Es posible que no haya puesto yo una foto de mi querida????

Veo que tú también tienes un gusto exquisito al elegir modelo y sobre todo color.
Qué mas puedo decir? Preciosa, como no podía ser de otra forma.
 
No puedo decir que la jamelga no sea preciosa y hasta que tenga alma, pero creo que se la da el que la pilota con su saber hacer, su caballerosidad, galantería, simpatía, buen corazón y sentido del humor. :enamorado:
 
Le cambias el color por negro y sería perfecta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenas y birras



Ains ....... el negro ya está demodé :dormido:


(jo ......... como se me nota cuando miento jejejejeje)

Vsssssss

El negro "demodé" ??? :me_kagun: :me_kagun: Solo hay que ver lo que ha hecho la moco con sus últimas lineas de sportster y las blackline je :partiendose_de_risa je :partiendose_de_risa je

Saludos
 
Faltan las mozas revoloteando :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...(qué pesao soy)

Pedaso de jierro, pero lo mejor el jinete!!!:complice:
 
Marieta, Ayla :enamorado::enamorado::enamorado:.
Fuel....mariquita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Guapa de cojones!!!
Y estoy deacuerdo en que el negro, esta un poco "pasado" de moda, por eso mi niña es blanca como el culo de una monja...
 
Joder tío las tienes loquitas.....¿qué las haces?....¿es solo la moto?....si es así cambio cuanto antes de modelo, je, je, je,...

Fuera coña, me encanta el color, estoy de acuerdo con los compis..... tanto negro aburre.....birras mil para todos....
 
Atrás
Arriba