Encuestas

???????:extranyado::extranyado::extranyado:. Encuestas???ostia me he quedado to loco!!encuestas de que??
 
Por ejemplo

una encuesta sobre el tipo de moto que tenemos

otra encuesta por ejemplo válida para alguno que tenga dudas entre varias tipos de motos

ejemplo

Si no se si pillarme una Fat Boy ó una Fat Bob pues si la gente va eligiendo al final tendrás una idea

Las encuestas deberían llevar la posibilidad de poder postear

entendido más ó menos ?
 
Mira aquí:

Leyendo y creando mensajes

Creando y participando en encuestas

Puedes notar que algunos temas en este foro también incluyen una sección donde puedes votar sobre una cuestión o pregunta. Estos temas se llaman 'encuestas'.
¿Cómo puedo crear una encuesta?
Cuando publicas un nuevo tema, también tienes la opción de crear una encuesta.
Esto te permite hacer una pregunta y especificar un número de posibles respuestas. Otros miembros pueden votar por la respuesta que deseen, y los resultados de la votación serán mostrados en el tema.
Un ejemplo de encuesta podría ser:
¿Cuál es tu color favorito?
  • Rojo
  • Azul
  • Amarillo
  • Verde
  • Azul cielo
  • Rosado con manchas amarillas
Para crear una encuesta cuando publicas un nuevo tema, simplemente marca la casilla de verificación 'Crear una encuesta con este número de opciones' ubicada al final de la página, y establece el número de posibles respuestas que quieras incluir.
Cuando hagas click en el botón 'Enviar nuevo tema', When you click the submit button, serás llevado a la página para crear la encuesta, en donde podrás especificar la pregunta y la lista de respuestas que quieras incluir.
También puedes querer especificar un límite de tiempo para la votación, de modo que (por ejemplo) la encuesta se mantendrá abierta para votar solo por una semana.

¿Cómo puedo votar en una encuesta y ver los resultados?
Para votar en una encuesta, simplemente selecciona la opción que quieras votar, y pulsa en el botón 'Votar!. Algunas veces puedes escoger más de una opción. Puedes ver los resultados actuales antes de votar haciendo click en el enlace 'Ver resultados de encuesta'. Votar en una encuesta es completamente opcional. Puedes votar por cualquiera de las opciones disponibles, o elegir no votar en absoluto.
A veces una encuesta puede ser pública o no. Si es pública, los votos que envíes se te atribuirán a ti.
Generalmente, una vez que hayas votado en una encuesta, no podrás cambiar luego tu voto, así que ¡vota cuidadosamente!
 
Última edición:
Buenas y birras

A ver, voy a dar mi punto de vista.

Si se utiliza una encuesta sobre cuestiones de gustos vanales particulares, creo, es mi opinion, que la persona que la hace, pretende que los demas le resuelvan cuestiones (me está costando expresarme porque no quiero ser brusco) que solo el deberia decidir.

Cuando pides opinion sobre una cuestion de imagen, en el sentido "¿como me quedaria....", "¿como me sentaria .........", "¿parecere más guapo si .........." creo que eso denota que se esta buscando la aceptación de los demás antes que el sentirse bien con uno mismo, piensen lo que piensen los demás. A eso se le llama dependencia emocional y a algunos les cuesta aceptarlo, asumirlo y sobre todo eliminarlo.

En cambio, si uno hace una encuesta sobre marcas de neumaticos, frenos, formas de conducir seguro, etc, creo que ahí ya se está buscando la experiencia d elos demas con animo de aprender y mejorar, lo cual honra a quien pregunta, que nadie nacemos sabiendolo todo, aunque algunos piensen que si.

No se si vendrá al caso, pero me da que volvemos a lo de siempre, todos somos libres pero hay que aprender a saber que es la libertad (no el libertinaje), aprendera ser libre y despues a disfrutarlo lo más posible, y no "yo soy libre de que los demas me saquen las castañas del fuego hasta cuando quiero decirdir de que color me compro mi proximo movil"

Es mi punto de vista sobre lo de las encuentas.

Un saludo

Vssssssss
 
Atrás
Arriba