Encuentro Harley - Rolls

Sky,no kiero dar el coñazo, pero yo ya he visto los Rolls dos o tres veces y si me apunte fue por la ruta y la jamada y sobre todo para juntarnos los del foro, asi ke si se puede yo pasaria de los Rolls, eskerrik asko por la organizacion!
 
Pero ké soso eres Azti!!!! Pues tú te lo pierdes, hale.

Arantxa viene fijo, y Esther, pues vete a saber. Espero que sí, por lo que seremos tres.
 
Hal, ke te den por el cerete majete!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Hombre más de uno y de 2 vamos por estar con la Peña.. Que sí la movida fuera visitar los botijos satánicos del abuelo paco iríamos igualmente...


mi mujer seguramente venga también pero hasta la semana de autos no se puede confirmar.
 
Hombre más de uno y de 2 vamos por estar con la Peña.. Que sí la movida fuera visitar los botijos satánicos del abuelo paco iríamos igualmente...


mi mujer seguramente venga también pero hasta la semana de autos no se puede confirmar.
Isetax, tu vas por la jamada...no disimules!!! :partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
Sky, has puesto lo que sale?... Yo soy de bilbao, pero igual hay gente que no es :partiendose_de_risa
 
A ver. La entrada al museo nos saldra entre 7 y 8 euros, dependiendo del numero total. El menu, tipo buffet para que podamos movernos y estar todos con todos, lo estoy limitando a 30 bebidas incluidas (cerveza, refrescos y vino) y chupitos y copas aparte.

El sitio de la comida es el Palacio Anuncibai, en Llodio, por si alguno conoce. Nos dejan una sala para nosotros.

Paco, tu y may como lo llevais? Crees que vais a poder venir?

Os parece bien? Opinad ahora o callad para siempre.

Vss
 
Buenas LUIS:

A mi me parece perfecto. De Palacio a Palacio puede haber una buena rutilla.:complice:

Quedo a la espera. Muchas gracias...
 
A ver. La entrada al museo nos saldra entre 7 y 8 euros, dependiendo del numero total. El menu, tipo buffet para que podamos movernos y estar todos con todos, lo estoy limitando a 30 bebidas incluidas (cerveza, refrescos y vino) y chupitos y copas aparte.

El sitio de la comida es el Palacio Anuncibai, en Llodio, por si alguno conoce. Nos dejan una sala para nosotros.

Paco, tu y may como lo llevais? Crees que vais a poder venir?

Os parece bien? Opinad ahora o callad para siempre.

Vss
Y para quedarse por allí a dormir,con la moto segura y sin que nos cueste un pastizal ¿que nos recomendais?
gracias
 
Paco define pastizal. Aqui cerca de casa esta el hotel Palacio Urgoiti,que esta muy bien y suelen tener ofertas. ahora mismo en trivago 75 lereles.

si quieres mas barato dilo y te buscamos algo.

Vss
 
Javi, ya te confirmará Sky, pero creo que sin ningún problema, tus colegas son nuestros colegas.:complice:

Aio!
 
Atrás
Arriba