Es normal??

Wlady

FH SUPPORTER
A ver no quiero pasar por alarmista pero algo q esta nuevo no deberia dar ningun problema... veo unas manchas d aceite o algo asi por 2 tornillos de las tapas de los cilindros (uno d cada cilindro) eso es normal o es un problema??? si eso para llebarla al conse... ademas cuando me la entregaron el tornillo del carter (creo q es ese) estaba flojo y me tiro aceite... q debo hacer?? es q estoy cansado ya d ir a dar por saco al conse...a parte q me deben 170€ desd q me la entregaron he gastado mas gasofa en ir a buscarlos y con el tema del asiento trasero, las estriberas y la homologacion me tienen del timbo al tambo... corto el rollo xq sino sera un pedazo d tocho jejejeje birritas fresquitas para todos...:chulo::chulo:
 
Hombre, Iron wlady, normal no es, puede salirte el problema de las juntas más adelante, pero nueva...Yo llevo 4000 km y no me ha pasado nada...
Yo de tí me iría cagando ostias al conce y se lo tiraría en la cara...es una parida que jode la ilusión de estrenar la moto.
Caña, ánimo y un saludo
 
Pues al conse ira mañana mismo... me di cuenta ayer asi q me ire asi sea sabado y aver tambien si me pagan ya d una puta vez los 170 leuros q falta hacen jejejej...:chulo:
 
hola iron wlady denuncialos directamente a la o,c,u y ya veras que rapido espabilan o harley davidson españa directamente un saludo y esperamos se resuelva el asunto satisfactoriamente:complice:
 
D principio me pasare a ver si me lo resuelven d una vez... sino tendre q tomar cartas en el asunto porq esta nueva con su garantia correspondiente...:chulo:
 
Iron_Wlady en el tema del asiento yo estoy igual que tu, han estado dandome largas diciendome que no le habia llegado el asiento un mes y han vendido iron despues de la mia yacon el asiento puesto y hasta que me arte y esta tarde por fin despues de un mes con la moto x fin hoy voy a montarselo, paciencia y se pesado, es mi consejo, para cualquier cosa telefono que te crio y a darles el coñazo, o sino que hagan las cosas como dios manda que para algo les pagamos, es mi opinion, si vienes x almeria tienes unas birras pagadas bien fresquitasss.
 
Iron_wlady, por lo que estás diciendo te he visto esta mañana en el conce que yo he ido a dejar la mia para la revisión.

No desesperes con el conce de granada, por mi experiencia te puedo decir que son muy apañados pero que hay que estar encima. Tú ve siempre que puedas a recordarles lo que te falta o falla y ten paciencia, desde que me dieron la mía el año pasado (más o menos por estas fechas), pasaron 2 meses hasta que me dieron el asiento trasero y las estriberas :temeroso::temeroso:.

En fin, ten paciencia y si a partir del miércoles (que me devuelven mi burra) quieres que nos echemos unas birras aquí o viendo a Frilla en almería avisa.

Vssssss
 
Atrás
Arriba