Escapes "Como" Screaming Eagle.

Los replica SON COMO LOS SCREAMIN EAGLE II, es decir, ruidosos....si en el conce te han vendido que suenan como los SP entonces te la han colado...si tu no te has enterado de lo que te estaban explicando, es tu problema.

Suelo enterarme bastante bien de lo que me están explicando. De hecho, encuentro fuera de tono tu respuesta. Por otro lado, dudo mucho que sepas "lo que me han explicado".

Si bien es cierto que yo NO SABÍA la diferencia entre Screaming Eagle SP y Screaming Eagle II, lo que es seguro es lo que pedí: "Quiero los Screaming Eagle, ya que suenan mejor que los de serie pero sin hacer escandalera". Siendo un buen profesional, me explicarías que hay dos tipos, los ruidosos y los que no (que parece ser que son más caros y difíciles de encontrar). Añadiría que "tengo unos en el almacén que son IGUALES que los ruidosos pero más baratos por si los quieres". En ese caso, y dadas las premisas de mi petición, hubiera dado un NO ROTUNDO.

Así que, como dije antes: soluciones? Recomendaciones? Hay tapones para estos tubos (db killers)? Hay buen mercado de segunda mano para poder recuperar algo del dinero invertido?

Gracias a todos!
 
En principio, según ellos es tan igual que el remapeo será el mismo.

Más que nada era una llamada al que si los había pillado, nose si por escatimar 150€ me vale la pena jugármela...

No miraste lo que te dije? para que pides consejo? Mira que te lo advertí! El bafle del SE II no esta ciego al final! De todas maneras es muy fácil taponarlo y apaciguar los decibelios, seguro que te lo pueden solucionar. :complice:
 
No te confundas colega que no te he dicho absoultamente nada de tono y te me has ido por los cerros de ubeda...

te copio lo que escribiste:

"Ya tengo la moto. La fui a recoger ayer. Y con ella, los tubos "Screaming Eagle sin logo". A mi en el concesionario me ASEGURARON que era el mismo ruida. Exactamente igual. La única diferencia era el logo.

MENTIRA. Y de las gordas. Fue encenderlo en el mismo concesionario y decir: pero que coño! Suena muchísimo más. Un día con ella y ya se me han que"

En el conce no te han mentido: te dijeron que querías un ruido igual a los screamin pero mas barato y eso han hecho...lo que pasa es que como te he dicho el ruido es igual a los screamin II....que eso no te lo han especificado en su momento, o bien te lo han dicho y se te ha pasao (si si, te lo vuelvo a repetir).

Al caso: lo que cambia es el silencioso interior (como te he dicho tambien antes). Si quieres apaciguarlos tienes 3 opciones: 1ªLe cambias el silenciador interno y le pones el de unos screamin SP y los conviertes en unos screamin SP.

2ºPonerle al final del silenciador oto que vende la marca hard kore baffles y lo silencias bastante

3ºDesmontar el silenciador, localizar una pestaña/ventana/hendidura que tiene al principio del baffle y con un marro la aplastas y la dejas completamente abierta para que deriven todos los gases a traves de la fibra de escape y con eso apaciguas algo el sonido.

Como ultima opcion, los puedes poner a la venta que tienen muy buena salida.

Por último te diré que llevas 7 posts en el foro, por lo que se deduce que eres nuevo por aquí. como puedes ver en mi perfil aparezco con mas de 2.000 mensajes y eres el primero que me dice que me salgo de tono. Me da a mi que aun no estás acostumbrado a hablar por aquí.

Tomate una birra y relajate que tiene solucion facil.

saludos y sin acritud.
 
Muy buenas!
Pues yo tambien tengo estos V-Twin,que el primer dia me acojone de lo que sonaban,pero al cabo de unos dias me acostumbre(siguen sonando lo mismo,pero a la oreja ya le gustan :cachondon: ),y en primera instancia tambien pense en ponerle unos amortiguadores de sonido,pero al final nada.....

De todas formas,por lo que indicas johny(y perdon por pseudodesviar el tema principal),los baffles para el modelo en cuestion serian estos ?

