Es algo muy repetido, pero nunca está de más recordar...

jorcoval

Well-Known Member
que hay que tener un cuidado EXTREMO ahí afuera.

Ayer justo iba hacia Valencia con la lata, y en la A3, a la altura de Cheste (ya sabeis, ahora está el Mundial aquí), un compañero motero se salió y se estampó contra la "protección" lateral de la vía.
Los compañeros que iban con él sólo pudieron esperar a que llegase la Guardia Civil, nada más pudo hacerse.

Carretera PÉSIMAMENTE acondicionada (yo en esa zona con la moto no paso de 70, hay baches, obras, carriles que aparecen y desaparecen sin aviso...) y el tiempo bastante malo que está haciendo por aquí hacen que haya que extremar las precauciones.

La zona concreta (si entra Oquendo, ya sabrá cuál es) se llama "El Puente de la Muerte", pero ahí sigue el hijoputa mientras siembran el resto de carreteras de radares "por nuestra seguridad".
Desgraciadamente, desde ayer aumenta su leyenda negra.
 
Última edición:
Un punto negro, no pienso no hablo, "extraña democracia la nuestra" campañas millonarias, sueldos de insulto y nosotros las bajas colaterales. Un brindis por el Motard.
 
la de puntos negros que podian haber quitado con tanto gasto en aeropuertos y aves que no los usa ni dios.Les suda la pol...... quien se mate y si son motoristas hasta se alegran.Asi tienen a alguien a quien echar la culpa.esque van muy deprisa o van echando carreras o borrachos o cualquier otra escusa absurda o gilipollas.
 
...........pero ahí sigue el hijoputa mientras siembran el resto de carreteras de radares "por nuestra seguridad".
Desgraciadamente, desde ayer aumenta su leyenda negra.
Es que desgraciadamente en este pais debe de haber una relacion directamente proporcional....A mayor dinero esquilmado al pueblo,mayores cotas de seguridad aportadas...Claro que,es normal, va a llegar el momento en que no podamos salir a la calle ni siquiera para tomar una cerveza,ya que nada mas salir tendremos que pagar por desgaste de las aceras....eso si las cotas de seguridad se habran cumplido al 100 por 100
 
Y para mas inri ahora a la G.C. les dicen que no denuncien los desperfectos en la calzada......
 
Atrás
Arriba