Escape Bassani Road Rage 2-1 o Khrome Werks Tappered

borja.a97

Member
Buenas compañeros, despues de un par de semanas con mi sporty me he dado cuenta de que necesito unos escapes que suenen un poco mas. No quiero algo atronador pero si que me permita escuchar un poquito mas el motor, con los de serie a la que paso de 50 no la escucho nada de nada y sin tacometro echo un poco de menos saber como va la moto.

A pesar de odiarlos siempre, me he enamorado de los Bassani RR2, el modelo largo y recto, asi es la vida. Pero viendo videos me parece que suenan como el demonio, ya he tenido experiencia con escapes muy ruidosos y a la que llevas 30 mins montado en la moto tienes la cabeza como un bombo. Ademas mucha gente habla del sonido pero no de como afectan a la moto, me da cosa que cambie el comportamiento al ser un sistema nuevo por completo. Pierde fuerza, gana fuerza, se redistribuye entre altas y bajas? Pues eso si alguien los tiene me podria comentar que tal, en los videos es muy complicado hacerse una idea? Estos son los susodichos
bassani-xhaust-road-rage-2-in-1-long-chrome-exhaust-harley-sportster-xl-2004-2013.jpg
Otra alternativa son las colas Khrome Werks Tappered, pero con estas me da la sensacion de que pasa al contrario, que la diferencia con los que vienen en la moto ni se va a notar. Se que son dos alternativas muy distintas pero esteticamente son las unicas que he encontrado que me gusten. Estas son las colas.
colas-escape-khrome-werks-tapered-para-sportster-de-2004-a-2013.jpg
 
Los Bassani RR2 le quedan de lujo y si el sonido es el que buscas pues a por ellos, a ver si alguien te puede ayudar.
 
Las colas KW solo tienen que ver con las de origen en la forma. El interior es diferente y si suenan.
Con los 2 en 1, yo los escucharía primero. En estas motos algunos cambian la forma de sonido (no me refiero al volumen) y puede gustar o no.
 
Las colas KW solo tienen que ver con las de origen en la forma. El interior es diferente y si suenan.
Con los 2 en 1, yo los escucharía primero. En estas motos algunos cambian la forma de sonido (no me refiero al volumen) y puede gustar o no.
Pues a ver si alguien de por aqui los lleva y me puede comentar mejor, me he visto mil videos y aun asi no me hago a la idea de como sonaran en persona, porque dependiendo del microfono o imagino del ajuste de este pues cambia.

Bicheando por internet he visto estos tambien alguien sabe que escapes son?

994b022f86139f835c624d2fcdd06164.jpg
 
Yo he puesto hace bien poco las colas Khrome Werks, la slash cut, a mi Sporty 1200... Y suenan de cojones!!
No hace justicia el video. Sonido grave y fuerte. Sin llegar a ser demasiado bestia.

 
Atrás
Arriba