Es posible ?

educano

Well-Known Member
hola a todos, me presente hace unas semanas y como os comente vengo del mundo BMW desde hace mucho, lo mio fue flechazo a primera vista, vi hace años la V-road y me enamoro, ha pasado el tiempo y me he propuesto conseguir el nuevo sueño, lo primero ya que no conozco ni la marca ni el modelo entrar y conoceros, aprender del que sabe y preguntar mucho :cachondon:. de momento y en los portales de compra venta veo bastantes unidades y lo que me llama la atención es los pocos kilómetros que dicen todos que tienen, motos del 2005 y 2006 con 6000 o 10000kms en la mayoria de los casos, he visto una con 31000 y parece raro, la pregunta es fácil, hay truco o a estas maquinas no se las saca a disfrutar, no puedo entender semejante maquina parada. os agradezco de antemano vuestros comentarios, vsss y birras para todos.
 
Hombre. Hay de todo. Tengo un compañero que con una moto del 2008 tienen a sus espaldas 7.000 km. Poco, bastante poco. Pero es que hay gente que a veces se compra un HD por deseo, pero no suele darle mucho uso, ya sea por falta de tiempo o de ganas.
 
Sí que es posible. Conozco a varios caprichosos que no le dan mucho uso. Yo acabo de sacarme el a2, y con mi primera moto he hecho 6000km en 9 meses.
Vsss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
También me hice esa pregunta cuando miraba segunda mano antes de comprar la mía.
Yo se que en 5 meses, uno de ellos fuera del país y teniendo en cuenta que han sido meses de invierno, he hecho 4000kms.
Debe haber gente que saca la moto de paseo los domingos solo para lucirla y de ahi esas cifras.
Yo disfruto de mi paseo al trabajo cada día y mis rutillas por ahí cuando puedo.
Saludos.
 
Un modelo Touring de la gama Harley suele hacer más kilómetros porque la gente se las compra (por lo general) para eso. Pero un modelo como la V-Rod se presta poco a viajes largos (hay de todo, eh?). El uso habitual -aparte de los que las usan como vehículo de diario- suele ser la salida/ruta de fin de semana.

También tienen pocos kilómetros las que estás viendo porque con este modelo hay gente que se equivoca, cuando la ven creen que es una especie de RR al estilo Harley y no lo es. Es una moto explosiva, que transmite grandes sensaciones, pero basta meterte en una carretera de montaña con mucha curva cerrada, para darte cuenta que su distancia entre ejes y su lanzamiento de horquilla no la hacen una moto especiálmente ágil. Es una gran moto, en algunas versiones preciosa, pero si en general para entrar en el mundo Harley lo tienes que tener muy claro, es necesario saber que la Vrod es en sí misma una moto muy especial, muy distinta al resto de la gama Harley... y ese es posíblemente su gran atractivo.
Birras
 
Prueba una antes...
No tardarán mucho en hacer puertas abiertas.. Te apuntas y pruebas la que te de la gana sin compromisos.

salu2
 
no te extrañe para nada, pero no sólo pasa con hd, hay mucha gente que se compra unos maquinones de la ostia para salir a almorzar los domingos y sólo si hace buen tiempo, usease 1.000 kms al año, a los cuatro dias se cansan por lo que sea y las venden.
 
+1

Hay mucha compra por error, por ver la tele, por figurar, por moda, por capricho. Gente que igual su última moto fue una vespa de 1988 y ahora se acuerdan de ir en moto y al comprarla les queda grande por todos lados, a parte de no tener ningún hábito de pasar frío en invierno. Sacándola sólo un par de domingos al mes. En dos años y medio le he hecho 40.000kms, la mía no será de las que se vendan con pocos kms....
 
NO te sorprendas por los bajos kilometrajes, ya los compañeros te han dicho la mayoría de razones de porqué de esos kms tan bajos.
 
La mia es de la primavera del 2006, los tres primeros años, si le hice viajes largos, rutas y uso continuo, pero desde entonces, hasta hoy muy pocos, aun no llega a los 40.000. La paro desde octubre a marzo, solo saldidas muy esporadicas para mover el motor y no mas de dos horas. No te extrañes de esos kilometros, yo he visto lo mismo y te aseguro que conozco a muchos de ellos.
Suerte con la'compra.
 
También hay quien viviendo en el norte ( con el clima que implica ) y por motivos laborales/familiares dispone de poco tiempo :confuso:
 
En la Felguera tenían una con unos pocos años(creo recordar que 9) y no llegaba a 1000km,una sportster.:timido:
 
Yo hago 1.500 Km. al año. Si tienes otras aficiones, hijos, usas otro vehículo para ir a trabajar y apenas tienes tiempo es normal. Tengo la moto porque siempre he tenido motos, no me veo sin una en el garaje salvo necesidad y me gustan las Harley (me gustan todas en realidad), pero si algún día la vendo será una moto del 2005 con, hoy por hoy, 8.000 Km.
 
