Es harlista o harlysta?

Incorrectas ambas por cuanto no están admitidas por la (desfasada y otras veces excesiva en la adopción de términos) RAE.

Lo correcto sería perifrasear. Decir algo tipo "amante de las Harleys". Si aún así quieres emplear el término, en castellano, aunque incorrectamente, escribiríamos "harlista".
 
Vamos a rizar el rizo, que estoy aburrido...:complice:

¿Amante de las Harleys o Amante de las Harley??? porque a mi me suena mejor la segunda, pero igual es que me se cruza el inglés...:lengua_fuera:

Y ya puestos y queriendo ser correctos, ¿no deberíamos nombrar la marca entera y decir Amante de las Harley-Davidson?...:complice:
 
No es por joder, peroooooo y las demás marcas ???
Es bemeuvista? Yamajista o Yamahista ? Suzukista ? :timido::timido::lengua_fuera:
Jesús lo que hace el aburrimiento .......:temeroso::temeroso::temeroso:
 
No es por joder, peroooooo y las demás marcas ???
Es bemeuvista? Yamajista o Yamahista ? Suzukista ? :timido::timido::lengua_fuera:
Jesús lo que hace el aburrimiento .......:temeroso::temeroso::temeroso:

Yo Ducatista lo he leido varias veces, pero las japos...como que no se ganan el corazón de nadie...:lengua_fuera:

Y los alemanes son muy fríos...:complice:
 
Hay muchas palabras para definirlos, des de fuera estan por ejemplo "los barbudos" (mi amigo el poligonero), "harlero" (un compi de trabajo), "los de las harleys" (el DJ de mi barrio) etc, pero creo, y no creo equivocarme, que el modo correcto de definirlos es "biker", al menos eso tengo entendido (conocidos en España como"motoras") :temeroso:
PD: Y hablo de "ellos" ya que aunque yo tenga un preciosidad de Harley-Davidson no me considero "biker". :pillin:
 
En casa del centurión acostumbrábase descalificar a algunos con un "tiene cerda, pero no es harlista". Es clara mi postura, ain't it? Cuando llegué a Barna había gente con Harley, eso es indudable. Pero había un sólo biker, un harlista. Un supercerebro del cine caro, con quien te podías ver en el "María", el primer indiscutido e indiscutible bar motarra. Llegué a tomar un trancazo allí con "Canned Heat" de la 2ª generación. Y Winwood, y Coque Malla... (suspiro :playero:) Al poco de acudir allí, el dueño se compró la Electra más bonita que he visto. Marfil. Y le planté una ninfa de plata maciza en tól cabezón de aluminio, y al segundo intento se la robaron freente al bar... (¡Sigh...!)
¿Véis? Ya me he enredado otra véz!!!
 
Motorista con Harley, o como mínimo y máximo motero con Harley.
No encuentro otra definición mas adecuada si quieres puntualizar la marca abreviando; el que va encima siempre será un motorista aunque sea cura, militar, hombre del tiempo, becaria, ministro, o miembro de lo que sea.
 
Hard-Lista...pa que se entera la Zebra...:complice:

Tengo que dejar de ver porno, me estoy volviendo un erudito...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba