Engañar a la power vision

Gorkairon

Well-Known Member
Muy buenas, he oido por ahi que existe una manera de engañar a la power vision mientras estas cargando un mapa para que deje bajar el ralenti por debajo de 800 rpm. Alguien sabe algo? es algo de desenchufar la pv mientras se carga el mapa pero no se exactamente como ni cuando
 
Hola Gorka,

Que yo recuerde, tenías que pedir un código a los de Dynojet, mandandoles un mail con el numero de serie de tu dispositivo.

Ese codigo lo metes donde te digan, y ya tendrás el mapa que cargues, desbloqueado para bajar de las 800

saludos.
 
eii yuber! Lo del codigo este es para poder bajar el ralenti de 900 a 800, pero me comentaro que se podia bajar a 700 y ya no se si por debajo dando el valor en el mapa de -100 y desenchufando la pv en un momento concreto. La cosa es que desconozco el proceso
 
eii yuber! Lo del codigo este es para poder bajar el ralenti de 900 a 800, pero me comentaro que se podia bajar a 700 y ya no se si por debajo dando el valor en el mapa de -100 y desenchufando la pv en un momento concreto. La cosa es que desconozco el proceso
El ralentí lo puedes bajar por defecto hasta 800 sin tener que introducir código alguno, en el software que trae de fábrica.
Saludos
 
Ya no recuerdo si se podía bajar de 800, en su dia mire mucho, pero llegas a la conclusión de que bajar de 800 no es sano

Lo de bajar de 900 a 800 Quizás lo hayan cambiado, en 2012 tuve que mandar un correo con mi numero de serie del PV para que me dieran un codigo, esto es lo que me contestaron:

You can go to "Settings > Enter Code", and then enter the code above. From there, use "Load Copy > Load Copy or Current" and put that into a slot in the Tune Manager. From there you can edit that tune's "Idle RPM" to 800 at warmer temps, and then flash that tune. This will yield an idle speed of 800.

The lowest idle speed allowed by the operating system in the Delphi ECM is 800 rpm.
 
En su día leí un valor mínimo, creo que era 926 rm o algo así, el mínimo recomendado por la MOCO. Pero seguro que alguien lo sabe a ciencia cierta.
 
Atrás
Arriba