Es verdad que harley solo da un año de garantia??????????????

Gonzo

New Member
pues eso que estoy de tratos con una Iron de 2009 septiembre mas concretamente y al preguntarle al dueño que si le quedaba garantia hasta septiembre de este año me dice que no lo sabe que cree que harley solo tiene un año de garantia cuando todas las marcas dan 2 nose me quedado algo extrañado
 
Pues...que yo sepa no. Vamos, yo la compré hace tres meses y tengo dos años de garantía...o al menos de eso estoy convencida, si ahora me dices que no me quedo a cuadros :me_pregunto_que_ocu
 
Te habra querido decir que le queda un año, si es del 2009. Porq vamos Harley da dos años como todo dios, ahora lo q pasa q si el señor la compro de segunda mano al concesionario eso ya es otra cosa, tienes q ver cuantos dueños ha tenido la moto
 
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Hola Gonzo.

Según la Ley, todo Producto que se venda tiene 2 Años de Garantía.


Birras. :complice:
Debellator.
 
gracias compis voy a pedir una nota simple y me pasare o llamare por algun conce oficial Harley y saldre de dudas
 
En España todos los bienes sujetos a compra-venta tienen que tener 2 años de garantía por Ley, da lo mismo lo que diga los vendedores o los fabricantes. Te dejo un extracto del punto donde lo dice:

Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo

(BOE núm. 165, de 11-07-2003, pp. 27160-27164)

La ley, de acuerdo con la directiva de la que trae causa, contiene dos aspectos esenciales que se refieren, por una parte, al marco legal de la garantía en relación con los derechos reconocidos por la propia ley para garantizar la conformidad de los bienes con el contrato de compraventa; y, por otra, articular la garantía comercial que, adicionalmente, pueda ofrecerse al consumidor. El marco legal de garantía tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación por la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o la sustitución no fueran posibles o resulten infructuosas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el consumidor pueda hacer efectivos estos derechos (en el caso de bienes de segunda mano se podrá pactar un plazo menor no inferior a un año) y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas.
 
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