Encuesta ¿qué edad tiene tu harley?

Qué edad tiene tu harley??


  • Votantes totales
    110

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Tengo interés y creo que es un buen dato saber que edad tienen nuestras motos y que publico tienen en estos tiempos, antes lo normal eran motos con muchos años a cuestas hoy son una moda y accesibles, seguiran siendo iconos que sobrepasan el tiempo?

Si quieren añadir los kilometros jejejeje
 
Última edición:
Sporty 883 2002 matriculada en 2003. 48.000 km sin averías.
Sólo mantenimiento y cambio de neumáticos.
Tiene que aguantar junto a mi hasta que mi hija la quiera pilotar.
Birras

Mi opinión es muy variable
 
Última edición:
La mía es de 1988. La compré de 2ª y no sé cuántos km. reales tiene.:cachondon:
 
Mi SB cumple 4 años en abril, por sus puños y con mis guantes ya serán los terceros que los amarren y tiene aún no llega a 20.000km
 
yo cavalgo una de 2005 que espero me dure muchos años mas!!
birras para todos!!
 
fxd del 97 la cual pillé nueva y que espero jubilarme con ella, a no ser que me de el puntazo y la cambie por una shovel algún día. :enamorado:
 
La mía cumple en octubre 9 años (2007), tiene cerca de 25.200 kilómetros aprox. y espero que siga durando. Y sobretodo espero que no empiecen a dar la brasa de que son vehículos viejos y poco seguros.
 
Mi burrita ya tiene más de 20 años pero el asunto de los kilómetros siempre será un poco misterioso, sean o no reales los que marca el odómetro, a juzgar por su funcionamiento y aspecto tanto mecánico como visual... tiene poquitos en relación a su antigüedad :satisfecho:
 
Buenas,

La mía acaba de cumplir 4 añitos, 24.000 km y lo que la queda... Sin problemas, todo alegrías :cachondon::cachondon:

Saludos!!
 
la mia es del 97 o sea que 19 años y esta como el primer dia mas de 100.000 km y lo que le queda
 
La mia del 2001, va a cumplir 15 años y 16.000 km. Tiene que aguantar conmigo por lo menos otros 15...jejejejeje (despues no creo que sea capaz de montarme en ella.......viejuno que es uno....):cachondon:
 
Atrás
Arriba