ENTENDIDOS AQUI!!!Compatibilidad filtro de Big Twin en Sportster carburada

Dadoman

Well-Known Member
Muy buenas a todos y gracias por colaborar con la causa que seguro que a mas de uno nos tiene con la mosca detras de la oreja...
Me gustaria saber si le puedo instalar un filtro de aire de un Big Twin o Twin Cam a una Sportster carburada...por que?porque sale mas barato ejjejeje entre otras cosas jejeje
A ver...si los dos modelos llevamos el mismo carburador, con la misma toma, entiendo que el filtro vale...lo que no tengo muy claro es el tema de los respiraderos de las culatas y las distancias entre estos con el carburador.
Me encantan los filtro de aire redondos, mas grandes o mas pequeños y me gustaria quitar el mio de origen y poner algo asi. Me he fijado en el Big Sucker de Arlen Ness y su sistema, y he observado que hay filtros de Big Twin con el mismo sistema que incluso se pueden modular. A ver que me explico...a parte del elemento filtrante que entiendo que es igual para todas, tenemos una base que va anclada al carburador mediante 3 tornillos y luego, lleva 2 chapitas dobladas, que van a los respiraderos y a la propia base del filtro...
Pudiera ser que si cambio-doblo las chapitas de los respiraderos, me valiera el invento? a ver si alguien ilustrado en estos temas nos da alguna pista. Desde luego me parece un tema bueno, porque la esteica es acojonante y con la de filtros que hay por ahi rulando de compañeros, podriamos dejar nuestras Sportster mas acicaladas por menor importe verdad? y ayudamos a esos compañeros con exceso de material jejejej Yo en mi moto ya llevo varios accesorios de otros modelos y tan contento jejeje de calidad superior y a buen precio...amortiguadores de Dyna...manillar de Dyna...faro de Dyna...pero coño!! si es que tengo una Dynastster!!jejejej
Un saludo a todos y birras a cholon!!!
 
perdoname pero no acabo de pillar lo que quieres hacer, entiendo que te interesa saber si vale la caja soporte de un filtro de aire diseñada para una big twin para tu sportster, pues supongo que como no le hagas un invento casero lo dudo mucho, las distancias de los soportes del filtro a los respiraderos de las tapas de los balancines no son los mismos.
 
Atrás
Arriba