escapes abiertos 883 vs. originales. cambio el mapa de la centralita?

sipe

Active Member
Hola

birras para todos

llevo ya algún tiempo por estos foros y por fin me he decidido y me he comprado una 883r i del 2007.

la moto está fantástica, pero lleva unas colas abiertas... y mi pregunta es, si le vuelvo a poner los escapes originales, tendré que remapear la centralita (original) el filtro de aire es de alto flujo, tendré que ponerle el original también? o mejor ponerle unos dbkiller? es que suena demasiado... y me miran hasta los perros... y no veas la poli, un día de estos me paran y me multan...

la he comprado en una tienda de motos de segunda mano, y no tienen mucha información de lo que lleva. de momento, veo que las colas, remapeo (potenciada, dice en la tarjeta de inspección) filtro, latiguillos metálicos y poco más. lo justo, creo.



muchas gracias por atender las dudas de un novato ;)

saludos y birras
 
Si nos dijeras la marca y modelo de las colas podriamos ayudar mas o si no lo sabes seguramente con una foto alguien te dice que modelo son.

En cualquier caso yo probaría con los dB killer + lana. Es la solución mas barata y desde luego mantienes la moto potenciada y equilibrada tal como la tienes ahora. Si adjuntas la foto algun compañero te podrá decir su experiencia y que dB killer utilizar.

Si pones las colas originales como bien dices tienes que volver la moto a configuración de fábrica (filtro y mapa) y además el sonido no mola nada.

Suerte
 
Atrás
Arriba