También hay quien viviendo en el norte ( con el clima que implica ) y por motivos laborales/familiares dispone de poco tiempo :confuso:

por supuesto desertor,tienes razón, yo se lo que es vivir durante años en un pueblo de montaña y te aseguro que ahí cada km que le hacías a la moto para mí equivalía a 100 hechos en la costa de tarragona o valencia, aparte de como tenga cada uno su situación laboral,familiar o economica....todo cuenta.
 
Yo los fines de semana estoy a 300 km de la moto. Sólo puedo sacarla 3 días para ir a trabajar... total en 9 meses 1.200 Km. No por esto quiero renunciar a tenerla. Cuando la venda, será un chollo y espero que no se desconfía por los pocos kilómetros.
 
scaverock, con mi primera moto ya llevaba esos kilómetros en menos tiempo luego cada año ya la vas cogiendo menos,ahora con la fat bob que acabo de adquirir pienso sacarla cuando realmente pueda disfrutarla y tenga tiempo, no por hacer menos kilómetros me siento menos ``motero´´ (aunque parece que hay gente que tiene ese baremo),lo llamas capricho, pues tal vez, yo lo llamo sueño.Cuando quieras te vienes por Pucela (estás invitado) y me cuentas que tal la experiencia de ir en moto a cero grados o poco más durante varios meses,y hay jente que va,unos por necesidad de ir al curro y demás, y otros por ser más ``moteros´´. SI puede haber motos con pocos kilometros con años, mosquea,pero nunca se sabe, muchas veces una buena inspeccion a la moto te dice la verdad.

Vsss
 
hola a todos, me presente hace unas semanas y como os comente vengo del mundo BMW desde hace mucho, lo mio fue flechazo a primera vista, vi hace años la V-road y me enamoro, ha pasado el tiempo y me he propuesto conseguir el nuevo sueño, lo primero ya que no conozco ni la marca ni el modelo entrar y conoceros, aprender del que sabe y preguntar mucho :cachondon:. de momento y en los portales de compra venta veo bastantes unidades y lo que me llama la atención es los pocos kilómetros que dicen todos que tienen, motos del 2005 y 2006 con 6000 o 10000kms en la mayoria de los casos, he visto una con 31000 y parece raro, la pregunta es fácil, hay truco o a estas maquinas no se las saca a disfrutar, no puedo entender semejante maquina parada. os agradezco de antemano vuestros comentarios, vsss y birras para todos.

Antes que nada bienvenido educano!
Respecto alos kilometros, te aseguro que no son tan importantes, lo que debes mirar es la forma en la que se han hecho, y que mantenimiento ha tenido la moto en cuestion.

Aprovechando, que por lo que nos dices eres por decirlo de alguna manera "VIRGEN" en el mundo HD, creo que a varios nos gustaria saber tus impresiones una vez que pruebes o compre tu primer HD, creo que lo tuyo es una TOURING y desconozco por completo las "V-ROD" y ademas me parecen las menos HD ( sin ofender a nadie).

Polemicas al margen, por el solo hecho de venir del mundo BMW como muchos de los que estamos aqui, en el cual me incluyo, repito creo que a algunos nos gustaria saber tu opinion al respecto de tu primer experiencia personal al montar en una Harley.

Quedo a la espera de tus comentarios, un saludo desde Malaga y otra vez bienvenido!
 
Hay gente para todo. Yo la moto la uso lo maximo que puedo que siempre es menos de lo que me gustaría
 
Pues ayer mismo lo pude comprobar.
Un compañero de trabajo de mi mujer vende su Dyna Superglide custom del 2008 con ...... 2000 kms
la compro en epoca de bonanza para darse sus garbeos y apenas ha garbeado por lo visto.
Mandó unas fotos y esta divina. 11000€ asi que esos dos mil kilometros le han salido caros jejeje
 
como bien e comentan los compañeros, muchas veces son "caprichos" que se dan algunos o a veces las circunstancias obligan y no se pueden disfrutar lo que se quisiera. No se cual habrá sido el caso del anterior propietario de mi Electra, pero en 4 años le hizo 8.000 km y yo en 4 meses ya le he hecho 3.000 km y eso que el tiempo no ha acompañado. Trabajo a 50 km y madrugo para ir por el camino más largo:complice:
 
Atrás
Arriba