Entrega de parches

Recibidos hace días, pero visita por aquí poca, esto de andar con mil cosas no te deja parar a agradecer ... y yo digo que son majetes
Gracias BARRA & Cia
 
ok, toca finde con poca conexion a internet...pero tomamos nota de los que los vais recibiendo.

Si a alguien no le han llegado que avise a partir del lunes.
 
Hola Barra llevaba bastante sin conectarme que desde que ando en muletas! toy algo quemao cn el mundo!! jejejeje
puedes mandarme la proxima vez q qdeis x privao para acercarme. esq asi me llega la notificacion x mail q eso lo llevo mas al dia.
gracias tio!!:cachondon:
 
Recogido el parche, ahora hasta que no consiga uno de mi tierra no lo pego al chaleco :partiendose_de_risa
 
Recibidos, gracias por el detalle y por el trabajo.

Un abrazo a los astures desde el centro!!!
 
Bueno ,nueva tanda de entrega de parches ,viernes 16 de diciembre a partir de las 7:30 en el Flanagan's
 
Buenos dias y birritas para todos, soy del Foro Euskadi pero por motivos laborales trabajo en Asturias desde hace 7 años. Ya se que ando un poco tarde, o despistado pero podrías conseguirme un par de parches? Te lo agradecería....Tengo el curro muy cerca de Lugones.
 
Buenos dias y birritas para todos, soy del Foro Euskadi pero por motivos laborales trabajo en Asturias desde hace 7 años. Ya se que ando un poco tarde, o despistado pero podrías conseguirme un par de parches? Te lo agradecería....Tengo el curro muy cerca de Lugones.

Buenas ,va a estar la cosa jodida ,pero cuando me confirme la peña de fuera que les han llegado te diré algo ,ok?

Un saludo y gracias por el interés .
 
buenas barracus conocer no nos conocemos pero tenemos amigos en comun que me han comentado que eres un crak (kino) espero nos podamos conocer pronto, bueno yo basicamente queria hacerte una pregunta:
estoy haciendo acopio de los parche de los demas subforos del foro harley para coserlos todos en el chaleco como buen simbolo de hermandad para con los demas subforos del foro harley , no se si habria posibilidad de conseguir uno por ahí, gracias de antemano y haber si me puedo apuntar a la de comillas y por fin os puedo conocer en persona.unas birras y un saludo para el foro astur....
 
Kankunen tengo almenos uno ,si quieres cuando vayamos a Comillas te lo llevo o se lo paso a alguno de los que vaya .
 
peseto tienes un privi....gracias barracus, haber si puedo ir a comillas y nos conocemos......
 
Atrás
Arriba