Errepide politte!

bsm

Well-Known Member
Hoy que tenía unas horitas libres y un día magnífico, he salido de Portu con intención de ir hacia la costa a dar una vueltilla, pero al llegar a Gernika con la intención de coger carretera hacia Lekeitio, he visto una señal que me ha traido unos muy buenos recuerdos de cuando no me perdía un rallie que estuviera a menos de 300 km de mi casa. En la señal ponía Dudoleta (Montecalvo) y he recordado las ocasiones en las que estaba en la cuneta viendo subir M3s, r5 Tour De la Course, sierra Costworth... así que a tomar por el culo la costa y he cogido esa carretera. He disfrutado como un enano. No se si conocéis la zona, pero me parece una carretera recomendable 100% y, esa es la razón por la que os escribo este tocho, para que si por casualidad un día pasáis por allí os animéis a conocerla. No os arrepentiréis.
Hoy he subido por Dudoleta para luego coger la carretera que va a Munitibar-Gerrikaitz pasando por el Balcón de bizkaia y de ahí a Bolibar y vuelta a Gernika. La carretera es una pasada y en toda la ruta no me he cruzado ni con un sólo coche.

Lo dicho, perdón por el tocho y si no conocéis la zona os animo a ello.
Saludos. Aio!!!
P.D. lo mejor, la cara de felicidad que tengo ahora en el curro oye.
 
Uy, aquí no creo que controlen mucho el bizkaino, ja, ja... La verdad es que están saliendo unos días acojonantes para andar en moto.
 
Pues se me ocurre que podríamos poner cada uno esa carretera especial que tiene cada uno y a la que al final siempre recurre uno cuando quiere pasar un buen rato...

Yo empiezo recomendando la carretera que va de Hernani a Goizueta (Guipuzcoa, claro) para luego tomar hacia Tolosa o hacia el Baztan, da igual cualquiera de las dos variantes.

Hala, ya podeis seguir..! je je
 
Bueno, pues como hoy estaba un poco jodidillo porque se me ha fastidiado el pla de la kedada de Avilés, he cogido mi burra y me he dado un rule en el par de horas libres que he tenido. La rutilla no ha estado mal. he salido de Portu dirección Múskiz y de aquí hasta Karrantza por una zona preciosa y muy poco conocida de Bizkaia. La carretera revirada y un paisaje precioso. He aprovechado para subir a Ranero hasta las cuevas de Pozalagua y desde aquí he tirado hacia Ramales de la Victoria-Colindres y después vuelta por la costa cántabra hasta Portugalete y a currar.

Pero así va a currar uno con otra cara joer!!!
 
Que pena que se te haya jorobado el plan! Pero por otro lado, si tienes un hueco el sabado o domingo avisa, que yo estoy calentando las gomas...
 
Karrantza - Ramales - Colindres...
Bonitas curvas :cachondon:
Esas carreteras me las conozco al dedillo, pero de hacer autostop y de patearlas de regreso de las fiestas de los pueblos en veranito :complice:.
 
A pesar de que mi mente está en Avilés, aprovechando que el cuerpo y la burra se han quedado en Portu, me he dado una vueltecita al mediodía aprovechando la climatología extraña esta que tenemos.

En esta ocasión he salido de Portu por la asquerosssssíssssima A-8 para coger más tarde la N-240 dirección Vitoria-Gasteiz. he pasado por Zeanuri para subir Barazar después. Luego he tirado dirreción Otxandio y pasando por el bello Urkiola he bajado a Durango. Aquí he cogido la carretera que sube a Zugaztieta, que me encanta y, tras bajar a Gernika he cogido dirección Mungia pasando por Morga. Desde Mungia, el corredor del Txoriherri me ha llevado hasta Portu y a currar.

Por cierto, me ha dado el sol la ostia y parezco un vasco-cubano (por el color, no por la talla de calzoncillo, se entiende)
 
Segundo intento, hola a todos!!!!

Hoy de manera inesperada he tenido medio día libre y, claro, que mejor manera de celebrarlo que haciendo una rutita en

solitario. He salido de Portu y he subido el puerto de Orduña para luego tirar hacia el Parque Natural de Valderejo para

perderme por allí con la moto. Es impresionante y hay unas carreteras cojonudas para ir en moto.

Después de comerme un buen bokata de tortilla con una cervecita al sol he vuelto sobre mis pasos hasta Orduña, de aquí a

Artziniega-Balmaseda y regreso a Portugalete con una sonrisita.

Aio!!!
 
Kaixo, zer moduz? :)

sólo por curiosidad (y pq me encanta el euskera), ¿qué carajo significa el título del post? :me_kagun:

Ezkerrik Asko eta...eta..."birroaks" ajajajjajajjajajaja
 
Hola Zebra, riojana, de paso por valencia y con acento vasco.....,interesante...je je

El título significa algo así como carretera bonita o hermosa.

"Birroaks" (garagardoak en vascuense pues)también para tí.

Un saludo y gracias por tratar también a Sirius que no para de decir que "vaya gente más de p.... madre la peña de Valencia".

Vsss
 
BSM, gracias, apunto y espero recordarlo :contento:

Tratamos a la gente de bien como se merece :complice:

garagardoak eta ezkerrik asko (¿le he dicho bien, lo he dicho bien?) :cachondon:
 
Lo has dicho correctísssimamente,vamos que empiezo a pensar que eres del centro de Bilbao.

Un saludo.
 
Jajaja, no, qué va, pero me gusta mucho vuestra tierra y vuestra lengua. Bueno, dejo de desviar el post, gracias por lo amable que has sido y a seguir disfrutando de esas estupendas carreteras que tenéis por allí :contento:
 
Un saludo y gracias por tratar también a Sirius que no para de decir que "vaya gente más de p.... madre la peña de Valencia".

Vsss

Sirius....Sirius.... te refieres a un tio muy aburrido, que estuvo toda la noche sentado en Zaragoza???:contento:

sirius.JPG
 
BSM, gracias, apunto y espero recordarlo :contento:

Tratamos a la gente de bien como se merece :complice:

garagardoak eta ezkerrik asko (¿le he dicho bien, lo he dicho bien?) :cachondon:

Zebra, tú si que sabes Euskera y no el traductor ese de Google ja ja ja (supongo que sabes por qué lo digo je je)
 
Atrás
Arriba