ERRORES P1511 y P2135

OCOLLADO-GU

Well-Known Member
No sé si alguno me pódeis decir algo, os comento

El domingo volvía de fuengirola con la moto, paré a echar combustible rellene y al poco rato de salir de la gasolinera, se enciende la luz de averia motor, la moto pasa a 1000 vueltas no acelera, me voy al arcen.

Paro intento arrancar arranca pero en las mismas condiciones. me asusto un poco. espero un rato 10 minutos mientras me relajo y fumo. Pensando que hacer, antes de llamar al servicio técnico hago un nuevo intento, la moto arranca con normalidad, continuo el viaje 300 km sin problemas, es la primera vez en 50000 km, que me ha dado un error y acojona un poco.....

He sacado los errores y son los dos siguientes, entiendo que al funcionar correctamente ha debido ser una falsa alarma, tampoco que la gasolina fuera mala como imagine, pues la moto funciona correctamente....

P1511 EFI Power Management Mode
P2135 TPS Correlation Error

Me da un poco de miedo que me pueda volver a dar estos errores otra vez en un viaje y la moto no haga intención de recuperar la normalidad ,como así ha sido..
y en su lugar me deje tirado,

¿Os ha pasado? ¿Qué puede ser?

Gracias
 
He encontrado esto en los foros yankis. Justo tus dos códigos. Te pongo el enlace y la traducción que hace google de las solución en el 4º 9 5º mensaje.

P1511 Trouble Code

OK, creo que arreglaron el problema. Lo que encontramos fue un poco extraño. Quiero explicar por si alguien tiene el mismo problema. En primer lugar, comprobar todos los connestions de todo el cuerpo del acelerador y estaban limpias, sin corrosión etc,. Por si acaso y para la protección futura que recubre los tapones de grasa dieléctrica. El siguiente es donde encontramos lo que creo que es la cuestión. Hemos eliminado la parte delantera del carenado y encontrado por la mosca conector de cable que viene de la propia acelerador. Quitamos el montaje desde el lado derecho del manillar (interruptor tapa, bomba de freno, la palanca de freno y mango). El objetivo era comprobar todas las conexiones en el cableado electrónico de aceleración. Cuando se desconecta la conexión de agua menor se quedó sin él. Parece que la cubierta protectora alrededor del cableado se coloca en una posición hacia arriba de una manera que sería atrapar el agua. Sacamos el conjunto del acelerador del manillar lo suficiente como para llegar a la cubierta protectora de la tomó y la manguera de aire y sopló aire a través de la cubierta. También soplaron los conectores seco y limpiar ellos, el conector inferior que se conecta detrás del carenado y el pequeño conector de 4 clavijas que se encuentra en el manillar. Grasa dieléctrica se aplicó a todos los conectores. También siliconada los extremos de la cubierta de protección que no se permita que el agua para obtener en ella de nuevo. Todo fue vuelto a montar. Que tomé de un paseo de unos 30 kilómetros y no tenía un problema. El ir a dar un paseo ya mañana y ver qué pasa. Espero que esto ayude a alguien en el futuro si tienen el mismo problema.




Parece ser que está relacionado con el acelerador electrónico.

Señor, Señor......la electrónica..........de los ojones.....:lengua_fuera:
 
Muchas Gracias.

Cuando la moto arranco y prosiguió el viaje normal es lo que pense, más con la cantidad de agua que el viernes me cayo encima un posible fallo o conexión, esperemos sea sólo eso, y no sea el módulo ni nada grave.... Puta electrónica y acelerados eléctrico, en fín es lo que hay..

Saludos
 
Me paso lo mismo traia el cruise control y trabajo bastante bien, al detenerme en un semaforo se quedo acelerada y no me respondía el acelerador, meti primera y no acelero, la detuve unos minutos y arranco bien, ya no quise usar el cruise control, no hubo agua por lluvia ni nada, se quedo activado el check engine y los errores P000000P y P151100P

Alguien sabe como reseterar para borar el check engine?
 
No sé por qué, pero me da que aunque borres los errores, a la máquina del confe le salen. Por lo menos a mí me gustaría que fuese así e imagino que a los mecánicos también. Todo lo que sea ayuda debería ser viable, y la informática es un pozo sin fondo.
 
No sé por qué, pero me da que aunque borres los errores, a la máquina del confe le salen. Por lo menos a mí me gustaría que fuese así e imagino que a los mecánicos también. Todo lo que sea ayuda debería ser viable, y la informática es un pozo sin fondo.

Seguramente guarde todos los errores que se han registrado, aunque hayan sido borrados
 
No sé por qué, pero me da que aunque borres los errores, a la máquina del confe le salen. Por lo menos a mí me gustaría que fuese así e imagino que a los mecánicos también. Todo lo que sea ayuda debería ser viable, y la informática es un pozo sin fondo.
Si los borras no deberían salir en la máquina del concesionario (Digital Technician), a no ser que se trate de un error actual no corregido, que saldrá de nuevo cada vez que arranques.
 
Este fin de semana iba de viaje y me pasó lo mismo mi road glide 2013 dejó de acelerar y el otro bajó rpm a 1000 apague y prendí después de unos 5 min y pasó lo mismo…. Hoy realice un chequeo de códigos y me n si el p1511

El problema fue cable negro con raya blanca del conector del cuerpo de aceleración ( bajo del filtro de aire ) quebrado

Solución destrabar terminal y aplicar soldadura y escudo
Listo quedó resuelto mi problema (foto ya reparado)
 
Este fin de semana iba de viaje y me pasó lo mismo mi road glide 2013 dejó de acelerar y el otro bajó rpm a 1000 apague y prendí después de unos 5 min y pasó lo mismo…. Hoy realice un chequeo de códigos y me n si el p1511

El problema fue cable negro con raya blanca del conector del cuerpo de aceleración ( bajo del filtro de aire ) quebrado

Solución destrabar terminal y aplicar soldadura y escudo
Listo quedó resuelto mi problema (foto ya reparado)
Bienvenido al foro Joker. Y gracias por el apunte.
 
Atrás
Arriba