ENCUESTA: Taller especializado o concesionario

Concesionario o Taller especializado

  • Si, el concesionario me da más confianza

    Votos: 10 27,8%
  • No, el taller especializado me da más confianza

    Votos: 21 58,3%
  • Me la suda

    Votos: 5 13,9%

  • Votantes totales
    36
Oño, igualito que en la Mercedes, yo decía diferencias.
Bueno lo del sueldo base en coches es peor, además del sueldo mínimo cada trabajo por pequeño que sea tiene estudiado el tiempo exacto necesario y se ficha con lo cual no pueden perder ni un solo minuto al día, en HD no son tan tiranos porque no tienen los tiempos tan estudiados.
Lo de vérselas par ejercer la garantía no me cuadra, ¿mientras estás en garantía no puedes irte a vivir a otro país o provincia?

Eso sí es verdad, esa es la diferencia, el color de la camisita, en la Mercedes es blanca, en Renault gris...
Todos los concesionarios de vehículos son unos chorizos, explotadores de trabajadores. Eso está claro. Así es como hacen dinero sus propietarios.
Por eso es mejor hacerlo en casa tú mismo y que le den morcilla al concesionario o al taller especializado.
 
Todos los concesionarios de vehículos son unos chorizos, explotadores de trabajadores. Eso está claro. Así es como hacen dinero sus propietarios.
Por eso es mejor hacerlo en casa tú mismo y que le den morcilla al concesionario o al taller especializado.
No jodas, los que salimos en los papeles de Panamá llevamos nuestros Ferrari a la casa. No hemos estado haciendo montañas de dinero para luego ensuciarnos las manos

Además así todo queda entre chorizos
 
No deberia, pero al ser franquicias, pues se dan casos. Que si le compraste la moto a fulano y le odio y ahora me vienes a mi, que si es mucha pasta la garantia y se que me va a costar reclamarlo a HD, que si estoy sin blanca y no puedo hacerme cargo, que si estoy saturado de trabajo, que si le compraste a mi comoetencia pues ahora no vengas aqui por la garantia, etc etc.
La garantía no la paga el confe, la paga la marca y el confe es una faena como otra cualquiera de la que saca dinero, cobra su porcentaje y sus horas. ¿El confe se va a poner a averiguar donde como y cuando compraste la moto? ¿para qué, qué gana con eso aparte de perder dinero? ¿para ganar un poco menos de dinero le merece la pena meterse en pleitos? No tiene ni piés ni cabeza.
 
Atrás
Arriba