Engordando la gorrina - Parte I - Rueda delantera

Muchas gracias nak_zgz lo habia visto antes, no sabia que era para V-Rod y habia que adaptarlo, va a la lista de deseos :cachondon:
 
Nak: impacientes estamos....

me reía de la expresión!!!!!!!!! no pienses mal, eh????????'

v´ssssssssssssssssss
 
Delphox, creo que en unas tijas mid glide no cabe este buje pero no te lo se decir con seguridad... Yo tenía bastante claro lo que quería y por eso no dudé demasiado.
En dichas tijas cabría perfectamente un neumático de 130 puesto que, si no me equivoco, es la combinación que lleva la 48.

patata..., la verdad es que estoy bastante contento con el resultado obtenido con el porta nuevo. No es como uno lateral pero me gusta bastante. tal vez, un poco más adelante, intente bajarlo un pelín más.

poldi... estoy excitado... como un niño la noche de reyes... tengo ganas de ver cómo queda de una vez. Pronto, muy pronto...
:cachondon:

Saludos.
 
Nak, enhorabuena por el pino... :partiendose_de_risa Y me uno a Poldi en lo de impaciencia por ver el resultado final!!! En cuanto puedas cuelga fotos de la bicha!!! A no ser que te ponga bruto el que te agredamos verbalmente... jejejeje!!! :complice:

Mi burra entró la semana pasada en el taller para meterle un 130 delante y alguna cosilla mas, ya os ire contando como va el asunto...

Por cierto y aunque este sea el post menos adecuado: es cierto lo que dice Delphox (tio, mándame por privi el post si no te importa!!) de que a la llanta de 16" se le puede meter un 180 sin cambiar nada mas que la correa??? Acabo de hacer ventosa en la silla...
 
Cirus, espero que te vaya bien todo... No deberías de tener problemas, después de lo que han aprendido con nuestra moto... jajaja.
El depósito que? lo has pintado? estás en ello? para mas adelante? no cuentas nada canalla.....

v´ssssssssssssss
 
Cirus, espero que te vaya bien todo... No deberías de tener problemas, después de lo que han aprendido con nuestra moto... jajaja.
El depósito que? lo has pintado? estás en ello? para mas adelante? no cuentas nada canalla.....

Poldi, mi abuelo decía: "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" así que por mucho que hayan aprendido con vuestra burra (y toda la paciencia que hayais perdido en el asunto), no descarto que se vuelvan a liar... Gracias por los ánimos, falta me harán!!!

Depósito?? Qué depósito?? No se de qué me hablas... (calla judas!!! :complice: ) Estuve la semana pasada con Axier de Zinguirak y supongo que esta semana o la que viene me dará un toque para ver el resultado.

Plagiando al Gran Nak: "estoy que no defeco" :cachondon:
 
Que coño, al final si me lio lo hare como tu. Rueda trasera de iron delante y tijas wide-glide. Ahora solo me queda una duda. El neumatico que le has puesto es un 150 no? tonces lo que no entiendo es como te hace ese efecto donut taaaaan guapo si la rueda que trae de serie la Iron es una 150 tambien y no hace ese efecto ni de puta coña. Como has logrado ese efecto? es cosa de los neumaticos? (algun modelo de nuematico concreto o que ? )

Tio, sacala ya de paseo y cuentanos que tal va la muy guarra. Si te chupa mucho mas, si es mucho mas dificil inclinar para tomar curvas, etc... y de nuevo muchas felicidades, te ha quedado im-pre-sio-nan-te, "period" :complice:
 
a ver si mañana os cuelgo alguna sorpresa. he de decir que hoy he finalizado el montaje y la he "testado" 10km. Ahora va perfecta pero quiero probarla más a fondo mañana y hacerle algunas fotos.
Mil gracias a todos los colaboradores por la ayuda (de esta me han sacado, sobre todo, poldi y johny).
Saludos!
 
Cirus: fotos PERO A LA VOZ DE YA!!!!

Nak: sobran las gracias!!!

Delpox: mi tío con la de 130 y 16'' va muy bien!! Tb es verdad que la custom tiene de serie 21'' y no es tan manejable como las de 19''. Igual vosotros notáis mas diferencia...

v´sss a todos!!
 
Ahí van un par de fotos sacadas este jueves... No son de muy buena calidad ya que las saqué malamente con el movil.
Poldi, lo primero que me dijo Txemi es que la rueda está centrada a la perfección :partiendose_de_risa 3,2 cms por cada lado... A ver si no faltan arandelas... jijijiji...

28042011095.jpg28042011096.jpg28042011097.jpg

Dudo mucho que para esta semana toque suelo, pero con calma...
 
