Errepide politte!

Di que si, que yo doy fe de lo serio y formal que eres Sirius. Seguro que es un fotomontaje de esos. Uf UfUf....
 
Vuelvo a recuperar este post porque ayer estuve por motivos de trabajo (soy autobusero) en Lekeitio y me quedé con unas ganas de la hostia de recorrer esa carretera con la moto, sobre todo la que va de Ondarroa a Lekeitio pero por la costa, por la que me metí durante unos buenos kms con el bus (sí, me equivoqué, soy humano). Tiene que estar de la leche meterse por esa carretera tan estrecha con nuestras motos. A ver si le viene bien a Fritti en el viaje y nos podemos pasar por ahí, si no voy yo solo y si alguno de vosotros tiene a bien acompañarme...
 
Cuando cambias de asiento? :contento:
Es que no me acuerdo, pero yo voy mañana al conce, y si quieres la estrenamos... Y si te la dan hoy, pues también la estrenamos si te cuadra, eso sí, a partir de las 8.00 h. :cachondon:

:captain:
 
Cuando cambias de asiento? :contento:
Es que no me acuerdo, pero yo voy mañana al conce, y si quieres la estrenamos... Y si te la dan hoy, pues también la estrenamos si te cuadra, eso sí, a partir de las 8.00 h. :cachondon:

:captain:
Pasaré mañana a por ella, pero no llegaré al conce hasta las 12:00 más o menos, y encima tengo que trabajar a las 15:30.

Así que andaré el rato que me de tiempo desde que salga del conce hasta que entre a trabajar, y ni comer ni

ostias....iuuuujuuuu!!!!!!!

P.D. Tú si vas al conce prontito, me la vigilas y si quieres comentarles que me pongan unos extras gratis, pues adelante,je je

y si cuando llegue yo estás por ahí y te cuadra pues damos un rule.

Vsss
 
Pues yo el jueves tenia otro evento, pero visto lo visto no me pierdo echarle un escupitajo a la nueva nena del grupo GN (pero para bautizarla como mandan los dioses del acero!)
 
Bueno, pues hoy a eso de las 12.30 he salido del conce con mi nueva cerda y no me he bajado hasta hace unos minutos. Deciros que la moto es una maravilla, ágil, estable y, sorprendentemente, entra genial en las curvas. Es impresionante y acelera como el transbordador espacial de la NASA. Estoy contento de verdad, la moto va genial y es preciosa. También es cierto que me ha dado mucha pena dejar la sportster pero ahora mismo la cara que tengo es de felicidad infinita por la experiencia de conducción de mi nueva dyna.

Por cierto, doy por hecho el rodaje con lo que he andado hoy,je je

Nos vemos el jueves.
 
Enhorabuena, siempre es una gozada estrenar montura aunque te dé pena dejar la sporty que tantas alegrías te habrá dado. A ver si nos juntamos un día y la bendecimos entre todos (como sea a escupitajos va a ser la hostia ja ja ja)
 
Atrás
Arriba