Encuentro Harley - Rolls

Skyvagabond

Well-Known Member
Chicos, hace tiempo que lo vengo rumiando, y ahora se me ha presentado la oportunidad para comentaroslo. Me apetece organizar un encuentro de hermanamiento entre las motos y los coches mas carismaticos, es decir, las Harley Davidson y los Rolls Royce. Para aquellos que lo desconozcan, el museo de Torre Loizaga (en Galdames) tiene la coleccion de Rolls Royce mas completa del mundo, cuenta con mas modelos incluso que la propia fabrica. Hoy en dia son 45 Rolls Royce diferentes.

Pero es que ademas de los RR cuenta con otros tantos vehiculos de diferentes epocas y estilos, desde un Isotta Fraschini hasta un Lamborghini Countach, pasando por un camion de bomberos antiguo.

Todo ello en un entorno increible, un castillo completamente recostruido desde unas pauperrimas ruinas. El museo solo abre los domingos, pero para los grupos se puede organizar visitas los sabados. El grupo minimo es de 30 personas, creo que perfectamente alcanzable por nosotros y nuestras churris.

Y tras la ruta para llegar, la visita y la ruta para marchar que hace un grupo de moteros??? Comer y beber. Y para eso he pensado en el Palacio Anuncibai de Llodio, a cuyos dueños conozco, y ademas de ofrecerme su restaurante, nos dan todo tipo de facilidades, aparcamiento reservado para nuestras maquinas, etc.

El tema de las fechas, en sabado esta complicado, por las bodas y comuniones. Pero ya hemos encontrado un hueco, el 5 de abril y otro el 12. Asi que decidme si os apetece, que os parece el plan, y la fecha. Habria algun dia en junio pero estando tan cerca la kdd de Sevilla, me ha parecido mas asequible abril.

La idea seria:

- Encuentro temprano de todos los asistentes, para hacer una rutilla de camino al museo, entorno a los 70-80 km
- A las 11 o por ahi (depende de como lo organice el cuidador de la coleccion, que acompaña y explica los coches en este tipo de visitas, en las normales no hay explicaciones), llegar al museo, meter las motos en el camino principal de acceso, que es una pasada, y no es accesible normalmente, y visitar la coleccion.
- A las 13 o por ahi, dos horas son suficientes para la visita completa, terminar la visita y tomar carretera para hacer otros 70 u 80 km para llegar al Palacio Anuncibai.
- Alli hacer una comida tipo lunch, mejor que sentados, no os parece? Asi podemos ir y venir, hablar todos con todos, etc.
- A las 17 o por ahi, para tener todavia algo de luz, ir a tomar el gintonic a algun sitio con buen parking, con agradables vistas habia pensado en...... el Golfo!!!! asi los que vienen de fuera pueden ver lo que gozamos los que lo tenemos todos los jueves.

Esta es una idea general, abierta a todo tipo de sugerencias, comentarios e incluso a ser cancelada. Lo que si hay que hacer pronto es cerrar la fecha.

Vsss.
 
Última edición:
ya conozco el museo, digno de admiracion. menudo hijo puta el tio, y encima no tenia descendientes, que pena todo eso hay muerto de risa, ya nos podian dar uno a cada uno para que la gozaramos. ademas de los rolls hay ferraris, lamborginis, etc.....la pasta que hay en ese museo. esta hasta el rolls de franco , en bilbao tenia que estar pues..................:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
muy bien bautista, prepara el rolllss que estos mindungis quieren darse una vuelta... :cachondon::cachondon::cachondon:
hay que ir de etiketa ?¿ tengo yo un traje azul celeste con rayas blancas que...:partiendose_de_risa


saluti
 
Que yo sepa esos coches tiene dueños en forma de sobrinos. la torre central es donde vive alguno de ellos, aparte de vivir en Castro.

Yo el dia 5 podria apuntarme, el dia 12 ni de coña que tengo boda.
 
No suena nada mal. El museo ya lo he visitado... pero no en Harley :cachondon:

Mola, mola,mola...
 
yo también lo he visitado, pero hace mucho tiempo "creo que en el 2003", así k si puedo me apunto fijo!
 
una muy buena idea. El año pasado estuvimos viendo, esta de p.m. tanto el viaje como la visita, merece la pena verlo..... para repetir.-
Miraremos agenda a ver si se puede ir....
 
Sky eres un crack!!!.

Yo me apunto en cualquiera de las fechas que has comentado. El único problema que se me plantea es que no sé si llevar la harley o el rolls.:complice:

Aio!!!
 
Haber si me aclaro: vamos todos en nuestros Rolls Royce a ver una exposicion de unas horribles Harleys y luego vamos todos en ruta al pin de navidad de Bilbo a montar en las barracas... he entendido bien, no? Si es asi me apunto
 
Muy buen plan, que aprendan esos cochecillos, lo que de verdad es un hierro!!!!
Pero bueno, hasta que cambie de curro, me echen, o me vaya de autónomo los sabados dificil.

Saludos!!!!:complice::complice:
 
Yo me apunto para reventaros la quedada con mi italiana, asi que seran Harleys, Rolls y mi Guzzi
 
Buena idea Sky! Siempre he tenido intención de verlos y no he podido.

El 5, perfecto. El 12 chungo, porque esos días curro de noche. Igual podría hacer un apaño, pero lo dudo.

Apuntese usted un 7,8 de nota.
 
Muy buena idea! a parte de encantarme lo coches es una buena oportunidad para conocer gente del norte (no conozco personalmente a ningun propiertario harley jeje) Si no me toca currar voy seguro, y si me toca procurare escaquearme.
Saludos!!
 
Atrás
Arriba