ESCAPADA ZAMORANA 2013 (13 - 15 de Septiembre)

Bueno, como parece que todos vamos con domingo libre os cuento un poco "el plan" de ese día.

Madrugaremos un poco para ir a Medina del Campo (Valladolid).
Allí el Chapter de Valladolid tiene preparada una movia (a la que estamos pre-apuntaos por confirmar) que trata de los siguiente:
- Paseo en barco.
- Ruta
- Papeo.

A parte de por supuesto saludar a la gente de Valladolid y hechar una risas...
Cuidadín el sabado, que luego el domingo la resaca... (esto lo digo por experiencia).

Salud y Birrax!

A ver, lo que antes eran todo facilidades ya se esta complicando.
La gente de la organización del evento de Valladolid quiere saber cuantos somos antes del viernes 6, y un ingreso del coste completo (36 euros por persona) ese mismo día.
Asi que como se complica el tema y empezamos con ingresos para aqui y para allí, y si alguno se cae a última hora o se quiere apuntar es lío, optamos por pasar del plan del domingo.
Es decir, NO haremos estas actividades el Domingo.

Salud y Birrax!
 
Última edición:
Yo lo siento mucho... Pero para que digan que los profes no curramos... Me toca currar ese finde, me voy de colonias con los enanos ese finde y no puedo ir... Me descuelgo de la quedada. Pasarlo muy bien y disfrutar cada km!!!!
 
Actualizo lista.

- Weik

- Capidavidson
- Hal9000 + ordenadora de a bordo
- SIRIUS............:lengua_fuera:
- Capibrother

A los que mostraron interes y no se han apuntado, pues animarlos.
Si hay alguien timido porque no me conoce mucho... coño! pues que se apunte y ya nos vamos a conocer el finde.
El lunes cerramos lista....
 
Hola chicos ya falta menos para La escapada Zamorana...habrá que poner horario salida y ruta.....:timido:
Por mi parte horario ningún problema....ruta, ya sabéis que no es lo mio.:partiendose_de_risa
 
Yo salgo de currar a las 14:30. Así que puedo estar a las 14:45 dónde me digais.
Respecto a la ruta: ya sabéis que me gusta ir atrás. Pero viendo la de Sirius, yo me saldría de la autovia hacia Palecia y luego bajaba a Zamora por nacionales.

Creo que Capi tenía algún problema con los horarios. No sé si lo habrá solucionado o lo podrá solucionar...



Salud y Birrax!
 
Hola gente!!

En nombre de todos los BUCANEROS os animo a que vengáis y conozcáis ésta tierra de buena comida, vino y estupendos paisajes!!

Nos vemos pronto, saludos a Weik-Sirius-Lamodesta y al resto!
 
- Weik
- Capidavidson
- Hal9000 + ordenadora de a bordo
- SIRIUS............
-Capibrother
-josuolaia
 
Casualidades de la vida, este finde estoy en fiestas de Salamanca... no prometo nada pero si tengo cuerpo me acerco por allí, el pueblillo de Weik está a media hora aprox del mio :complice:

Si no, ondo pasa!!
 
Hola gente!!

En nombre de todos los BUCANEROS os animo a que vengáis y conozcáis ésta tierra de buena comida, vino y estupendos paisajes!!

Nos vemos pronto, saludos a Weik-Sirius-Lamodesta y al resto!

Aupa chaval ! Que ganas de veros...ya sabes.. muchos no tienen "bonoloto" por no cumplir con los deberes:cachondon:, seguro que alguien mas se anima....no saben lo que se pierden.:partiendose_de_risa
Un abrazo a toda la peña...nos vemos.:complice:
 
Las ganas son recíprocas... al final muchos de nosotros lo teníamos complicado pero podremos juntarnos una buena panda!!

Gitanillo, no eres de Bilbo pues?? échate la burra al hombro ayvalaostia!! espero puedas venir en futuras ocasiones :complice:
 
La moto echo al hombro sin problema, pues!
Lo jodido es echar también a mis dos chamaquitos... :lengua_fuera:
 
Chicos yo lo siento, pero mi conciencia y mi corazon me impiden acudir a esta magna escapada.

Mi familia acaba de volver de vacaciones, y me apetece pasar un finde completo con ellos (ya se, ya se, luego me tocaran las narices, o ser haran sus planes....).

Lo bueno seria que fueramos Maria y yo, pero eso esta muy complicado.

Asi que otra vez sera. Disfrutadlo vosotros, y luego contadlo.

Os esperamos en Bilbado (como diria Ana Bottle)

Vss
 
Para los que vengáis, os recomendamos que tengáis la Tarjeta Sanitaria Europea (si alguno no la tiene ya), parte de la ruta que haremos tiene lugar por Portugal y en caso de sufrir algún accidente es altamente recomendable ya que los costes sanitarios de atención primaria o posibles ingresos están cubiertos.

Aquí tenéis en enlace para solicitarla online. Por cierto, es GRATUITA:

Seguridad Social:Trabajadores

Saludos!
 
Atrás
Arriba