Entrevisté al Director de Harley en España (Radio y Escrito)

Mi opinión y no he oído la entrevista, pero por los comentarios de los compañeros....
1º.- Creo que emplear sobre ese tío que nos está jodiendo desde hace dos años sin parar la palabra "exquisito"; ya me ataca... y joder Mori a estas alturas ya lo deberías saber.
2º.- El foro oficial de harley es seguro el sitio para este tipo de publireportajes..no este.
3º.- Ninguno de los otros directores de marca han tratado a clientes de la misma, vengan de donde vengan, de la manera que el lo hace. Ultima aparición juzgado de San Clemente para echar más gasolina al fuego.
4º.- En Europa y actuando como aquí (de hecho muchas de las motos traídas a España se han derivado a estos países sin ningún problema) no hay una 1HD parada-
5º.- Emplázale a una careo con nosotros asociados y enterados de leyes y normas de inspecciones por su culpa y las de sus perros de presa, en tu programa, haber si nos convence de sus exquisiteces y de la ayuda que prestará a su santa madre (a mi no), para que pasemos por sus conces a poner al día todo para que con su venia y su caja hecha nos dejen circular de nuevo.
6º.- Creo de verdad que te has equivocado (espero que sin maldad) y que se ha desaprovechado una gran ocasión para ponerle contra las cuerdas por el daño que está haciendo a clientes de su marca...como antes dije ningún otro director de marca está actuando así.
 
Moriwoki compañero esto es un foro y si publicas o das un enlace a un trabajo tuyo tienes que aceptar que opinemos lo que nos sala de ls huev..

Me he leído tu entrevista y todo el post y no he visto ninguna falta de respeto, lo que pasa es que no nos gusta tu entrevista pero esto podía pasar al publicarla.

Lo mejor es que te lo tomes con FairPlay, invites a birras a todos y tan amigos.

Birras per tutti y una doble para Mariwoki
 
Me gustaría aportar otro punto de vista. Conozco muy de cerca a quien ha sido vilipendiado por un periódico, con información falsa, incorrecta, equivocada y malintencionada, todo en el mismo artículo. La respuesta de la persona afectada fue una consulta con su abogado, un bufet de prestigio, que le aconsejó callar y aguantar el chaparrón. Todo pasa, y en una semana, la actualidad llevaría al periodista a otra movida/rumor/tontería, para llenar texto. Esto es lo que ocurrió. Y si el periodista hubiera contrastado la información, o solicitado una entrevista, el reportaje no habría existido. Bien, pues dicho esto ( sin datos concretos como comprenderéis ), el repor de Mori es bueno, es interesante y se debe valorar por lo que dice y POR LO QUE CALLA. A JG no le vais a sacar ni una gota más de jugo porque no le pagan para eso. Lo que también es esclarecedor en si mismo. Es mi opinión y aprovecho para darle las gracias al autor y animarle a dar más caña a su criterio...
 
yo te he de felicitar por la entrevista Moriwoki no la veo muy objetiva ya que lo que el hace es vendernos su producto (logico, no podria ser de otra manera), pero tus preguntas y tu manera de conducir la entrevista si que me gusta, ojo he de decir que las dos Harleys que he tenido hasta ahora son nacionales con lo cual tampoco he tenido problemas con la marca.
 
no se porque te cabreas
un periodista puede estar "a favor, en contra, o neutral"
esta entrevista, ha estado simplemente vacia de contenido. o tu crees que has sacado algo claro de algo, o has aprendido algo del entrevistado.
siento que te escueza, no es mi intencion atacar al mensajero. simplemente opino que ha sido una oportunidad de oro para sacar punta al lapiz y ha quedado en una entrevista plana, sosa y sin contenido,
podias preguntar mil cosas sin sacar el tema de 1hd. y mi opinion, aunque este equivocada y no te guste ha sido esa. nada mas.
un saludo y animos, en la siguiente que tengas la oportunidad de entrevistar a un "gerifante" intenta averiguar que es lo que el oyente le gustaria saber.ponte en el pellejo de un oyente por favor
cuidate.
 
Pues siento que te enfades pero llevo mucho tiempo siguiendote y hasta hoy podia coincidir o no con lo que dices y debatirlo pero tu postura de hoy no , sinceramente no creo que tengas razon y en cambio has dado 45 minutos de publicidad gratuita a una persona que no merece ni llamarse eso , es lamentable pero has perdido mi confianza y como estas defendiendote de las opiniones de los foreros hace que caiga mas deberiass saber y asumir criticas como lo has hecho en otros trabajos que otros foreros te criticaron y no paso nada en cambio en este te sientes ofendido , pues para algunos mas ofensa es ver lo que has hecho cuando pensaban que eras o trabajabas de otra manera, lo siento por ti y por super 7.
 
Puedes sacarle todos los peros que quieras a la entrevista, es tu opinión; pero pienso que no merezco esas formas. No tengo por qué soportarlas. Soy una persona, y más allá de mi propia dignidad, tengo una sensibilidad, que en este caso has herido. Has estado rozándolo muchas veces, y creo que lo sabes porque pareces haberlo perseguido. Lo he eludido hasta ahora como he podido, con mayor o menor fortuna, pero esta vez lo has logrado.
Espero que te sientas satisfecho, Grows.

Quiero pensar que eres uno de los afectados o, en cualquier caso, alguien que se siente muy dolido, pero que muy dolido por todo el asunto 1-HD. Es la explicación que quiero darle a esos comentarios, los más injustos y gratuitos que he recibido en mucho tiempo.

Yo no creo que debas molestarte. No veo que nadie te haya ofendido. Te han dado una opinión y entiendo que es eso lo que buscabas cuando cuelgas tú entrevista en un foro.
Foro Harley se ha posicionado siempre claramente en el tema 1HD y eso tú ya lo sabes, así que entiendo que podías suponer cual iba a ser el recibimiento esperado, pero es que no se ha llegado al enfrentamiento ni a la disparidad de opinión.
En un tema sangrante para muchos afectados, se han quedado todas las cuestiones importantes en el tintero.
Entiendo que la entrevista está muy bien para los que nunca han tenido una HD y que quizás sueñan con ella, es como dices un publi reportaje, pero se ha perdido la oportunidad de hacer muchas preguntas y eso es lo que te recriminan, nada más.
 
  • Like
Reactions: __?
Moriwoki, a mi si me ha gustado la entrevista. Es lo que tiene que ser una entrevista y a mi me parece bien realizada y conducida. El entrevistador tiene que ser neutral en todo y intentar plantear temas interesantes. Yo creo que tu lo has hecho y aplaudo tu trabajo. No se que se esperaban por aqui, ¿que te presentases con una camiseta de "Fuck the company" a la entrevista y te cagases en sus muertos en la primera pregunta? No hagas ni puto caso de las criticas. Tu trabajo es bueno. Quedate con eso. Ademas piensa que cuando abriste los microfonos del programa a los afectados para que contaran su version eras el puto amo y el tio mas cojonudo del mundo para este foro. No puedes haber haber cambiado tanto en tres semanas. Saludos.
 
Última edición:
Moriwoki, desde el cariño y el respeto que creo que te tenemos todos en este foro, acepta la critica y no te ofendas, pero el tipejo ese te ha mentido descaradamente."... la marca lo que está es pendiente de que el juez dictamine una solución para esos afectados...". Tanto el, como sus "trolls", que hay un par de ellos en este foro, machacan esa y similares frases siguiendo aquella maxima de que si repites una mentira mil veces acabará convirtiendose en una verdad.
Yo soy afectado del llamado "Caso Getafe". El juez ya ha hablado y ha dicho clara y rotundamente que ni hay delitos de frude ni estafa ni falsificación. Punto. El juez no va a dictaminar nada mas. Nunca.
Si hay algún error administrativo en los papeles, que hable la administración y que lo soluciones, que para eso han sido ELLOS los que han cometido ese error.
No olvidemos que en el caso San Clemente también ha habido una sentencia que dice lo mismo, pero está recurrida....
Este tiparraco , sus palmeros, y su abogado, mienten como cosacos.
Es normal que estemos cabreados.
Un abrazo, y siempre es un placer leerte.
 
Quiero pensar que eres uno de los afectados o, en cualquier caso, alguien que se siente muy dolido, pero que muy dolido por todo el asunto 1-HD. Es la explicación que quiero darle a esos comentarios, los más injustos y gratuitos que he recibido en mucho tiempo.

No soy afectado pero conozco a alguno que otro y me solidarizo con ellos y con todos los demás aunque no los conozca por la injusticia que se está haciendo. Una comparación te voy a hacer (desagradable...); si tuvieras la oportunidad de entrevistar a Miguel Carcaño por que se ha montado una tienda motos por ejemplo.... ¿no insistirías en el tema de Marta del Castillo?
Siento que te haberte ofendido, pero es lo que pienso y me das a entender....
 
