escapes chinos

Por favor, no dupliques los temas. Ocupas más espacio y solo sirve para que se disgreguen las respuestas.
Salu2
 
Gracias spanta no sabia como borrar el otro y vi despues de publicarlo que deberia estar aqui mejor.
 
son casi iguales a usos VANCE & HINES...............
tienen muy buena pinta, a ver si alguien los pilla y nos informa de calidad, acabados, cuanto le soplan la aduana, sonido...........
 
Iguales Iguales, además creo que cromados no los hay.... no se, nadie se anima a probarlos o ke?? Es ke los Vance & HINES valen pasta e??Alguien los encontro más baratos de lo normal...son para una Kawasaki Nv 900 2006 He encontrado los straighshots en 500 pavos...:ya_claro:
 
esos escapes te tienen que durar un suspiro, con las vibraciones de nuestras motos, e leido algo sobre estos escapes en japonesas, y bueno , no son muy buenos la verdad, pero el que los compre le van a durar pocos km, haber si algun valiente los compra y lo comprobamos jejejeje, pero esa es mi opinion.
 
conozco a una persona que los pidio hace un tiempo, son una autentica CACA............me dijo que le costo un huevo ponerlos , teniendo que pasarle la dremel proque no encajaban, y luego al cabo de unos 2000km, se le habian rajado..........con lo cual, lo barato sale caro, y si es chinorris, mas aun
 
Atrás
Arriba