Es cierto que que hay sportster tailandesas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aqui es que somos tontos hasta para eso... El patriotismo español es jactarse de ser el más chorizo y lo llamamos picaresca española. Preferimos ponernos cualquier color por prenda antes que el nuestro... Facha llamamos a un español que tiene orgullo de llevar una bandera de España... Y ya lo de apoyar el comercio local, pues si no tenemos cultura patriótica ni valores ni educación... Con lo tontos que somos para unas cosas y la multitud de cosas buenas que tenemos y de las tendríamos que sentirnos más orgullosos...
Correcto
 
Estando en un foro de Harleys no nos ponemos de acuerdo entre Jarlins y Indian o entre carburadas e inyectadas como para ponernos de acuerdo con banderas.... P'abernos matao.... :p
Exacto @Gutixoc . Política y religión en un foro de motos no puede llevar más que a problemas, pero aquí estamos. Incluso hay quien presume de avatar con miembros de la ultraderecha y aquí no pasa nada. A ver si @Tazman o algún moderador se da cuenta de estos "pequeños detalles".
Gracias...por que lo que es gracia, tiene bien poca ; )

Birras
 
Exacto @Gutixoc . Política y religión en un foro de motos no puede llevar más que a problemas, pero aquí estamos. Incluso hay quien presume de avatar con miembros de la ultraderecha y aquí no pasa nada. A ver si @Tazman o algún moderador se da cuenta de estos "pequeños detalles".
Gracias...por que lo que es gracia, tiene bien poca ; )

Birras
Tienes razón, usar avatares políticos en un foro de motos es como quien se compra una Road King, es porque tiene algún complejo de algo.
:p
Birritasss
 
pues ya se jodio...
en españa la libertad de expresión y el pluralismo político como derecho constitucional solo existe si no te ve otro que te imponga lo que el crea
 
Generalmente todos aquellos que hablan tanto de banderitas son los que suelen mearse sobre ellas.
Hombre generalizar es algo arriesgado, pero bueno habrá gente así. Yo no me rio ni de la religión de nadie ni los colores de nadie, ya que estamos en un grupo de motos, y mucho menos de cosas que por las que hay gente que da su vida, aunque a otros no les importe un carajo. Si es que tampoco hay irse a los extremos, el otro día comentaba entre amigos y tomando café que en cualquier país uno se siente orgulloso de su bandera y que aquí es todoo contrario te pueden mirar mal, cosa que no comparto, porque la bandera es algo que queramos o no, son los colores de nuestro país, no nos dejemos manipular que debemos tener dos dedos de frente. Ya está, tampoco pasa nada, en mi opinión pues el que opine otra cosa, yo como he dicho anteriormente no soy de opiniones extremas. El 12 de octubre se celebra en muchos países como el día de la hispanidad, pero se celebra con fiestas, a nosotros nos da igual vemos los avioncitos y los desfiles en la tele y nos dao mismo. Y mira, que yo me siento republicano, que no por sentirme patriota o a gusto con mi país significa que deba tragar con todo, hay cosas anacrónicas, por supuesto... Pero bueno... Que no es cuestión de hablar de política porque hasta eso está mal visto, que también es una pena porque hablar de política no debería ser hablar de políticos, debería ser hablar de nosotros y de lo que queremos.
 
Pos no creas. Hay un montón de accidentes y maleantes que aprovechan para hacer el mal con los follones
Aquí ya tenemos San Juan , que viene a ser lo mismo pero sin pistolas.

Imagino que habrá de todo y todo no será lo que se ve en las pelis, pero me refiero a que tienen muy interiorizado el día de la fiesta nacional . Lo sé porque mis cuñados vivieron cuatros en Texas.
 
Jajaja.. Yo no defiendo el estilo de vida americano... para nada, solo era un ejemplo de gente que tiene interiorizada los valores de amor por su patria, el orgullo por su bandera y esas cosas que decía. Obviamente tiene muchísimos defectos, por ejemplo yo sí hubiera nacido allí ya hubiera muerto hace años debido al sistema sanitario que tienen. Otra cosa más de la que sentirse orgulloso de este país, el sistema de trasplantes de España es uno de los mejores del mundo, por ejemplo.
 
....si no te has muerto antes con las listas de espera interminables. Al final te obligan a seguro médico privado
 
Jajaja.. Yo no defiendo el estilo de vida americano... para nada, solo era un ejemplo de gente que tiene interiorizada los valores de amor por su patria, el orgullo por su bandera y esas cosas que decía. Obviamente tiene muchísimos defectos, por ejemplo yo sí hubiera nacido allí ya hubiera muerto hace años debido al sistema sanitario que tienen. Otra cosa más de la que sentirse orgulloso de este país, el sistema de trasplantes de España es uno de los mejores del mundo, por ejemplo.
Pura hipocresía la de los patriotas americanos. Cuando los mandan a "liberar" iraquíes o a Afganistán y regresan a los EEUU con una pierna menos y TPT entonces se dan cuenta del sistema tan cojonudo que tienen. Los dejan más tirados que a las ratas.

Pero eso sí, en las películas todo es maravilloso. Y hasta destruyen meteoritos XDDD No nos creamos las películas que nos cuentan o acabaremos aplaudiendo cuando nos apunten con sus misiles.
 
Sí, la gente se siente orgullosa de lo que no han hecho ellos, sale mucho más fácil que sentirte orgulloso de lo que has hecho tú.
A mi me gustaría estar orgulloso de haber nacido aquí, pero es que no se como justificar que lo hice yo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba