Encuentro Harley - Rolls

Nos hemos tenido que parar. Todavia no tenemos todo el equipo para agua. Dudo que os pillemos. Pasadlo bien
 
Bueno, pues una pena. Según hemos salido del garaje se ha puesto a llover, nos hemos parado un rato a ver si se pasaba y nada... La verdad es que como no tenemos aún todo el equipo adecuado para el agua, que tengo la moto hace 15 días y me acojona conducir con agua, y que era la segunda vez que la parienta se subía a la moto, pues al final creo que lo suyo era volver a casa.
Lo dicho, una pena. A ver si subís alguna foto
 
Bueno gente, un día cojonudo. Muy buena ruta, a pesar de la lluvia y muy buena compañía, como siempre. La visita guiada a la mas completa colección de Rolls Roice del mundo ha sido la ostia.
Ya pondremos fotos!

Killokillo, no te preocupes que ya coincidiremos en otra.

Aúpa Piertxu!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Esas Llaves!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No se sí han sido los gin tonic's o las Cañas... Pero creo que han corroído mis órganos vitales! Que mal, no me puedo levantar de la cama.:yb617[1]:
Y lo de la llaves "que me las había metido tu en la chaqueta" no ha colado, pero tampoco habido bronca jejeje...
SKY muchísimas gracias por organizar lo de la visita al colección rolls "cojonudo" pena lo de la lluvia, pero todo lo demás estupendo. Sois la caña, OS QUIERO, creo que sigo pedo...
 
Cojonuda la experiencia. Los coches sabes que estan ahi, pero un cosa es saberlo y otra verlo. Impresionante.
Y la comida, ya una vez que llegas :cachondon: , de cine.



Gracias, Sky y Borja
 
Aúpa gente, a pesar de perdernos por esos avatares de las carburadas, llegar a la torre loizaga y continuar la ruta con todos a sido un placer, al igual que los traguitos al sol en terracita para nosotros solos :enamorado::enamorado:
Gracias a los organizadores y un abrazo a todos.
 
Felicitar a Sky y a Borja por la organización y a los demás por la fantástica compañía, habéis hecho de el sábado( que ya es un día cojonudo) que sea mejor todavía
 
Parecía que se me iba a joder el día, y aunque al final nos perdimos la exposición (viendo las fotos tengo que volver) el día acabó siendo cojonudo¡¡¡¡

Gracias a todoooos
 
Aupa!

Ahi teneis algunas fotos. No sé porque pero no han salido en orden, pero os haceis una idea.
Gracias a Sky y BSM por organizarlo. Lo pasamos muy bien.

Salud y Birrax!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba