Equilibrado de Neumáticos sin poner plomos en las llantas

andi

New Member
Hola me acabo de comprar una Sportster y al llevarla al taller para cambiar los neumáticos me han ofrecido equilibrarlos con un nuevo sistema.

En vez de poner plomos en las llantas, se introducen unas bolitas de cerámica dentro del neumático si es tubeless o dentro de la cámara si la rueda es de radios. Cuando la rueda gira las bolitas se encargan de equilibrar la rueda.
Se pueden reutilizar cuando cambie de nuevo los neumáticos.

Parece interesante.

Esta es la web XXXXXXXXXX

Bueno saludos y cervezas para todos
 
Última edición por un moderador:
Hola Andi,

Muchas gracias por las birras, me pillo una para Sevilla. Enhorabuena por la compra de tu sporter. Te quiero comentar varias cosillas para que tu ingreso en el foro sea lo mejor posible y estés contento entre nosotros:

En primer lugar, debes presentarte en el apartado de presentaciones, invitar a unas birras (bien hecho) y poner alguna foto de tu moto, que alguna gente es muy incrédula y si no hay foto, no hay moto.

En segundo lugar, he editado tu mensaje porque es la primera vez que escribes y ya pones publicidad, lo que me hace sospechar, a lo mejor lo has hecho con la mejor intención del mundo, pero debes de reconocer que da que pensar. Una vez dicho esto, espero que hagas las cosas bien, ya que aquí serás bien recibido siempre y aprenderás mucho y la gente te ayudará de verdad. En el caso de que vuelvas a poner publi sin presentarte, tendremos que tomar otras medidas contra nuestra voluntad inicial.

Saludos
 
Siento no haberme presentado como es debido, había pensado sacarle unas fotos a mi moto cuando saliera del taller. En estos momentos no tengo ninguna.

Mi intención no es la de hacer publicidad, sino la de ir aprendiendo y conociendo más sobre el mundo de las Harleys. He pensado que sería interesante mi primer comentario. Pero eso si me he quedado un poco cortado, aunque las normas están para cumplirlas.

Saludos de nuevo
 
Siento no haberme presentado como es debido, había pensado sacarle unas fotos a mi moto cuando saliera del taller. En estos momentos no tengo ninguna.

Mi intención no es la de hacer publicidad, sino la de ir aprendiendo y conociendo más sobre el mundo de las Harleys. He pensado que sería interesante mi primer comentario. Pero eso si me he quedado un poco cortado, aunque las normas están para cumplirlas.

Saludos de nuevo

No te preocupes tio, es que hay que poner orden porque algunos se cuelan con la publicidad.

Pilla una birra de mi cuenta y presentate y otro dia pones las fotos

Saludos
 
Harloc bien dicho no cuesta nada hacer las cosas bien , y andi no te preocupes todos metemos la patilla alguna vez y la seguiremos metiendo pillo cervecita y no te cortes :chulo::chulo::chulo:
 
Interesante,
el concepto lo había visto en unos compensadores de mercurio para poner en los ejes de transmisión en la primaria, con la idea de que el mercurio compensara las vibraciones de las EVO (yo los tengo instalados en la FatBoy), la verdad, no note gran diferencia, pero en teoría debería funcionar.
 
Última edición:
Yo lo llevo instalado desde hace unas semanas .... y perfecto.

Ya conocia el sistema por mi anterior curro (neumaticos) ya hace años que lo veniamos usando en neumaticos de camion con resultados muy satisfactorios.

Para mi, la principal ventaja es el poder prescindir de los antiesteticos plomos, ademas, el equilibrado es constante en toda la vida del neumatico y despues, cuando se cambian, puedes seguir usandolas.

Por tanto, es sistema tiwene muchas ventajas y pocas desventajas :dormido:
 
Atrás
Arriba