Smartpartz Screaming Eagle II Hard Kore Quiet Baffles

que voy a seguir con las colas igual,y cuando toque itv los de serie y tira millas,pero me interesa estar informado y tener alternativas.Ya puestos,para ponerlos hay que desmontar algo chungo?en la pagina lo indican con un par de imagenes,pero a mi entender parece que se tenga que sacar/abrir algo de la cola...me podeis iluminar?:complice:

un saludo y birras mañaneras
 
correcto yorsh, esos son lo de los que hablo. Yo he montado unos en unos escapes python y no hay que desmontar nada. Vienen preparados para insertarlos dentro del silenciador de la cola que ya tienes montada, es decir, tendrías que quitar el tornillo que sujeta el baffle del escape, introducir este nuevo baffle dentro y sujetar todo con el mismo tornillo y arreando, sin desmontar nada y sin tener que hacer obra. Yo te puedo decir que atenúa bastante.
 
Suelo enterarme bastante bien de lo que me están explicando. De hecho, encuentro fuera de tono tu respuesta. Por otro lado, dudo mucho que sepas "lo que me han explicado".

Si bien es cierto que yo NO SABÍA la diferencia entre Screaming Eagle SP y Screaming Eagle II, lo que es seguro es lo que pedí: "Quiero los Screaming Eagle, ya que suenan mejor que los de serie pero sin hacer escandalera". Siendo un buen profesional, me explicarías que hay dos tipos, los ruidosos y los que no (que parece ser que son más caros y difíciles de encontrar). Añadiría que "tengo unos en el almacén que son IGUALES que los ruidosos pero más baratos por si los quieres". En ese caso, y dadas las premisas de mi petición, hubiera dado un NO ROTUNDO.

Así que, como dije antes: soluciones? Recomendaciones? Hay tapones para estos tubos (db killers)? Hay buen mercado de segunda mano para poder recuperar algo del dinero invertido?

Gracias a todos!


Buenas company

Yo te recomiendo que vayas al conce donde te los montaron par que te den una solución, si se hacen los locos y te sientes desamparado ( como me ha pasado alguna vez ) y ya que eres de Barcelona , te recomiendo que pases por el taller La Motorcycles sin compromiso y le comentes el tema a Agustín o al Lluis , te va a gustar .....
en mi caso me montaron los se street performance con un remapeo tocado por ellos que cada vez que enciendo la moto me da por llorar tu ! Jajajajajaja . Gente muy llana y con muchas ganas de trabajar y ganarse a los clientes.


Birras
 
He estado siguiendo el post y tengo curiosidad por saber en qué ha acabado todo, pues también estoy buscando un sonido parecido BBB ""bueno, bonito y barato!!!:partiendose_de_risa
 
En primer lugar, gracias a todos por vuestros comentarios y opciones.

Por puntos:
  • En el concesionario me comentan que ya no pueden ni pedir el Screaming Eagle Street Performance, que máximo me pueden pedir el Screaming Eagle II pero que me hará el mismo ruido solo que sin el logo de la marca.
  • Me re-re-re-reconfirman que los tubos que me han puesto vienen DIRECTAMENTE del fabricante original de Screaming Eagle, solo que antes de que le pongan el logo.
  • Cada vez me acostumbro más al ruido que hacen, lo que dudo es que lleguen a acostumbrarse mis vecinos a las 6:30 de la mañana cuando la enciendo en el parking.
  • Necesito buscar una solución (parece que en el conce "sale muy caro") para reducirle el nivel de decibelios a los tubos, el sonido es bonito pero alto.

A Luiker, lo que te hicieron en LA Motorcycles, entra dentro de la garantía? Si luego paso revisiones en taller oficial, no me pondran pegas? Una birra un día y me enseñas como suena tu bicha?

Gracias a todos!
 
En primer lugar, gracias a todos por vuestros comentarios y opciones.

