Enhorabuena a todos.

HARLOS

Well-Known Member
Quería daros la enhorabuena a todos por el magnifico trabajo realizado con la maratón y de paso pediros disculpas por no haber podido participar,pero hace un par de años me operaron de un cáncer en las cuerdas vocales y en noviembre detectaron que se había reproducido,me operaron otra vez y estoy con la radioterapia,como os podéis imaginar no tengo el cuerpo para muchas fiestas.Perdona Meca por no haber ido a tu restaurante y felicidades por tu cumpleaños,espero ir mañana a recoger las camisetas.
Un abrazo a todos y feliz año 2011.
 
Nada Harlos. Lo primero es lo primero y lo más importante es ponerse bien. Ya habrán más oportunidades para juntarnos todos sea para una Marató o para los Harley Days.
A recuperarse !!!!
Salu2
 
Harlos, lo primero enviarte toda la fuerza y el ánimo para tu recuperación.
Normal que no pudieras venir.... no tenías camiseta!!!!!!! :complice:
En cuanto la recojas problema solucionado.
Ya estarás listo para las próximas movidas que haya.
Un abrazo valiente, eres harlero que no se te olvide. "Hierro colao" :complice:
:enamorado:
 
Ánimo tío, desde Arenys te envío energía para que tu recuperación sea definitiva.
Un abrazo y gracias por la parte que me toca.
 
CAMPEON recuperate pronto y te lo deseo de todo corazon no te tengo que perdonar de nada sabes que esta es tu casa ponte fuerte que este año va ser grande y pienso liarla a tu lado un abrazo muy fuerte de tu amigo meca...............................
 
Harlos, recupérate pronto !!

Un gran abrazo y lo mejor para ti... Feliz Navidad !!!
LaieA_017.gif
 
Animo compañero, lo primero es cuidarse y recuperarse para poder ir a todas las salidas y eventos
Un saludo
 
Muchas gracias a todos,espero que con la radioterapia se solucione,aunque cualquier dia enciendo bombillas con las manos jeje.
felices fiestas
 
Ánimo Harlos!!!,,, estoy convencido que quedarás limpio...y como dice paquetegirl, eres Harlista, Hierro Colao!!,.. así que tranquilo!!
Felices Fiestas amigo !!
 
Animo Harlos, lo primero es lo primero, el año proximo, fijo que la liamos, Felices Fiestas Compañero !!!!
 
Harlos, espero que se solucione todo y para el Harly Days estes dando guerra,felices fiestas.:complice:
 
Harlos que tengas una Felices Fiestas.
Animos y a recuperarse.
Que ya habran mas eventos y salidas a realizar.

Saludos.
 
recuperate y ponte fuerte te estaremos esperando . :complice: un abrazo bien fuerte y hasta pronto....
 
Mucho ánimo, fuerza y paciencia.
Y no es necesario disculparse, además ahora hace un frio de cojones, pero ya vendrá el buen tiempo ya.......:complice:
Un fuerte abrazo
 
Tomate tu tiempo y ponte bien.

Hace un frio de narices, Anoche dia 25, casi me dio un jamacuco pasando la Panadella, no se puede ir muy lejos con tanto frio,

vssssssssssssss
 
Harlos espero de todo corazon que te mejores y que nos veamos pronto en alguna salidita :complice:
 
Atrás
Arriba