Escape jeckill & hyde.

thejackco@

New Member
Buenos días, tengo un escape jeckill & hyde en mi 48, abiertos suenan muy potentes, sientes el motor pero supongo que no será legal en vía pública.. así que voy con miedo de que me multen y tengo que llevarlo a medias o cerrado que suena más como una moto eléctrica que un motor de gasolina..mi consulta es si es correcto que me puedan multar si los llevo abiertos aún estando homologados y si legalmente solo se puede abrir en circuitos, etc....
 
Buenos días, tengo un escape jeckill & hyde en mi 48, abiertos suenan muy potentes, sientes el motor pero supongo que no será legal en vía pública.. así que voy con miedo de que me multen y tengo que llevarlo a medias o cerrado que suena más como una moto eléctrica que un motor de gasolina..mi consulta es si es correcto que me puedan multar si los llevo abiertos aún estando homologados y si legalmente solo se puede abrir en circuitos, etc....
Solo están homologados cerrados. Abiertos no lo están, así que sí, te pueden multar si circulas con ellos abiertos.
 
Porque si está abierto es solamente salir. Para poder escaparte te tienen que haber encerrado
Eso es, han encerrado la gasolina con el aire y las han convertido en placer que debe escapar por el escape... si no escapa no hay placer..

Ojo, el placer es totalmente subjetivo, igual el vecino a las seis de la madrugada no opina igual .
 
Buenos días, tengo un escape jeckill & hyde en mi 48, abiertos suenan muy potentes, sientes el motor pero supongo que no será legal en vía pública.. así que voy con miedo de que me multen y tengo que llevarlo a medias o cerrado que suena más como una moto eléctrica que un motor de gasolina..mi consulta es si es correcto que me puedan multar si los llevo abiertos aún estando homologados y si legalmente solo se puede abrir en circuitos, etc....

Ten un poco de ojo y según que horas por donde circulas y listo. Igualmente, mi alegría y libertad vale mas que 100€ de multa.
 
Atrás
Arriba