Última edición:
Yo también lo he visto y se me ha escapado una leve sonrisa dentro de la magnitud de la catastrofe, y es que son duros estos hierros no pueden con ellas ni los tsunamis. Emvidiable el ejemplo de civismo y solidaridad que están dando los japoneses el mundo entero
 
Yo lo he visto tb , y lo primero que he pensado ha sido (que duras son las jodias, una casa encima y solo se le dobla en manillar..)
Olé por ese Japo y mi afecto a todas las victimas directas o indirectas de la catastrofe, ciertamente es un pais acojonantemente civilizado.
 
Ante una trajedia de tal magnitud, lo mismo es encontrar tu Harley despues del desastre, que encontrar la vajilla de la abuela. ........
Aqui todo lo material pasa a segundo plano.
Y que toda la familia este a buen recaudo.................
 
Por eso he dicho que no se debe frivolizar. Es solo una anécdota curiosa, desde luego lo importante son las personas y la situación.
 
En una desgracia como esta cada uno se agarra a lo que buenamente puede para partir de cero con ilusion en un nuevo camino...
 
que triste y que mal lo deben de estar pasando todas esas personas y aun asi son una autentica referencia en comportamiento y en civismo para todo el planeta.
 
todo el apoyo del mundo para Japon y los japoneses y mis condolencias a las familias de las victimas
 
Atrás
Arriba