Por puntos:
  • En el concesionario me comentan que ya no pueden ni pedir el Screaming Eagle Street Performance, que máximo me pueden pedir el Screaming Eagle II pero que me hará el mismo ruido solo que sin el logo de la marca.
  • Me re-re-re-reconfirman que los tubos que me han puesto vienen DIRECTAMENTE del fabricante original de Screaming Eagle, solo que antes de que le pongan el logo.
  • Cada vez me acostumbro más al ruido que hacen, lo que dudo es que lleguen a acostumbrarse mis vecinos a las 6:30 de la mañana cuando la enciendo en el parking.
  • Necesito buscar una solución (parece que en el conce "sale muy caro") para reducirle el nivel de decibelios a los tubos, el sonido es bonito pero alto.

A Luiker, lo que te hicieron en LA Motorcycles, entra dentro de la garantía? Si luego paso revisiones en taller oficial, no me pondran pegas? Una birra un día y me enseñas como suena tu bicha?

Gracias a todos!
Pues mira, sí vivieras por los madriles quedábamos una tarde y te los dejaba como los SP como mucho tardando 30 minutos. Tengo un extractor casero y se hace en un pis-pas sacar el bafle y cegar el final, de paso le metíamos más fibra. En el conce no quieren ayudarte.:enfado:
 
pos lo que yo te había dicho: un marro y machacas la chapaleta...si ademas tienes una soldadora lo dejas totalmente ciego...le metes fibra a cascoporro y tienes unos SE Sp sin logo hehehe.

Yo en mi caso tengo la chapa machacada del todo pero sin soldar y sin fibra. Hace un sonido fuerte pero sin ser estridente.
 
Yo me acabo de poner los Screamn eagle sin logo, y son bastante ruidosos, hoy he salido 50 km y me sangrean los oidos xD, menos mal que no puse VH, el tema que pregunte antes de comprarlos y me diqueros que son las replica a screaming eagle y punto ni II ni SP, cuando solo habia 1, la verda que suenan de la hostia, pero tengo pensado meterle algo pa silenciarlo por que para mi es mucha candela, aunque solo quiero bajarle un pelo solo.
 
En primer lugar, gracias a todos por vuestros comentarios y opciones.

Por puntos:
  • En el concesionario me comentan que ya no pueden ni pedir el Screaming Eagle Street Performance, que máximo me pueden pedir el Screaming Eagle II pero que me hará el mismo ruido solo que sin el logo de la marca.
  • Me re-re-re-reconfirman que los tubos que me han puesto vienen DIRECTAMENTE del fabricante original de Screaming Eagle, solo que antes de que le pongan el logo.
  • Cada vez me acostumbro más al ruido que hacen, lo que dudo es que lleguen a acostumbrarse mis vecinos a las 6:30 de la mañana cuando la enciendo en el parking.
  • Necesito buscar una solución (parece que en el conce "sale muy caro") para reducirle el nivel de decibelios a los tubos, el sonido es bonito pero alto.

A Luiker, lo que te hicieron en LA Motorcycles, entra dentro de la garantía? Si luego paso revisiones en taller oficial, no me pondran pegas? Una birra un día y me enseñas como suena tu bicha?

Gracias a todos!

Yo para e empezar la primera revisión la pase en ese taller , primero porque me compre los Screaming eagle SP en usa y le puse el master tuner + filtro, segundo no quería dar explicaciones a nadie !

El procedimiento y materiales así como aceite y demás mandangas son los que ponen en el conce así que supongo que si hubiera algun problema con la factura podría demostrar que el proceso y método de la revision es el que dicta Harley ! Entiendo que problemas si te pueden poner, es una decisión personal ! Aunque personalmente me fio mas de un Tio que construye motos y monta motores como panes que de cualquier mecánico del conce !

Birras frescas !!
 
Pues mira, sí vivieras por los madriles quedábamos una tarde y te los dejaba como los SP como mucho tardando 30 minutos. Tengo un extractor casero y se hace en un pis-pas sacar el bafle y cegar el final, de paso le metíamos más fibra. En el conce no quieren ayudarte.:enfado:

Me dicen que para probar a tocar el tubo por dentro "necesitan mucho tiempo, y de poder hacer pruebas y demás...". Gandules y aprovechados hay en todas partes.

