Entrega de camisetas y sudaderas

Eskerrik asko Azti y Cirus por las camisetas muy chulas, pena que no os queden a todos igual de bien que a mi "la mayoría sois mufeos"
 
Puah. Vais a ir todos igualitos como si fuerais hermanos. Menos mal que la mia es distinta jejejeje.

Buen curro Azti y Cirus. Se agradece.
 
Última edición:
Por cierto, que ver a Borja "tocao" no tiene precio :cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muchas gracias Azti-Cirus a merecido la pena la espera, muy chulas, vamos a parecer un poco más "malotes":cachondon:
Azti (bonito del norte) me lo pase muy bien en el concierto, para mi a sido una sorpresa descubrir el Rock and Rollo vasco,:partiendose_de_risa:cachondon::complice:
 
Eso es muy bonitas las camisetas!!!! ahhhh nooo, que no las tengo!!!:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
Bueno, seccion afueras de Bilbao os tendre informados de la segunda entrega!!!:complice:
 
Bueno, pues por sorpresa parece que Patxitoki se las arreglado para que un contacto suyo dejase nuestras camisetas en el trabajo de mi jefa. Patxi, eres un crack.

Gracias a Azti y Cirus por el curro... espero que al final haya valido la pena.

Salud y Birrax!!!
 
Bueno, pues por sorpresa parece que Patxitoki se las arreglado para que un contacto suyo dejase nuestras camisetas en el trabajo de mi jefa. Patxi, eres un crack.

Lo de patxitoki da que pensar Weik... ha matao a alguien, le ha puesto vuestras camisetas y os ha dejao el fiambre "vestidito" en el curro??? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un placer familia!!! En mi opinión han quedado de Ptísima Madre!!! :complice:
 
Por cierto!!! Las camisetas de los compañeros Pope, Tazman y Old Killer están de camino a sus respectivos lugares... Ma o meno, el viernes deberian de llegarles. A ver que les parecen!!!

Y sobra decir: QUEREMOS FOTOS MARCAPEZONES!!!!!!!!! :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Camiseta recibida....

Estoy sobrecogido... es espectacular. Mi más sincera enhorabuena por el diseño y el acabado.

Gracias!!!
 
Bueno Azti & Cirus,, por fin tengo las "2" camisetas , la verde y la gris.... joer menudo rapapolvos me echo Capibrother... en Elorrio.... que no me dejo ver nada...Mea culpa... pero guapas las camisetas.... el logo en la Gris queda mucho mas grande y la calavera difuminada ya que es el mismo gris que el fondo... jejeje comentabamos el otro dia... Mil gracias!!! Best riders at all!!! :cachondon:
 
muchas gracias azti y ha todos los que han colaborado en hacer posible estas camisetas, muy guapas, lo unico que la talla me queda supergrande, es lo que tiene haber perdido 7 kgs, asi que a joderse toca o meterla en la lavadora supercaliente a ver si encoje un poco. un saludo:lengua_fuera:
 
La camiseta ha llegado esta mañana, calidad superior!! Fruit of the Loom es una apuesta segura...:complice:

El logo està espectacular...solo que a ver como me paseo yo por aquí con una ikurriña del tamaño de Minessota...:timido:...:cachondon:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tazmantxu me llaman ya...:partiendose_de_risa

Mil gracias txabalotes!!
 
La camiseta ha llegado esta mañana, calidad superior!! Fruit of the Loom es una apuesta segura...:complice:

El logo està espectacular...solo que a ver como me paseo yo por aquí con una ikurriña del tamaño de Minessota...:timido:...:cachondon:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tazmantxu me llaman ya...:partiendose_de_risa

Mil gracias txabalotes!!
Tu tranki Tazmantxu, si hace falta te damos asilo politico... rutas y jamadas no te iban a faltar,sobre todo jamadas por ke aki llueve como en Galiza!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El logo està espectacular...solo que a ver como me paseo yo por aquí con una ikurriña del tamaño de Minessota...:timido:...:cachondon:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tazmantxu me llaman ya...:partiendose_de_risa

Mil gracias txabalotes!!

Eso habértelo pensado antes Tazman :cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Y ya no te digo nada cuando llegue el verano -que llegará- y vayas pasando por delante de la meretérica :timido::me_kagun:.
Vete preparando la cartera porque te tirarán con todo: ruedas, luces, documentación, ruido, etc, etc... :yb659[1]::yb663[1]::yb624[1]:
 
Atrás
Arriba