Escapes "Escape libre" para Dyna Wide Glide 2014

wor

Active Member
Muy buenas!!
Un colega y yo estamos metidos en cambiarle los tubos a su dyna wide glide del 2014. Y mi colega esta encaprichado en estos tubos:
373022.file_a.w580.jpg


La cuestión, nos surgen varias preguntas referente a este tipo de escapes.
Suenan "bien" o suenan a lata rota?
Es factible este tipo de escapes para una inyección?
Llevan agujero para las sondas, aún así nos tirará algún error en el panel?
Ya se que no pasa itv como es lógico, y que es escandaloso de la leche, pero eso no es lo que nos preocupa por ahora. Ahora mismo las dudas son a nivel mecánico. A ver que me contáis sobre estos escapes.
Un saludo!
 
Sonar han de sonar a varios km's a la redonda.
Lo que no le veo es que encaje en el estilo de la WG, la verdad...
 
lo que yo no entiendo, con todos mis respetos es llevar una hd de última generación con todo lo que eso conlleva en cuanto a sensores, remapeos, inyecciones, sondas y mensajes raros en el cuentakms y luego cascarle unos escapes así de salvajes en una moto tan "civilizada". Pero para gustos los colores oye...:lengua_fuera::complice:
 
Eso se debe oír desde saturno o por ahí... Y evidentemente no pasa ni itv ni al lado de un guardia civil, mosso, policia local y etc.
 
lo que yo no entiendo, con todos mis respetos es llevar una hd de última generación con todo lo que eso conlleva en cuanto a sensores, remapeos, inyecciones, sondas y mensajes raros en el cuentakms y luego cascarle unos escapes así de salvajes en una moto tan "civilizada". Pero para gustos los colores oye...:lengua_fuera::complice:

Desde que llegó la inyección y las sondas lambdas, ya empezaron a ser "civilizadas", no es cosa de esta última década. Pero todo tiene solución para sacar su lado "salvaje".
 
DOnde este el lado salvaje que se quiten tantos sensores/sondas y todas estas historias. Todos o casi todos los que tenemos una harley nos gustaría que fuese de carburación y escandalosa pero con la fiabilidad de una inyección. :p
 
Atrás
Arriba