Pues es una lástima gnomin, te invitaba a unas birras fresquísimas :lengua_fuera: Todavía no he visitado Madrid, cuidado no me deje caer por ahí en un despiste :complice:

Birras a todos! Y gracias a todos por vuestras respuestas!
 
Recupero el hilo....

mi pregunta es.. porque es tan difícil encontrar los Screamin Eagle SP??? los dejaron de fabricar? son caros, carisimos?

Yo acabo de poner las colas originales, pq era demasiado para mi el sonido de los V&H incluso con los quiet baffles... ando buscando los SE SP...
 
No se si se han dejado de fabricar, pero en la web de Harley EEUU los tienen, a 300 dólares la unidad. Los hay por alguna tienda gringa por 100 menos la pareja
 
No sé si lo que buscaís son estos.
Yo se los puse a mi burra hace unos 4 meses y según dice la página están homologados.
La moto suena mas ronca pero sin armar escándalo. Vienen con unos silenciosos que se quitan y se ponen según gustos. Yo no los tengo puestos y en el taller me dijeron que los pusiera para pasar la ITV.
No tengo ni idera si pasaria la ITV con o sin estos.
http://accessories.harley-davidson....ufflers-sportstersup/sup-shorty-dual/64900325
 
Última edición:
Pues si que busco algo que suene bonito pero sin un volumen escandaloso... mi burra es del 2007.. creo que esos no me valen...
 
No sé si lo que buscaís son estos.
Yo se los puse a mi burra hace unos 4 meses y según dice la página están homologados.
La moto suena mas ronca pero sin armar escándalo. Vienen con unos silenciosos que se quitan y se ponen según gustos. Yo no los tengo puestos y en el taller me dijeron que los pusiera para pasar la ITV.
No tengo ni idera si pasaria la ITV con o sin estos.
http://accessories.harley-davidson....ufflers-sportstersup/sup-shorty-dual/64900325

HolaNo lo.
Esos son, hasta donde yo se, los únicos Screamin Eagle que se fabrican ahora. Los antiguos SE II hacían mucho ruido (menos de todas formas que los V-H). De los SE Street Performance todo el mundo habla bien, más suaves.
Los que tu has puesto son los SE que hay ahora, los Street Cannon. Yo tb los he puesto, los llevo sin los tapones de atrás y para mi me sobra. En el garaje son btte atronadores. En la calle discretos. Dan un sonido un pco más fuerte que Laos de serie y más redondo.
Pero para gustos, habra gente que se queden cortos
 
HolaNo lo.
Esos son, hasta donde yo se, los únicos Screamin Eagle que se fabrican ahora. Los antiguos SE II hacían mucho ruido (menos de todas formas que los V-H). De los SE Street Performance todo el mundo habla bien, más suaves.
Los que tu has puesto son los SE que hay ahora, los Street Cannon. Yo tb los he puesto, los llevo sin los tapones de atrás y para mi me sobra. En el garaje son btte atronadores. En la calle discretos. Dan un sonido un pco más fuerte que Laos de serie y más redondo.
Pero para gustos, habra gente que se queden cortos

Como tu dices, dan un sonido mas grave sin armar jaleo, yo tambien los llevo sin los tapones de atrás y es justo lo que buscaba. Hay mucha gente que dirá que no es suficiente ruido pero a mi ya me gusta así y estoy contento con el cambio.
 
HolaNo lo.
Esos son, hasta donde yo se, los únicos Screamin Eagle que se fabrican ahora. Los antiguos SE II hacían mucho ruido (menos de todas formas que los V-H). De los SE Street Performance todo el mundo habla bien, más suaves.
Los que tu has puesto son los SE que hay ahora, los Street Cannon. Yo tb los he puesto, los llevo sin los tapones de atrás y para mi me sobra. En el garaje son btte atronadores. En la calle discretos. Dan un sonido un pco más fuerte que Laos de serie y más redondo.
Pero para gustos, habra gente que se queden cortos
Buenas noches Faemino, que tal esos Street Cannon? Suenan bien, cuando dices q los llevas sin los tapones de atrás te refieres a los db killer?
Gracias
 
Atrás
Arriba