Enhorabuena bichomalo!!

Sotoghar

Well-Known Member
Buenas a tod@s!

Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que nuestro amigo Salva y su señora han sido padres hace unos días.:contento:

El muchacho se lo tenía mu callao pa' no tener que invitarnos a unas birras y casi nos enteramos cuando la criatura hace la comunión....:cachondon:, pero aquí estoy yo que no pierdo ocasión para tener algo que celebrar y ponernos tibios....:cachondon:pa' joderle el secreto.

Venga Salva coño, estírate!!! Ya te lo he dicho por privado pero de nuevo: ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! :beer2:

 
Es una de las mayores satisfacciones. Te deseo lo mejor para esta nueva etapa. Besos a la madre y al recien nacido, a tí te recuerdo que habría que mojarlo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Felicidades Salva.

Espero que estén los dos bien. Dale un beso a Cari de mi parte y os deseo que lo disfrutéis tanto como nosotros a nuestro hijo.

¡Estos pequeñajos son la salsa de la vida. Enhorabuena!

 
Enhorabuena a los nuevos padres y bienvenidos al club de los que dormimos poco :complice:.
Que crieis a la criatura con salud.
 
Muchísimas felicidades a los dos figura!!! Espero que todos estéis bien y podáis descansar como Dios manda....Ya lo celebraremos!!:complice:

Un abrazo a los tres!
 
Ufff... pues ya tenemos una baja más... ¿Os acordáis de uno que se llamaba pedro que la moto le hacía un huevo de ruido? :cachondon:

Enhorabuena Salva :contento::contento:

V'sss...
 
Enhorabuena amigo Salva, espero que todo haya ido bien. Pronto lo celebraremos, un abrazo :contento:
 
Enhorabuena Salva !!!!!!

Eso está bien, perpetuar la especie , motera, claro.:lengua_fuera: Ponle en marcha la burra para que se duerma.

Saludos.
 
muchas felicidades, subcampeón. que disfrutes mucho de tu nuevo bebe, ... y no te gastes todo el dinero en pañales, deja algo para invitar a cervezas ... :cachondon:

eduardo ... ¿pedro? algo me suena, pero ahora no caigo ... :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
ENHORABUENA!!!! Me alegro muchisimo por los dos, ahora a disfrutar de el recien llegado y paciencia, que a partir de los 3 meses es más llevadero.
 
Felicidades. Bienvenidos al club de: "hoy no sales con la moto que te tienes que quedar con el niño" :lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
Enhorabuena y muchas felicidades. No te unas al club de "hoy no sales con la moto que te tienes que quedar con el niño" y unete al "este sábado salgo con la burra pase lo que pase..." :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

yo espero para octubre, bueno mi señora :cachondon:... y ya le he quitado el taco de la artillera, y la moto queda mas molona :complice::complice:

Al final me corto la coleta y traemos otra niñaaaaa, la tercera, uuuffff ya me dicen que en invierno voy a pasar frio en casa, jajaja.
 
muchas gracias a tod@s!

Como os podéis imaginar estoy que no duermo con mi niña (o por culpa de mi niña:complice:) pero lo que tampoco se me quita de la cabeza es volver a salir de ruta con todos vosotros.

Afortunadamente todo ha salido muy bien, y a pesar de haber sido cesárea, las dos están estupendamente. La ronda de birras está asegurada (además de las virtuales), así que no os perdáis mi regreso! además, voy a aprovechar para hacerle un cambio de loock a mi burra.

Nos vemos pronto!
 
¿¿Cesarea??... ¡¡vaya!!... no te preocupes machote que en unos días se te curarán los puntos y ni te acordarás cuando montes en la moto.

¡¡Ah!!... ¡¡no!!... calla que me he confundido.... Dios dijo a la mujer "Parirás los hijos con dolor" y al hombre "ganarás el pan con el sudor de tu frente"... y ahora ellas además trabajan por lo que se ganan el pan con el sudor de sus frentes y además paren los hijos con dolor. Pagan doble que nosotros por el pecado original :partiendose_de_risa no se lo digas a tu mujer que me canea :lengua_fuera::complice:

V'sss...
 
Atrás
Arriba