Posiblemente una entrevista muy válida de cara a niños, viejas y aficionados a la cría del berberecho salvaje.

Desde mi punto de vista ha sido vacía, publicista, inocua, ingenua, tendenciosa, condescendiente, impostada y fácil. En lo personal insultante.

Con un repaso pormenorizado de los tópicos y cargada de afirmaciones muy, pero que muy discutibles.

Habrá que llamar a Jordi Évole.
 
Última edición por un moderador:
Yo después de leer la entrevista también he pensado que entre pregunta y pregunta le podrías haber dado un par de ostias de parte nuestra,por lo menos de la mia...es más,si algún día me le llego a encontrar por la calle,acabaré mal con él,y eso que no soy un afectado de 1HD...es una vergüenza cómo esta llevando el mundo harley aquí...Yo como currante que soy,tengo un superior,y hay cosas en el trabajo que no puedo hacer por muchas ganas que tenga,imagino que a tí te habrá pasado lo mismo...No me esperaba una entrevista polémica y dónde a este fulano se le saltasen los colores y se dejasen las cosas claras,a parte de que no hubieses llegado a buen puerto porque lo más seguro es que no hubiese dicho nada útil,te habrías buscado la ruina,las cosas no funcionan así...esto no es una peli ni la justicia es justa.

Entiendo tu posición,al igual que entiendo la posición del resto del foro.Pero ahora en serio,poneos en situación.¿Qué esperabais que pasase si hubiesen hecho preguntas con jugo?al fulano este diciendo: Pues la verdad es que como nos estan jodiendo el mercado con esas importaciones,nos hemos tomado la libertad de putearles,y oye,no se nos ha dado tan mal no?jejeje...Bueno,referente al tema de los precios de las motos y accesorios,pues que te voy a contar! la pela es la pela y en este pais eso del redondeo es la polla!No vamos a dejar que los pobres monten nuestras motos oye! En USA,comprar una harley es como aquí tener un teléfono de última generación,claro que es un negocio,pero es casi un sentimiento patriótico,su politica de empresa es totalmente diferente a la de HD españa...

Creo que os habeis hecho una idea equivocada de lo que iba o podría ser la entrevista...Sin más,os recuerdo que a todo cerdo le llega su San Martín,asique paciencia,que la cabeza del graño ese rodará tarde o temprano...jejeje

Un saludo!
 
Pues sí, creo que claw ha dado en el clavo... Todos me conocéis y el que no solo tiene que ver mi firma para saber lo que opino del nota. Pero es verdad, ¿que iba a decir? lo mismo que dijo en cuenca, lo estrictamente correcto, ni una palabra más ni menos... Realmente me ha jodido leer palabras buenas de él escritas por ti moriwoki, pero bueno como ya he dicho quiero pensar que es tu trabajo.... Creo que estamos siendo injustos con moriwoki compañeros, esta entrevista no puede ser su propia entrevista, el tiene que cumplir en su trabajo digo yo, ¿no? Además la entrevista con la APHD fue una señora entrevista, creo que eso deja más en ridículo al nota que siempre dice lo mismo...."los harlier tienen barbas de fin de semana, pero trabajan de chaqueta"....
 
Un periodista tiene la obligación de hacer buenas preguntas, cómodas o incomodas. En esa entrevista faltan buenas preguntas, independientemente de lo que conteste el entrevistado.
 
Moriwoki, creo que como periodista (al igual que el resto de tus colegas del gremio) estás expuesto a las críticas y a que tu trabajo no guste al 100% de la población. Ahí no puedes quejarte.

AHORA BIEN, creo que el post increpandote que venías a hacer negocio y que sólo te pones a favor para vender libros y cursos y que no le dsite caña a JG porque "no te dejaría probar más motos", está de más.

Sobre la entrevista, creo que lo acertado, como bien expusiste en un post, sería llamara "publirreportaje", porque estoy de acuerdo que las entrevistas han de tener respuesta a preguntas que interesen al público, y estoy de acuerdo en que por qué las intermintetes están así o asá, ahora mismo, se la pela al 90% de los harlistas. Pero como publirreportaje, de 10 (tal vez lo pondría/publicaría después de publicar alguno de las otras marcas, para que no diese esa impresión de que estás a favor)

Esa es mi opinión y respetable, al igual que tu juicio personal de que es entrañable y simpático, tiene que ser respetada por todos (aunque no se comparta).

Un saludo
 
Atrás
Arriba