Quería esperar un poco más para poder probarla. Lleva, de momento, 162km y va cojonuda. Os presento a mi queridísima :cachondon: , espero que os guste:
 

Adjuntos

  • IMG_5852(reducida).JPG
    IMG_5852(reducida).JPG
    131,1 KB · Visitas: 289
  • reducida avatar.JPG
    reducida avatar.JPG
    142,8 KB · Visitas: 303
Última edición:
Cirus: A mi tb me dijo que estaba centrada y resulta que no! anda que.... la puso al revés, se veía a la legua y me decía que no, qeu estaba bien... en fin.... Luego se dio cuenta... ayyyyyyyyyyyyy
SUERTE, jajaja. En serio, no la vas a necesitar, ya verás que a la primera te va a ir bien de cojones!!! Ha hecho un intensivo con nuestras tijas.... Lo tuyo es mear en pared, está tirado!!!

Nak: SIN PALABRAS.... Te ha quedado acojonante. Con mucha personalidad. La rueda de alante es brutal!!! Me encanta!!! El depósito elevado, etc etc... Enhorabuena tío!!!!!!!!!!!!!!!!!!

v´ssss a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
nak...... esta COJONUDA tio, muy muy COJONUDA ;)
veo que has recolocado cables y demas... eso se lo voy a hacer a la mia tb :)
 
Joder, me has convencido del todo tio... no se si montaré un 150 o un 130, pero tijas anchas y la misma llanta que atras alante... ¿quien dijo que unas tijas anchas eran demasiado para una sportster? XDDD. A todo esto Nak, los tubos de la direccion son los que traia de serie la iron o los has tenido que poner de mas diametro?
Cojonuda tio, cojonuda...
 
Gracias a todos, gracias. Yo también estoy muy contento con el resultado.
Delphox, ¿a qué te refieres con "los tubos de la dirección"? ¿los que conforman "la horquilla"? ¿los que contienen los muelles y el aceite, digamos? son los mismos que los de serie.

niarfe: sí, los cables ya los había recolocado con anterioridad (en la reforma previa, esto va por fascículos, jaja) pero ahora he tenido que retocarlos un poco. Merece la pena.

¡Saludos!
 
Joder Nak, espectacular.... no hay palabras tio!!! Enhorabuena por el pedazo curro que te has pegado tu solito... y envidia sana por esas manitas que tienes!!! Yo es que lo que sea apretar mas de 4 tornillos se lo dejo a los profesionales para no liarla.... :partiendose_de_risa Por cierto, que tal se maneja? Digo yo que algo se tiene que notar al mover en parado el donut y mas firmeza al rodar...

Poldi, a parte de centrada, de las primeras cosas que me dijo es que la rueda estaba puesta al revés.... vaya que ha aprendido con vosotros!!! jajaja!! Oye que si quieres vamos un día y le sacas pegas, por mi encantado!!! :complice: La mala (o la peor) noticia me la dio Axier ayer: pintarla y todo el jaleo va a llevar unas 3-4 semanas... la semana que viene cuando esté el depósito enmasillado y lijado, por fin quedaremos para el diseño :enfado: Esto es peor que cuando tuve que esperar al comprar la burra!!!!!
 
Cirus: curro al lado de AXIER, y si me enseñas el diseño te invito a un café, birra... jajajaja

v´ssssssssssss
 
Enhorabuena por el currazo que te has pegado y la maravilla que has fabricado nak_zgz, muy guapa!!!

Estoy pensando en meterle mano, y como bien as dicho tu "made hand". Mi pregunta es que gato/elevador o lo que dios quiera que hayas utilizado para manejarte con la moto, llevo buscando ya un tiempo y no me vendría mal una recomendación de un experto después de lo visto...
 
Cirus: curro al lado de AXIER, y si me enseñas el diseño te invito a un café, birra... jajajaja

Que cabrón, que callao te lo tenias!!! :complice: Pues si quieres, el día que me diga Axier para ir a lo del diseño, te aviso y vienes, ok?? Te mando por privado lo que tengo en mente, así me das tu opinión...

Vssss
 
Pues nada, por fin se ha terminado lo de engordar mi gorrina por delante. Todavía le faltan algunos detalles pero sin mucha importancia... lo "mas gordo" ya está.

Respecto a la conducción y sensaciones? Se nota la diferencia de llevar un 130 contra el 100 que llevaba antes; es mas firme el paso por curva, muchísimo mas estable y seguro (que no es que no lo fuera antes) pero noto mucha mas seguridad y robustez en el conjunto que antes. También influirá el Metzeler ME 880 que le he montado, que se agarra al asfalto como un gato a 20 uñas, y la suspensión Progressive que lleva la horquilla.

Y estéticamente, pues.... que decir!!! A los que nos gustan las "delanteras potentes", la imagen que le da a la burra es acojonante. Tema a parte es el "look" que le quiera dar cada uno; yo he optado por una estética tipo "fat boy", colocando un foco y el guardabarros delantero de una fat, cambiando el depósito de 12.5 Litros por otro de 17, manillar wild 1 chubby - street fighter de 1.25" con cableado interno... y por supuesto, negra mate como los cojones de un grillo.

En poco mas de un día le he hecho unos 150 kilometros y la muy jodia me pide mas kaña... es una auténtica gozada. A pesar que ya he colgado algunas fotos en otro apartado del foro, contribuyo a la causa con unas pocas de este post.

03062011113.jpg 03062011114.jpg 03062011115.jpg

Vssss
 
Atrás
Arriba