Encuentro agradable

ROBULL

New Member
Buenas tardes.Esta mañana me he encontrado en Alpuente con algunos de vosofros. Yo iba sobre 4 ruedas y la familia. Ya que me habeis dicho que entrara al foro, aqui estoy para saludaros.
 
Pues hola y bienvenido seas. A ver si te apuntas a alguna salida si es que tienes HD y si no, ya estás tardando en comprarte una :complice:
 
Que pasa chaval!!! mira que tener que conocerte en la Serranía en lugar de en el West....invitando a unas cervezas.......:contento:.Te esperamos y en las salidas también.

Efestiviwonder, ésta mañana nos hemos ido de rutita hasta Alpuente, ya que la última vez que lo intentaamos el road captain de los cojones se equivocó un par de veces de desviación y llegamos a la hora de marcharnos.
Esto no se volverá a repetir porque la tita M Carmen no me deja que me vuelva a poner de road captain de los cojones :enfado:.
Como prueba de que estuvimos allí......y comimos....
almuerzo.jpg

Ah, que queréis pruebas de el sitio, que no os vale la foto de un comedor?, pués....
vista.jpg

Fijaros en un detalle, todos los niños mirando a las motos y hablando de escapes, remapeos, centralitas y las santas aguantando como lo que son....UNAS SANTAS!!!!! gracias por aguantarnos....guapas!!!!!
 
Coñi de esta no me he enterado, pobrecitos seguro que os habéis quedado con hambre.
 
Joder, yo siempre me entero tarde de todo, Ray gracias por avisar, pero ya vi tu mensaje a las 9 de la mañana :enfado:, y encima curraba aunque si me hubiese enterado a tiempo me hubiese escaqueado fijo, todo por un almuerzo como el de la foto :cachondon::cachondon:
 
Yo creo Trueno y Oquendo que nos tienen miedo porque los perdemos no os parece?
 
Que no, joé que no. Lo de la salida del martes fué un pensat y fet, lo hablamos en la cena del lunes (a la que no fuisteis por estar en libertad condicional) a las 12 de la noche y para cuando llegamos a casa eran casi las 2 y no dio tiempo de poner el hilo en el foro.
Yo mandé un par de sms de madrugada pero me dejé un montón en el tintero :timido:. perdón perdón perdón.....
 
Es broma Ray, imagine que se decidio en el West a ultima hora (como antiguamente).
Y yo estaba terminando el arresto aún.
Espero que ya te sepas el camino, yo no he estado nunca y quiero ir algun dia.
 
Atrás
Arriba