ESCAPE PARA UNA DYNA LOW RIDER 2015

Como mola la low rider esa. Casi me pillo una igual antes de la espontex, acabó cayendo la moto se chica por precio.
Habiendo dicho todo eso... ni idea de los escapes jajaja. Lo único que sé es que tu moto lleva de serie el 2 en 1, que supongo que tendrá sus particularidades....
Que hablen los expertos y los sabios.
 
Depende de lo que busques. Dada la configuración que llevas en la foto, diría que buscan confort para largas rutas y viajes, por lo que yo me decantaría por unos que no resulten excesivamente ruidosos.
 
Depende de lo que busques. Dada la configuración que llevas en la foto, diría que buscan confort para largas rutas y viajes, por lo que yo me decantaría por unos que no resulten excesivamente ruidosos.
Muchas gracias, voy buscado algo que suene en termino intermedio
 
2 en 1 Bassani o TBR, quedarían brutal.
Eso sí, suenan bastante.
Uno que no está mal, suena menos y tiene certificación Euro 3 es el 2 en 1 de Red Thunder.
 
2 en 1 Bassani o TBR, quedarían brutal.
Eso sí, suenan bastante.
Uno que no está mal, suena menos y tiene certificación Euro 3 es el 2 en 1 de Red Thunder.
Muchas gracias, por los consejos, ¿La red thunder, Bassari y TBR tiene el sonido Harley de toda la vida? ¿Hay que cambiar el escape para pasar la ITV? DONDE SE PUEDEN COMPAR? unas birras virtuales y gracias de nuevo
 
Creo que los TBR no pasan ITV. Los Bassani y los Red Thunder no tengo ni idea. Los TBR a mi me gustan mucho si piensas modificar la moto a Club Style. Todos los de S&S son de dos salidas, y creo que tampoco son homologados.

En California Motorcycles hay algunos Vance & Hines que si están homologados, por ejemplo:

Yo de ti preguntaba a alguien que esté puesto en estos temas e iría descartando modelos según si los buscas homologados, que estética buscas, comportamiento, precio, etc.
 
Última edición:
Si están homologados luego tienes que ponerlos en ficha técnica o hacer la homologación para la moto o vale con llevar la documentación de los escapes?
 
Muchas gracias, por los consejos, ¿La red thunder, Bassari y TBR tiene el sonido Harley de toda la vida? ¿Hay que cambiar el escape para pasar la ITV? DONDE SE PUEDEN COMPAR? unas birras virtuales y gracias de nuevo
TBR y Bassani no pasan la ITV. Los Red Thunder en principio sí, de hecho se han vendido bastante solo por eso. Suenan más flojos que los otros, pero suenan bien
 
Yo monto los MCJ, de sonoridad variable (manuales) y están homologados, a la itv voy con el certificado que viene con los escapes y una tarjeta en la que viene el código de homologación, de momento 0 problemas.
3d79ea2d34e284c5067e5c4349acbee1.jpg
 
Última edición:
Tengo un TBR megáfono en mi street bob y estoy satisfecho con su rendimiento y sonido.

Homologados 2-1, tienes el Redthunder (para estar totalmente homologado tienes que comprar los catalizadores por separado), el Arrow Mohican (Arrow fabricó el Redthunder, por lo que son idénticos) y 2 modelos de MCJ con sonido variable.

Clubstyle europe y malparidos están en el proceso de fabricación/aprobación de un escape 2-1 homologado para dyna.
La información que me dieron es que ya vienen incluidos los escudos térmicos, db killer y catalizadores.

Tienes la empresa Thorcat que vende V&H homologados para Europa.
 
Thorcat también tiene este modelo que parece un Bassani con homologación:


Si la homologación no es problema, entonces tienes muchas más opciones, pero habría que cambiar el escape para la ITV:

Tbr
Bassani
Fab 28
Trashin supply
Stealth
Trask
Hpi
V&H
Supertrapp
etc.
 
Clubstyle europe y malparidos están en el proceso de fabricación/aprobación de un escape 2-1 homologado para dyna.
La información que me dieron es que ya vienen incluidos los escudos térmicos, db killer y catalizadores.
Los que han sacado para las softail son brutales, si consiguen algo similar para las Dyna va a ser genial. Lo que me ha comentado la gente de MPRDS es que el proceso está siendo más lento de lo que pensaban, pero que su intención es conseguirlo aunque tarden más de lo esperado.
 
Tiene buena pinta y si mantienen el precio que me dijeron hace unos meses, acabará siendo más barato que el Redthunder, ya que incluye todos los accesorios mientras que con el Redthunder hay que comprarlos por separado.
Su apariencia me recuerda un poco a los escapes zard para m8
 
Atrás
Arriba