Es o no es una touring ?? jejeje

HarleyEvo

Well-Known Member
dina 100.000 kilometros.jpgeu e luna.jpg025_25.JPGDSC05849.JPG
Esta es mi reina de 2ruedas. Una Dina Road King con mas de 200mil km y con ganas de mucho mas.
 
Para mi si lo es, y ya si pones unas alforjas grandes como las de la Road King que no se vean los amortiguadores y unas plataformas ni te digo.... Me gusta.:complice:
 
perdona, me acabo de fijar y si lleva plataformas aunque no son las usuales y tambien hay fotos en las que las alforjas tapan los amortiguadores:complice:
 
Que gozada poder hacerle esa cantidad de kilometros a una harley y seguir todavia rodando con ella.Que puedas hacer con ella otros tantos.Una preguntilla:se los has hecho todos tu? has tenido que hacer alguna reparacion costosa para llegar hasta esta cifra?.Saludos y birrillas fresquitas
 
pues si señor si, es preciosa .........espero que le hagas muchos mas difrutando cada km como hasta ahora ......vssss
 
pues si los kilometros 218300 para ser mas exacto han sido hechos por mi aunk tengo mucho material en la moto con mas de 470mil kilometros que tenia montado en mi anterior HD. y claro he tenido k hacer una manutençion cuidada y con alguna que otra reparaçion. pero es un motor indestructivel y pienso hacerlle 500mil.Casi todos mis kilometros son hechos en carretera y muchos viajenes de pasar 1000km diarios. el secreto es calientar bien el motor y luego carretera y manta.
 
Enhorabuena !!

Que sigas disfrutando de muchísimos miles de kilómetros más...
LaieA_050.gif
 
Con el sistema de la última foto ahorrarás un montón de goma delantera... muy buena:muriendose_de_risa:
 
Una tourig en toda regla, por cierto la segunda foto en lo alto de la montaña de Benidorm yo tambien la tengo con una moto hace muchos años-
 
Buena meta llegar a los 500 mil, ya casi vas por la mitad de lo que si estoy seguro
es que no pararas una vez llegues a esos kilometros........
 
pues el sistema de cargar la moto para viajar y mas mi pareja detraz, me deja la rueda delante bastante tranquila !!! jejejeje
esa foto en benidorm es todo un classico entre los moteros pues es un sitio precioso !!!
creo que cada moto hace los kilometros que sean, en funcion del intusiasmo de su proprietario.
mientras uno tenga la ilusion por saber que ay más para llá del horizonte visible, seguro k su moto seguira haciendo kilometros !!!!
 
Enhorabuena HarleyEvo, sin conocerte tu eres el ejemplo que pongo a mis colegas cuando discutimos de quien es mas motero, para mi esta claro: gente como tu, pero es mi humilde opinión, yo solo te felicito y te animo a que sigas por ese camino con el mismo entusiasmo y disfrutando de la carretera.

En cuanto a tu pregunta de si es una touring, para mi si, pero contigo encima, la respuesta es supertourig, un saludo muy fuerte y nos vemos en ruta.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
:complice::complice:Yo creo que es un touring, no solo por el aspecto si no por la vida que le das, mi enhorabuena , y mucha salud para que sigas disfrutando de ella mucho tiempo mas.:complice:
 
enhorabuena y de touring ... todo, además con razón; ninguna moto es más rutera que la tuya, sin duda!!!.

saludos.
 
Gracias amigos !!! Bueno, creo k todos los que estamos aqui sentimos lo mismo pues la pasion de viajar esta en nuestras venas. conozco muchos que apenas tienen motos para fardar o enseñar su economia y dando mala imajen al verdadero biker que tiene moto para viajar y conocer gentes , sitios, paisagenes o sencillamente un buen arbole con buena sombra para hacer una siesta en verano...jejeje...menos mal que esos son la minoria y el espirito biker aun sigue vivo por nuestras carretera. Espero poder estar algun dia con todos vosotros y vuestras maquinas en carretera disfrutando de alguna rutilla o concentra....bueno para el que se anime estare en la fiesta MONDO BIKER en calafell ( en la cantera biker ) que es en abril si no me equivoco. Salu2 en V para todos.
 
Recuerda a las FLH de los 70 antes del chasis touring, pero con mas cilindrada. :complice:


harley20davidson20flh20.jpg




Touring ligera y muy guapa :playero:

Salu2ss
 
Tienes toda la razon !!! desde que vi las hidra glide he dicho, ese es mi estilo de moto, soy de la vieja escuela !! jejejejeje
 
cuenta kilometros.jpg..................................como me pone momentos como este con tantos 99999.......jejejejejeje
 
Atrás
Arriba