Dadoman
Well-Known Member
Muy buenas a todos y gracias por colaborar con la causa que seguro que a mas de uno nos tiene con la mosca detras de la oreja...
Me gustaria saber si le puedo instalar un filtro de aire de un Big Twin o Twin Cam a una Sportster carburada...por que?porque sale mas barato ejjejeje entre otras cosas jejeje
A ver...si los dos modelos llevamos el mismo carburador, con la misma toma, entiendo que el filtro vale...lo que no tengo muy claro es el tema de los respiraderos de las culatas y las distancias entre estos con el carburador.
Me encantan los filtro de aire redondos, mas grandes o mas pequeños y me gustaria quitar el mio de origen y poner algo asi. Me he fijado en el Big Sucker de Arlen Ness y su sistema, y he observado que hay filtros de Big Twin con el mismo sistema que incluso se pueden modular. A ver que me explico...a parte del elemento filtrante que entiendo que es igual para todas, tenemos una base que va anclada al carburador mediante 3 tornillos y luego, lleva 2 chapitas dobladas, que van a los respiraderos y a la propia base del filtro...
Pudiera ser que si cambio-doblo las chapitas de los respiraderos, me valiera el invento? a ver si alguien ilustrado en estos temas nos da alguna pista. Desde luego me parece un tema bueno, porque la esteica es acojonante y con la de filtros que hay por ahi rulando de compañeros, podriamos dejar nuestras Sportster mas acicaladas por menor importe verdad? y ayudamos a esos compañeros con exceso de material jejejej Yo en mi moto ya llevo varios accesorios de otros modelos y tan contento jejeje de calidad superior y a buen precio...amortiguadores de Dyna...manillar de Dyna...faro de Dyna...pero coño!! si es que tengo una Dynastster!!jejejej
Un saludo a todos y birras a cholon!!!
Me gustaria saber si le puedo instalar un filtro de aire de un Big Twin o Twin Cam a una Sportster carburada...por que?porque sale mas barato ejjejeje entre otras cosas jejeje
A ver...si los dos modelos llevamos el mismo carburador, con la misma toma, entiendo que el filtro vale...lo que no tengo muy claro es el tema de los respiraderos de las culatas y las distancias entre estos con el carburador.
Me encantan los filtro de aire redondos, mas grandes o mas pequeños y me gustaria quitar el mio de origen y poner algo asi. Me he fijado en el Big Sucker de Arlen Ness y su sistema, y he observado que hay filtros de Big Twin con el mismo sistema que incluso se pueden modular. A ver que me explico...a parte del elemento filtrante que entiendo que es igual para todas, tenemos una base que va anclada al carburador mediante 3 tornillos y luego, lleva 2 chapitas dobladas, que van a los respiraderos y a la propia base del filtro...
Pudiera ser que si cambio-doblo las chapitas de los respiraderos, me valiera el invento? a ver si alguien ilustrado en estos temas nos da alguna pista. Desde luego me parece un tema bueno, porque la esteica es acojonante y con la de filtros que hay por ahi rulando de compañeros, podriamos dejar nuestras Sportster mas acicaladas por menor importe verdad? y ayudamos a esos compañeros con exceso de material jejejej Yo en mi moto ya llevo varios accesorios de otros modelos y tan contento jejeje de calidad superior y a buen precio...amortiguadores de Dyna...manillar de Dyna...faro de Dyna...pero coño!! si es que tengo una Dynastster!!jejejej
Un saludo a todos y birras a cholon!!!