Jose232
Well-Known Member
Hola, me estoy planteando en un futuro cambiar el escape a nuestra Street 750 y viendo las opciones que hay por internet, observo que tenemos a Vance & Hines por un lado y por otro a Screaming Eagle, las dos marcas son bien conocidas y con buena reputación, y aunque no he visto ni he odio en vivo ninguno de ellos, si lo he oído en youtube y a mi parecer el V & H parece que suenan mejor, en cualquier caso imagino que esto va según gustos.
Me he puesto a investigar sobre el tema de remapeo y la verdad que te puedes volver un poco loco, aún así, la mayoría recomienda hacerlo, algunos dicen con los escapes no es tan necesario y otros dicen que si, eso sí, la mayoría coincide que en el tema del filtro si o si hay que remapear, por lo tanto vamos a partir de la idea de que hay que remapear si o si, tanto con el escape como con el filtro.
Como he comentado antes y desde mi completa ignorancia como novato, he de decir que el fabricante V & H, dispone de una herramienta casi/o imprescindible para el remapeo y este es el llamado FuelPAck3 herramienta que nos permite programar con el movil vía Bluetooth, mas cómodo imposible, además tiene que ser este modelo concretamente, que es el compatible con el CanBus que llevan nuestras centralitas.
Y como soy novato y tengo dudas, pongo aquí una serie de capturas, para que los maestros me puedan corregir en mis errores...
Para ello bajé la aplicación de V & H que tiene alojada en el playstore de forma gratuita y se puede ejecutar un modo demostración que dispone.
1º Paso, elegir el modelo de nuestra HD
2º Paso, buscar el mapa mas idóneo a nuestra características (Escape /F.Aire)
3º Paso, elegir el fabricante del escape y el modelo exacto.
4º Paso, la siguiente captura es una ampliación de la anterior, en esta me surge una pequeña duda que imagino que será una tontería, en esta opción he elegido standard baffle que es lo mas coherente, pues la opción No insert, no le veo sentido.
5º Paso, esta sería la opción definitiva con los parámetros adecuados para el escape V & H sin modificar el filtro de serie, en la parte superior derecha, observamos un 2 que nos indica el numero de mapas posible para programar, y que podemos ver en la siguiente captura.
6º Paso, en este podemos ver la configuración final y la elección del mapa a programar según las necesidades, uno sería escape V & H sin filtro y el otro igual pero con filtro de alto flujo.
7º Paso, esta es la captura final donde nos informa del mapa elegido, antes de comenzar la programación por bluetooth.
Es probable que me haya equivocado en algo, con lo cual si algún amable maestro nos puede confirmar que el proceso mas o menos está correcto, pues mejor que mejor, ahora solo toca ahorrar pues no es moco de pavo, ni el escape ni el fuelpack, pero eso ya es otra historia en la que seguro toca ahorrar :ya_claro::ya_claro:
Un saludo y perdón por el tocho, aunque seguro que pasa mejor con unas birras.
P.D.
Si el moderador considera que el post no es el sitio correcto y hay que cambiarlo a otro mas adecuado, me disculpo por el error.
Me he puesto a investigar sobre el tema de remapeo y la verdad que te puedes volver un poco loco, aún así, la mayoría recomienda hacerlo, algunos dicen con los escapes no es tan necesario y otros dicen que si, eso sí, la mayoría coincide que en el tema del filtro si o si hay que remapear, por lo tanto vamos a partir de la idea de que hay que remapear si o si, tanto con el escape como con el filtro.
Como he comentado antes y desde mi completa ignorancia como novato, he de decir que el fabricante V & H, dispone de una herramienta casi/o imprescindible para el remapeo y este es el llamado FuelPAck3 herramienta que nos permite programar con el movil vía Bluetooth, mas cómodo imposible, además tiene que ser este modelo concretamente, que es el compatible con el CanBus que llevan nuestras centralitas.
Y como soy novato y tengo dudas, pongo aquí una serie de capturas, para que los maestros me puedan corregir en mis errores...
Para ello bajé la aplicación de V & H que tiene alojada en el playstore de forma gratuita y se puede ejecutar un modo demostración que dispone.
1º Paso, elegir el modelo de nuestra HD
2º Paso, buscar el mapa mas idóneo a nuestra características (Escape /F.Aire)
3º Paso, elegir el fabricante del escape y el modelo exacto.
4º Paso, la siguiente captura es una ampliación de la anterior, en esta me surge una pequeña duda que imagino que será una tontería, en esta opción he elegido standard baffle que es lo mas coherente, pues la opción No insert, no le veo sentido.
5º Paso, esta sería la opción definitiva con los parámetros adecuados para el escape V & H sin modificar el filtro de serie, en la parte superior derecha, observamos un 2 que nos indica el numero de mapas posible para programar, y que podemos ver en la siguiente captura.
6º Paso, en este podemos ver la configuración final y la elección del mapa a programar según las necesidades, uno sería escape V & H sin filtro y el otro igual pero con filtro de alto flujo.
7º Paso, esta es la captura final donde nos informa del mapa elegido, antes de comenzar la programación por bluetooth.
Es probable que me haya equivocado en algo, con lo cual si algún amable maestro nos puede confirmar que el proceso mas o menos está correcto, pues mejor que mejor, ahora solo toca ahorrar pues no es moco de pavo, ni el escape ni el fuelpack, pero eso ya es otra historia en la que seguro toca ahorrar :ya_claro::ya_claro:
Un saludo y perdón por el tocho, aunque seguro que pasa mejor con unas birras.
P.D.
Si el moderador considera que el post no es el sitio correcto y hay que cambiarlo a otro mas adecuado, me disculpo por el error.
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