Es incomodo un cuelgamanos

francebolla

Well-Known Member
Buenos dias y birrasssssss!!!!!!!!
Pues eso queria saber ,si es incomodo un cuelgamanos ,porque como sabeis ando buscandome una Cross Bones
y mi gente me dice que ese manillar no tiene pinta de ser muy comodo cuando llevas algunos Km en el cuerpo.....
Alguien que tenga uno asi podria decirme algo?

Saludos
 
Depende ........................... :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Supongo que dependerá de la altura que le des.

images


34soz1e.jpg


images
 
Querrás decir cuelgamonos... yo no he probado ninguno, y aunque muchas veces me han dicho que es muy cómodo yo sigo sin creérmelo.:lengua_fuera:
 
Depende de lo que consideres comodo. Explicanos que es para ti comodo y te dire si lo es o no:complice:
 
Perdonen señores pero discrepo. La comodidad del cuelgamonos depende de su altura. La clave está en que las manos queden a la altura de los hombros como mucho, a mayor altura no hay sufiente riego en las manos y al cabo de unos km se te dormirán y te dolerán los brazos. Si no es así, el cuelga esl más cómodo del mundo.
Yo me he hecho del tirón 650 km y lo que menos me ha dolido son los brazos:partiendose_de_risa. La verdad es que con el manillar original me cansaba más que con mi cuelga de 12", pues la postura estaba mucho más forzada.

de todas formas cada uno es un mundo y lo que para uno está bien para otros está mal. Yo estoy contentísimo de haber puesto mi cuelga.
 
Perdonen señores pero discrepo. La comodidad del cuelgamonos depende de su altura. La clave está en que las manos queden a la altura de los hombros como mucho, a mayor altura no hay sufiente riego en las manos y al cabo de unos km se te dormirán y te dolerán los brazos. Si no es así, el cuelga esl más cómodo del mundo.
Yo me he hecho del tirón 650 km y lo que menos me ha dolido son los brazos:partiendose_de_risa. La verdad es que con el manillar original me cansaba más que con mi cuelga de 12", pues la postura estaba mucho más forzada.

de todas formas cada uno es un mundo y lo que para uno está bien para otros está mal. Yo estoy contentísimo de haber puesto mi cuelga.

Completamente de acuerdo.

Es más, estoy un poco sensible con el tema.... Me explico. Estoy un poco hasta los huevos de que la gente me afirme cuando ve mi street bob: "Bah, ese manillar es muy incómodo", y cuando le pregunto si lo ha probado me dicen "no, pero parece incómodo", "no, si yo no tengo moto", "no, pero es lo que me dijeron"...

Yo tenía un drag en una 125 que tenía antes (la kymco zing II darkside) y venir al trabajo (30 kms más o menos) me dejaba con dolor de brazos y de muñecas. Con el cuelga me he hecho casi 1.000 kms en 2 días y los brazos precisamente y como bien se ha dicho por ahí arriba, no era lo que más me dolía.

La clave, como bien dicen es que las muñecas tengan una posición natural y que no estén por encima de los hombros.

Para mi es el manillar mas cómodo del mundo, el único que te permite ir con la espalda perfectamente recta...

V'ss

EDITO para puntualizar: Si a algún motero no le gusta o no le parece cómodo el manillar, respeto al 100% su opinión, lo de "hasta los huevos" y tal que puse ahí arriba, es por gente que nunca lo ha probado y (como se dice en Galicia) "echan la lengua a pacer" sin saber de qué hablan. Que nadie se sienta aludido! :complice:
 
Pero si las manos están a la altura del hombro.............. el mono ya no cuelga (o la mona)

fa7477094a29a989ff18433bd81b1f59
 
Completamente de acuerdo.

Es más, estoy un poco sensible con el tema.... Me explico. Estoy un poco hasta los huevos de que la gente me afirme cuando ve mi street bob: "Bah, ese manillar es muy incómodo", y cuando le pregunto si lo ha probado me dicen "no, pero parece incómodo", "no, si yo no tengo moto", "no, pero es lo que me dijeron"...

Yo tenía un drag en una 125 que tenía antes (la kymco zing II darkside) y venir al trabajo (30 kms más o menos) me dejaba con dolor de brazos y de muñecas. Con el cuelga me he hecho casi 1.000 kms en 2 días y los brazos precisamente y como bien se ha dicho por ahí arriba, no era lo que más me dolía.

La clave, como bien dicen es que las muñecas tengan una posición natural y que no estén por encima de los hombros.

Para mi es el manillar mas cómodo del mundo, el único que te permite ir con la espalda perfectamente recta...

