Escapes compatibles Sportster 883 del 95

Natxo

Well-Known Member
Primero de todo HOLA!!!!!!!!! Hace como dos años que no me conecto al foro y he tenido incluso que reestablecer la contraseña :me_kagun:.......

Bueno al grano la pregunta es que si me sirven unos escapes originales de una Sportster del 2000 (modelo más actual que el mío que es el que no va dotado de silents blocks y tiene carburación) se le pueden acoplar a la mía???


Por supuesto todo sea por pasar la ITV........



Unas birras para tod@s después de unos años sin aparecer pero de consulta presente.
 
Las sportsters del 2000 tambien eran carburadas, y tampoco llevaban silentblocks...:complice:

Los silentblocks son a partir de 2004, la inyeccion a partir de 2007.

En la pagina de HD USA puedes comorobar la compatibilidad. Luego le hecho un ojo desde el pc, que con el siphone es un lio...
 
Si miras estas colas Shorty Dual Baloney Cut Slip-On Mufflers-80102-97 | Mufflers & Pipes | Official Harley-Davidson Online Store valen para todas las Sporty de 2000, y para todas las Hugger del '93-'03 (en '04 ya cambiaron el modelo, metieron silentblocks, etc...)

Tu moto llevaba originalmente estas referencias: 65605-87B (cola delantera) y 65613-86B (trasera)

Si las colas del enlace valen para todos los modelos de Hugger desde '93-'03, deduzco que los anclajes y el ancho del colector será el mismo, osea que las referencias 65605-97 y 65613-97 que son las que lleva cualquier modelo de Sportster de 2000, también te valen...

Supongo que te valen. pero entérate de la referencia de las colas que te venden, será más fácil comprobarlo...:complice:
 
Muchas gracias amigo.

Investigaré también y finalmente os contaré como fueron mis pruebas y cambios.
 
Siempre depende del año, y en algún caso (o año) del modelo...

Dime de que año y te cuento...:complice:
 
Natxo, se que la tuya es del 95, lo que necesito saber es si los de la 1200 también son del 95...:lengua_fuera:...

En caso de que los de la 1200 sean de ese año. SI, te valen.

En principio creo que te valen de cualquier Sportster (883 o 1200) de 1993 a 2003, pero insisto en que antes de comprarlos, me digas de que modelo/año proceden y te lo digo con seguridad...:complice:
 
Ok Tazman gracias en principio era por saber más, pero si se me ponen a tiro algunos escapes de 1200 ya volvería a preguntar.

Birras!!!
 
Atrás
Arriba