Escapes akrapovic

guerrero

Well-Known Member
Hola que tal,he visto en ebay los escapes akrapovic,alguien ha oido hablar de ellos que opinion teneis,un saludo
 
Yo tampoco he oido el modelo para HD pero los llevaba en mi anterior Aprilia Shiver y era algo espectacular.
De todos modos yo soy de los que le daria vergüenza ir por la calle con un sonido tan bestia como el de V&H. Hay posts de gente que los ha acabado desmontando despues de intentar reducir el sonido con dos silenciadores juntos.
Llevo unos Wyatt Gattling y muchas veces me da rollo el ruido que hacen, sobre todo mañanas y noches me siento un vecino pésimo.
Estoy seguro que los Akrapovic truenan demasiado.
 
iron (los que mejor suenan del grupo a mi gusto) Essai silencieux Akrapovic pour Harley Davidson Sportster 883 avec système de valves - YouTube

street glide Akrapovic exhaust Harley-Davidson Touring - YouTube

road king Akrapovic Touring valve system closed / open - YouTube

fat boy llameante... Akrapovic For Harley Davidson By TPmotorcycle THailand - YouTube

suenan demasiado a RR de 2 cilindros y encima los que sacan los videos son unos flipaos que se piensan que siguen en sus R1 cortando encendido...:dormido:

y son caros de cojones.

esos si creo que los hay homologados pones el dbkiller y pasas itv.
 
hola me interesa mucho este tema, yo tambien tengo una iron 2012 y quiero cambiar los escapes, creo que me has ayudado mucho Isetax, sabes si son muy caros y es dificil montarlos?
 
Sabes si el anuncio del escape en ebay es completo o solo los silenciadores, como esta en ingles no entiendo ni torta, otra cosa necesitaria tocar la centralita.

gracias
 
solo colas me parece aunque en la foto salgan los escudos... mu caro.
remapear en principio no pero aconsejable siempre.. y ya de mientras meterle un filtro :complice:

salu2
 
He decidido poner el de HARLEY Bu ckshhot screamin eagle, carisimo pero chulo, lo que no se que tal suera, lo conoce alguien.
bueno siempre dando vueltas para trastearla, que ruina.
tiene un mes y.

RELOJ ACEITE
PROTECTOR DE ESCAPES ORIGINALES CON AGUJEROS
HE SUBIDO LA MATRICULA piloto y portaplaca
TAPON GASOLINA CON LLAVE
RULO DELANTERO
HOMOLOGACION Y ASIENTO DE ELLA
COMO EL ORIGINAL QUE PEDI ES FEO CON COJON..... UN LA PERA para DOS
ESTRIBERAS , PUÑOS Y CAMBIO

CLARO HAY QUE IR GUAPO ...... UN CHUPA HARLEY

QUE BARATITA ES LA NIÑA ..........


BUENO BIRRAS PARA TODOS Y QUE LE VAMOS HACER ........
 
Atrás
Arriba