Es buen precio?

Manu Ortiz

New Member
Buenas a todos y a todas,

Estoy a punto de cerrar la compra de una Sportster 883 Iron año 2011 y la oferta que tengo es la siguiente: 8.800 € incluido la matriculación, el taco para acompañante con sus estribos y su correspondiente homologación y un tapón de la gasolina con llave. Es buen precio o creéis que puedo rebajar el precio o conseguir algún regalo más como un casco.

Espero vuestras respuestas y mientras os dejo a mi cuenta una par de cajas de cervezas.

Salud
 
Aprietales y que te regalen el casco, estan a 2 meses de cerrar el año y no creo que por eso vayan a perder una venta...:complice:...y piensa que el NO ya lo tienes...:complice:
 
Yo tambien apretaria un poco más,y como dice Tazman el no ya lo tienes,suerte.:complice:
 
Un casco o unos transmisores de esos blutú, que deben estar por 300 lereles los baratillos...
 
Aprieta, aprieta. A mi sin el tapón me sacaron 8700 y el tapón lo venden a 70...Aprietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (Eso sí, me regalaron una mochila de Harley de lo más práctica jajajajaaa)
 
Una chupa de cuero se la sacas fijo, la regalan en todos los conces, ¿o has visto algun harlero sin su chupa de la casa?
 
Buenas a tod@s.Haber que os parece este otro precio de la Iron.

Iron XL 883N, 8400€
Limitacion 350€
Tapon Gasolina LLave 50€
Mandos Avanzados 500€

Asiento+Estriveras+Homlogacion de Regalo

Saludos y birras.Vsss.
 
Aprétales...

8400 en Cantabria Harley Davidson incluida matriculación, asiento, estriberas, homologación y tapón llave...

Loko, esos mandos avanzados no son originales... o si? Es que quiero cambiarlos y tienen buena pinta...

Salud!
 
Joder que suerte si ahora regalan la chupa. Yo compre mi sport e y poca leche, los cascos, y poco mas y después la road que simetría la regalando pero nada mas. La crisis supongo. Aprieta. De todas formas. Cuando me compre la moto, la primera, no hacían ningún tipo de descuento, solo se le apretaba con los regalos. Me alegra que las cosas cambien. Un saludo
 
Por si no te rebajan nada mas yo creo que es buen precio.
Y a mi tampoco me regalaron chupa.
Por si te haces una idea a mi me dieron asiento doble badlander, estriberas pasajero, homologación y tapón con llave por 8600. Y la mochila si que se la regalan a todo el mundo, va dentro del pack.
 
Aprietales y que te regalen el casco, estan a 2 meses de cerrar el año y no creo que por eso vayan a perder una venta...:complice:...y piensa que el NO ya lo tienes...:complice:

La clave, yo creo, está en acercarse lo más posible al cierre de ventas de diciembre, si están necesitados harán un esfuerzo. Y decirles que la sacas más barata en otra concesión.

Aprieta, aprieta. A mi sin el tapón me sacaron 8700 y el tapón lo venden a 70...Aprietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (Eso sí, me regalaron una mochila de Harley de lo más práctica jajajajaaa)

Ostras fuel, vaya palo, aquí en el conce de Mérida vale 50 euros. Cómo me toca la moral que abusen tanto. Igual que los mandos, por ese precio parecen chapados en oro.

Una chupa de cuero se la sacas fijo, la regalan en todos los conces, ¿o has visto algun harlero sin su chupa de la casa?

Yo, me niego a llevar ninguna publicidad. El que quiera patrocinarme que pague. :complice:
 
A mi me la dejaron por eso y además con la limitación que viene a costar unos 150€, aunque fue con el 16% de IVA.

saludos
 
A mi me parece q es buen precio dado q ha subido el iva pero como dicen los copañeros aprieta un poco aver si sacas algo mas... a mi en particular me dieron taco,estribos y matricula...de chupa ni cascos ni mochila con decirte q ni un puto llavero jejejeje... un saludo...:chulo:
 
Atrás
Arriba