Escape D&D bobcat 2-1 centralita?

destroyer

Well-Known Member
hola birras a todos , estoy interesado en unos escapes D&d bobcat 2-1 para mi sportster 48 mi pregunta es si no tengo inteción de modificar el fitro de aire he poner centralita? que problemas puedo tener de poner este escape sin remapear.
nota: soy un super neofito pido consejo!!!!!!!!!!!!!
saludos
 
pues si es escape entero, ves preparando 600 euros solo para cambiar la centralita, con escape entero tienes que remapear.
 
johnymaracas que me puede pasar a la moto en que me puede perjudicar, en vida motor,consumo,humo negro...
gracias de antemano.
un saludo
 
Pues el consumo puede aumentar un poco pero fruto del aumento de las prestaciones...la vida del motor la misma y nada de humo negro.... ya te digo que puedes ir sin remapear sin problemas
 
Yo puse 2 ruidosines artesanales (solo las colas) hace unos meses . Llego el fuelpack de V&h antes que el filtro, lo instale este finde "el fuelpack" y no veas que diferencia. Yo aunque no tengas puesto filtro te lo aconsejo, si no lo pones no nada pero con no veas la diferencia, he instalarlo es muy fácil. Si te gusta la estetica del filtro de fabrica y no lo quieres cambiar venden repuestos que si dejan entrar aire al motor y son del mismo tamaño que el de fabrica.
 
Atrás
Arriba