V'ss

EDITO para puntualizar: Si a algún motero no le gusta o no le parece cómodo el manillar, respeto al 100% su opinión, lo de "hasta los huevos" y tal que puse ahí arriba, es por gente que nunca lo ha probado y (como se dice en Galicia) "echan la lengua a pacer" sin saber de qué hablan. Que nadie se sienta aludido! :complice:


Jajaja, yo soy de los que se sienten aludidos!!! Y no es que no te crea, si dices que para tí es más cómodo que los normales supongo que es por tu experiencia y no por que seas vendedor de cuelgamonos. Sin haberlo probado nunca, a mí me parece que ir con los brazos extendidos a la altura de los hombros es más incómodo que llevarlos un poco flexionados y apoyados de una forma natural como en una touring, por ejemplo. Pero bueno, también hay gente que dice que sobre una tabla se duerme mejor que sobre un colchón... :cachondon:
 
Yo si he probado una moto con un manillar tipo cuelgamonos y es incómodo. Nunca se lo pondría a mi moto.

Por eso edité el mensaje, para dejar claro que la gente que lo ha probado y no le gusta, goza del mayor de mis respetos, pero la gente que AFIRMA que son incómodos y ni siquiera ha montado en moto... mejor que siga su camino y yo el mío :malas_intenciones:

Un saludo
 
Jajaja, yo soy de los que se sienten aludidos!!! Y no es que no te crea, si dices que para tí es más cómodo que los normales supongo que es por tu experiencia y no por que seas vendedor de cuelgamonos. Sin haberlo probado nunca, a mí me parece que ir con los brazos extendidos a la altura de los hombros es más incómodo que llevarlos un poco flexionados y apoyados de una forma natural como en una touring, por ejemplo. Pero bueno, también hay gente que dice que sobre una tabla se duerme mejor que sobre un colchón... :cachondon:

Pues lo mejor que puedes hacer es probarlo! Además, el de la cross es igual que el mío, el de 12" y la verdad que es muy cómodo. Mi tío tiene una scooter, una kymco xcitng 500 o algo así, y cuando probó mi moto se sorprendió de lo cómodo que era. Y se la dejé largo tiempo...

A ver, no es mi intención faltar a nadie (aunque todos sabemos que se pierden los matices en los foros y en el lenguaje escrito en general), pero de veras, antes de que la gente catalogue y afirme cosas, es mejor probar, para saber de qué se está hablando.

Un saludp!
 
¡Hola, francebolla!
Cómodo o incomodo - eso depende de cada uno. Tuve la oportunidad de probar dos motos con dos diferentes cuelga. La con de mas alto se salia casi por encima de mi cabeza y a mi no me gusto mucho. Pero la otra lo tenia casi como este:

016711100-big.jpg


016711102-big.jpg


Con mi altura de 180 me sentía de puta madre. La posición de mis manos y el manejo de la maquina una maravilla.
 
Buenos dias y birrasssssss!!!!!!!!
Pues eso queria saber ,si es incomodo un cuelgamanos ,porque como sabeis ando buscandome una Cross Bones
y mi gente me dice que ese manillar no tiene pinta de ser muy comodo cuando llevas algunos Km en el cuerpo.....
Alguien que tenga uno asi podria decirme algo?

Saludos

Como ves, solo hay una forma enla que puedas saberlo, probar varios. No hay otra manera.

En su día me di un rulillo en una que me quedaba a la altura del hombro, y mi sensación fue de comodidad. Soy alto y la moto pertenece a alguien mucho más bajo que yo, con lo que su postura era más radical y también estaba a gusto.

Eso depende del conductor. :complice:
 
para mi la medida maxima en la que ya empieza a ser incomodo seria unas 14" contando cuelga y torres. yo llevo uno de 12" + torres y comodisimo hoygan.

salu2
 
Buenos dias y birrasssssss!!!!!!!!
Pues eso queria saber ,si es incomodo un cuelgamanos ,porque como sabeis ando buscandome una Cross Bones
y mi gente me dice que ese manillar no tiene pinta de ser muy comodo cuando llevas algunos Km en el cuerpo.....
Alguien que tenga uno asi podria decirme algo?

Saludos

Algo bueno sería saber tu estatura y la moto de referencia. Supongo que la Bones :complice:
 
Una cosa es tener una orquilla larga tipo chopper con un cuelgamonos que queda que te cagas ademas de ser super comodo, a tener un simple cuelga monos, para mi lo veo asi super incomodo, pero bueno quien sabe.
 
Atrás
Arriba