Enhorabuena a Raquel y mi más sentido pésame por la cartera del padre

Jona

Well-Known Member
Buenas a todos,

Me acaba de llegar un telegrama desde Zarzuela, para que le transmita a Raquel en nombre de su Majestad el Rey, aficionado a las motos además de a los safaris y las putas, su más sincera enhorabuena por el recién aprobado carnet de moto.

:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Aprovecho estas fechas para hacer un llamamiento a la solidaridad de todos, esperando que podamos ayudar en la medida de lo posible, a pagar la cervezada que nos vamos a meter este miércoles pa celebrarlo.
Mañana abro una cuenta en el banco y os paso el número.
El padre tiene que ahorrar pa comprarle a esa mujer una moto en condiciones.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Desde aquí aprovecho pa recomendarle nick... :cachondon:

[video=youtube;zGgfHZ02I2k]http://www.youtube.com/watch?v=zGgfHZ02I2k[/video]
 
Última edición:
Muchas gracias!! :contento: Lo del nick llega un poco tarde, pero también se agradece :cachondon:
Creo que este miércoles me voy a arruinar, no me va a quedar nada para una moto. Y no ye a mi padre al que tenéis que convencer……
Un saludo y nos vemos el miércoles!!
 
Buenas a todos,

Me acaba de llegar un telegrama desde Zarzuela, para que le transmita a Raquel en nombre de su Majestad el Rey, aficionado a las motos además de a los safaris y las putas, su más sincera enhorabuena por el recién aprobado carnet de moto.

Unome a las felicitaciones y afirmo compartir los mismos gustos que tal individuo (yo me pago mis vicios de mi bolsillo) :cachondon:
 
Muchas gracias!! :contento: Lo del nick llega un poco tarde, pero también se agradece :cachondon:
Creo que este miércoles me voy a arruinar, no me va a quedar nada para una moto. Y no ye a mi padre al que tenéis que convencer……
Un saludo y nos vemos el miércoles!!

El nick puede cambiarse!
Te lo digo yo que después de dos o tres acabé poniendo el nombre de verdad.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No te preocupes que llevaremos dinero.
Tú gástalo en los reyes de tu madre pa tenerla contenta.
:complice:
 
Enhorabuena Raquelina , a ver cuando engañas al viejo se deja de pensar en cambiar depósito y todas esas cosas que tien en la cabeza y te compra algo que suene .

A ver cuando quedamos un día mangarrianes
 
Igual que te dí la bienvenida, pues ahora felicitarte por semejante barabaridad hacia la cartera del "paisano".:partiendose_de_risa
En fin, lo dicho enhorabuena por el carnet y a disfratarlo ya sea a lomos d una Kimko, Sportster o lo que se tercie con dos ruedes .....
 
Hay que quedar Barra.......el deposito y algo más esperemos que caiga en breve
De lo demás hagome el locu:complice:......de momento
 
Enhorabuena... Ahora a celebrarlo como se merece, invitando ;)

Me alegro de que por fin, desde el entorno cercano a Peseto, alguien le pueda enseñar a tomar curvas en herradura... Jajaja

Un saludo y felicidades
 
Enhorabuena raquel!! Y que no se haga el loco eh, controlalu y que apechugue... Seguro que solto alguna de esas de: cuando lo saques ya te la comprare JOJO. El miercoles,que pasa el miercoles? Saludos!!
 
Muchas gracias a todos!! Pues el miércoles pasa que esto hay que celebrarlo, por supuesto
Eso eso, vosotros hacer presión, que veo yo que se están echando atrás :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
enhorabuena raquel!!al final llegar y besar el santo!! ahora a pillar burra y a rodarrrrrr un abrazo!!:complice:
 
Muchas gracias a todos!! Pues el miércoles pasa que esto hay que celebrarlo, por supuesto
Eso eso, vosotros hacer presión, que veo yo que se están echando atrás :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Enhorabuena Raquel !!!!! Dile a aita que vaya preparando el cheque:cachondon:. El miércoles nos vemos. Bss
 
Enhorabuena Raquel !!!!! Dile a aita que vaya preparando el cheque:cachondon:. El miércoles nos vemos. Bss

Hasta que no pongas la foto de tu suegra "en cueros" no se te permite hablar en este foro.
Pensaba que los vascos erais gente de palabra.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Carajo, vaya caraja la mía.
Mira que no acordarme de pasar por aquí pa felicitar a la pesetina... aunque di tú que ahora son céntimos.
Raquel, más chupitacos no, que luego se me tuercen los tukos. Ahorra pa la gasofa, que cada día ta más cara.
 
Enhorabuena! No esperabamos menos de la nuestra cría. Un abrazo muy grande y unos "valiums" para mama Raquel.
 
Atrás
Arriba