Escapes de 2a mano en ebay

Dandevil

Active Member
Hola a todos...!!

Necesito ayuda con unos escapes hd de 2a mano que se subastaban en ebay, puse una puja baja (50 libras) y resulta que la he ganado!!

Como soy novato total no comprobé bien la compatibilidad con mi Nightster del 2007....:me_kagun:!!

En la foto del escape pone esto: HDI 98 HC e4

Sabeis si me valdrán para mi hierro?

De no ser así y paso de comprarlo, tendré algún problema con el vendedor?

Gracias peña!!!
 
Creo que son para Softail. ¿Había alguna referencia con un formato parecido a esto 65682-04 ? Con esa referencia de pieza HD puedes ver si es compatible con tu moto. Lo normal, antes de pujar, es ver si es compatible con tu moto. Si no lo tienes claro, le preguntas al vendedor, y si aún así, lo sigues sin tener claro, puedes preguntar en el foro, que alguien te contestará.
El vendedor, con toda probabilidad, te reclamará el pago y, si no pagas, te puntuará negativamente.
 
....me lo temía, he metido la pata. Exactamente pone 65682-04. Me puedes asegurar q es para una softail?....
Vaya palo además me quieren cobrar 20 £ mas por el envío desde GB... me parece que me voy a hacer el loco, ya sé q está muy feo pero son casi 100€ en total y no estoy para tirarlo!!
No se que repercusión tendrá pero... que coño hago yo con esos bafles?
 
Hay que informarse primero y pujar después. Aparte de fastidiar al vendedor, habrás fastidiado al pujador que iría detrás tuya que seguramente si tenía una softail.

Habla con el vendedor y dile de verdad lo que te ha pasado. El tendrá dos opciones. Reclamarte el dinero o pasarle la venta al pujador que hay por detrás tuya.
 
Bueno seguí vuestro consejo y hablé con el vendedor exponiendo una excusa y sobre todo recordandole de que hice solo una puja y fué la final, no encareciendo el articulo .
Me dijo q hablaría con el pujador que me seguia y me diria algo.
En esperas de un arreglo...
 
Hoy en día en eBay solo se puede votar negativo a los vendedores.
Un par de veces no me han pagado en eBay y no me han dado ninguna explicacion, y lo peor, no les ha pasado nada. El comprador está muy protegido, es el vendedor el que tiene todas las de perder.

Saludos_______y______birras!!!!
 
Yo tengo entendido q al comprador se le puede hacer votos negativos y sus respectivos comentarios, lo digo sin ser un experto pero, hay anuncios q pone bien claro: "abstenerse pujadores con puntos negativos" vamos yo los he visto a patadas...
 
Pues Lordjon tiene razón. No hay opción para votar negativo a un comprador, solo positivo o votar más tarde. Como siempre he votado positivo no me había fijado.
Tócate los webs. Que sentido tiene eso?
 
Esto es lo que dice eBay: (copiado y pegado)

Para mantener la fiabilidad y utilidad del sistema de votos de eBay, no bloqueamos los comentarios que compradores y vendedores se dirigen unos a otros. Normalmente, los votos se convierten en una parte permanente del historial del usuario. No obstante, sólo los compradores pueden emitir votos negativos o neutrales. De este modo se reducen las posibilidades de recibir votos injustos para todos los usuarios.
La razón dada es que cuando un comprador votaba negativo a un vendedor éste hacia lo mismo con el comprador. El objetivo es acabar con el comportamiento: tu me votas negativo yo te voto negativo.

Otra cosa es estar de acuerdo (que no lo estoy si se hace bien), son las reglas de su juego, si interesa juegas, sino te buscas la vida por otro lado.

Saludos_____y________Birras!!!
 
Atrás
Arriba