Entra agua dentro asiento.

Dali

FH SUPPORTER
Saludos a todos...

Queria saber, si le ha ocurrido a alguien mas, llevo una temporada, que cuando llueve, me entra agua en el asiento. La moto es del año 2011 y no veo, que tenga ningun agujero por ningun lado.

Los dias siguientes del remojon, al sentarme, se me humedece el pantalon, por la zona de la derecha, y cuando meto los dedos entre el asiento y el chasis, sigue todo mojado y tarda unos cuantos dias en secarse.... Y viviendo en el norte, esta el asiento humedo 13 meses de los 12:timido: jijiji.....

Pues eso, la solucion es cambiarlo, pero queria saber, si hay alguna crema o algun impermeabilizante... o lo que sea!!!!

Muchas gracias... os dejo unas galletas.... por que con tanta humedad... cervecillas como que no...:partiendose_de_risa
 
Entre la piel y la espuma hay un plástico (forro) aislante, de manera que algo de agua puede quedar, pero apenas nada. Si la moto es del 2011 ya tardas en ir al conce, comentar el problema y exigir que te lo cambien (suponiendo que estamos hablando del asiento original de la moto sin modificación alguna) , ya que es un defecto de fabricación seguramente, no es normal que estés varios días con el culo húmedo y menos que haya humedad continuamente en la moto, a la larga palmarán los sistemas eléctricos , etc...
 
​A mi tambien me pasa cada vez q lavo la burra, solucion? deje de lavarla :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa en serio, la lavo muy poco por no decir nada, pero tampoco me parece algo fuera de lo comun el q le entre agua, esta cocido y por ahi tienen q entrar agua no?...salu2 y birras...
 
​A mi tambien me pasa cada vez q lavo la burra, solucion? deje de lavarla :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa en serio, la lavo muy poco por no decir nada, pero tampoco me parece algo fuera de lo comun el q le entre agua, esta cocido y por ahi tienen q entrar agua no?...salu2 y birras...

El problema, no es por lavarla. Aqui, en el norte, la limpias y al rato te llueve :enfado:.... asi que, pasa poco por la "lavanderia", el problema es cuando llueve, el resto de los dias, sigue humedo.
Lo que me preocupa es el sistema electrico, que esta continuamente en un ambiente humedo. En fin, la solucion es pasar por el conce y haber que me cuentan..

Saludos y gracias por las respuestas:complice:


Dejo birrassss!!!!!!!
 
La mia que es igual que la tuya pero mas antigua tambien le pasa. o creo que no es defecto, si no que cuando llueve mucho y esta a la intemperie me temo que por las costuras cala algo de agua y pasa lo mismo si la lavas con las maquinas de presion. Solución intentar evitarlo. Cervezas "pa Toooooos"
 
Pues yo cuando la he lavado (de esto ya hace tiempo que no lo hago ni lo aconsejo hacer a nadie) con agua a presión, el asiento al ratito seco, y cuando me lo retocaron lo vi desmontado y hay una especie de funda de plástico para evitar justamente eso, por esa funda sólo pasan los 4 o 6 hilos de tensión que lleva el asiento para mantener la forma, y desde luego, yo so estaría conforme en un asiento que mantenga humedad. Tal vez es que las HD son motos que no salen en lluvia y siempre duermen en cochera.....:lengua_fuera:
 
Y por que la mía la lavo o si llueve no se queda la humedad?
Han cambiado algo en las nuevas?
Pues que lo corrijan. Si está en garantía--->al confe.

No fastidies.........venga ya..........que lo arreglen, y si no que les hagan los tests de calidad de antaño. Cada vez mas caras y menos controles.

Esto me quema....:extranyado:
 
Pues yo tengo una RK 2007 y no entra agua. Le han caído unas cuantas fuertes, aparcada y en viaje. La lavo con la lanza a presión, procurando no mojar mucho el asiento, sólo lo poco que le llega indirectamente, por eso de que el cuero dure más, y sin problema.

Es más, parece que estoy mal hecho y la cacha derecha apoya más que la izquierda, por lo que el mullido está más deformado por ese lado y el cuero apoya en uno de los cierres de la maleta (FLHR) habiéndose rajado un poco, y ni aún así se moja el relleno como para tener el culo mojado.

En cualquier caso, aparte de la incomodidad de mojarte el culo, lo que se moja es el relleno y teniendo en cuenta que la base del asiento es de plástico (fibra), las conexiones eléctricas no tienen por qué tener humedad. En teoría están aisladas de este problema que tienes.

Mira el tema de las costuras que te indican o si tienes alguna pequeña raja por donde entre agua al relleno.

Saludetes.
 
Cuidadin que debajo del asiento va una conexión que lleva la tensión a la bomba de gasolina que esta en el interior del deposito y puede dar problemas al arrancar.
Saludos. :me_pregunto_que_ocu
 
Gracias por todas las respuestas.
Este fin de semana, he estado en una ruta con unos compañeros con touring. La respuestas eran parecidas a las del foro. Habia gente que me recomendaba pasar por el conce y alguno que otro me enseño las fundas que usan para tapar los asientos. (Alguno de fabricacion casera)... Asi que...
Muchas gracias por los comentarios. Pasare por el conce, y si no consigo nada, me fabricare algo "casero"
Birras para todos!!!__:malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba