Es esto verdad?

ahora es cuando te dice que la tiene el UK, y que alli conducen al reves (jejejeje)... y claro, no se acostumbra a tener el acelerador en la izqu.. (es bromaaaaaaaaaaaaaaaaa)
seguro que es un timazo como una casa. pero por llamar.. hasta se la compro yo
 
No no es verdad seguro que no cuidado con estos anuncios puedes provar de pedirle más fotos por ejemplo me puedes hacer una foto de los cilindros....te dará largas cuidado:malas_intenciones:
 
fijate si no lleva mas que un correo para contactar es por que cobra de cada mensaje que le envian,tipo cadena de mensajes,si hay un telefono te diran lo que me dijeron a mi,es que me voy mañana al extranjero y ya habia alguien interesado si quieres que te la reserve me haces una transferencia de 2 0 300pavos a una cuenta,normalmente piden poco para no levantar la liebre,y cuando vuelva hablamos,y uno piensa como leches va a caer alguien ahi,pos si caen por eso ponen esos anuncios.
 
Timo claro, si buscas en la misma provincia hay otros anuncios (al menos la semana pasada) de otras HD con precios de coña, al contactar te responden a medias y cuando le dices que te vas a verla NO vuelven a dar señales de vida.

Ojo con enviar dinero para reservar la moto que os volará

saludos
 
es lo mismo que puse en "generalchat harley"--"mira lo que he encontrado, otro timo ,no'?":enfado::enfado:
tienen unos huevos!!!!

vss
 
Ahora te pedirá que realices un envío de dinero a través de la wester-union o money gram, ya que el pollo está en el extranjero, aunque la moto la haya comprado en Espña y bla,bla,bla..... que te la envía sin ningún tipo de compromiso y si no te gusta la devuelves y bla,bla,bla.... y en cuanto hayas enviado la cantidad solicitada..... A tomar por culo el dinero y la moto. Ya da igual que denuncies que no, porque los envíos de pelas a través de estas empresas cuesta mucho rastrearlos. Y de la IP desde donde recibiste los mensajes.... olvidate que estará donde cristo pegó las tres voces.... por rusia o algún otro país del este. Mi abuelo decía que nadie vende los duros a cuatro pesetas... No te fíes.
Saludos y birras para el personal.
 
Hay cosas que nunca entenderé en la vida.... :dormido::dormido::dormido:

Siendo como soy tan "limitado", no entiendo como hay tantísima gente que cae en éstos timos... al igual que sucede con los "call-tv"...

No comprendo como alguien con un mínimo de conocimientos de internet busque motos o lavadoras en las webs y no están informados de éste tipo de atracos cuando se avisan en todos lados...

Un ejemplo: odio la telebasura y nunca la miro... pero sé de sobras quién es la Belen Esteban ésa de marras ya que te la comes con patatas quieras o no (tele, radio, boca a boca, comentarios en la calle.......).
 
como nadie llama o si llama no ha dicho lo que le han respondido, entonces lo digo yo...

Responde una chica, y al hacer referencia del anuncio dice que el teléfono no es el correcto. Siento que no la puedan comprar... (me incluyo yo, ya que a ese precio compro dos..XD)
 
Vendo fat-boy 2011 con 0,5km. 30000E en extras, corre mas que la yamaha de Lorenzo y suena mejor que la capitan america de Easy Rider.
Precio: 20 leuros de ná.
Interesados hacerme una transferencia de 19,99 leuricos para hacer la reserva, ya que la semana que viene me voy a vivir a la luna y con el tema de la gravedad cero no me acostumbro a la hora de tumbar en las curvas y ademas los picolos de aqui (que son verdes del todo) estan muy pesados con eso de pasar de 110.
Venga, venga que me la quitan de las manos, aaayyy payo que me la quitan de las maaaaanos!!!!!
 
Solo te tienes qure fijar en la foto, las casas que aparecen no son muy de Ciudad Real que digamos, la forma es mas de UK:complice:
 
Yo llame ayer, pero no cogio nadie. Creo que es un timo muy gordo. Yo tambien tengo una moto anunciada y por internet me envio un mail un colega diciendo que queria la moto para su hijo, que el era de Australia, que mandaria a alguien a recoger la moto, que pagaria por cheque. Le dije que preferia que viniera a verla en persona y nanay de la china. Asique..... vosotros mismos
 
Si alguno la quereis yo puedo acercarme a verla. Solo teneis que quedar y me mandais un correo, a ver que dicen.
Yo personalmente no me lo creo y ademas no me interesa. Estoy enamorado de mi low 2010
saludos y birras
 
Atrás
Arriba