Escapes Fat Boy Low

RockAndRider

Well-Known Member
Escapes Fat Boy Lo

Hola compañeros del metal, tengo encargada mi fat boy y me asalta la duda de los escapes... He estado buscando por el foro y he llegado a la conclusión de que los Screaming eagle son los mas apropiados ya que al parecer no son escandalosos y lo que quiero es que suene un poco mas, pero no sea un estruendo para los vecinos...
Hay alguna marca mas que suene parecido? Ahora viene la duda. Lo compraríais a HD USA? en el conce oficial? UN saludo y gracias de antemano. Y por supuesto birras heladas por doquier!!
 
Última edición:
Yo personalmente le he puesto unos Vance & hines shorts shots ,y estoy encantado.Un poco atronadores eso si,y con el inconveniente de tener que sortear las luces azules......pero me encantan.Suerte con los eagles
 
Gracias amigo, ya vi tus post de los escapes, la verdad es que estéticamente hay mejores posibilidades que los eagle, pero como no quiero que tampoco suenen demasiado no me quedan muchas opciones... o eso creo. Un saludo!
 
Yo llevo en la mía (Fat Boy '07) unos COBRA CobraUSA | Performance Motorcycle Exhausts | Fuel Management Systems | Made in America pero, como los de Conan, los míos son también bastante escandalosos.

Aquí te dejo el catálogo de productos: http://www.cobrausa.com/Brochure_pdf/2011CobraProductGuide_Final.pdf

Saludos.-

muchas gracias compañero, me gusta la estética, lo "malo" es el sonido, dejo la moto en un garaje con vecinos arriba viviendo y como voy a trabajar en moto... no es cuestión de despertarles ;) un saludo
 
pues la verdad es que no los he puesto... están en la caja... me hice con unos V&H competition series antes de que me llegasen los santee...
aquí tienes un video, pero supongo que no les hacen justicia...

 
Si te gustan esteticamente los V&H puedes probar de conseguir unos silenciadores, al menos para los V&H de modelos sportster existen asi que imagino que para las Softail tb habra
 
Si te gustan esteticamente los V&H puedes probar de conseguir unos silenciadores, al menos para los V&H de modelos sportster existen asi que imagino que para las Softail tb habra

Pues acabas de dar en el clavo, me están gustando demasiado los v&h curvados.... Harley Davidson - Fat Boy® Lo FLSTFB - 2010 - YouTube

No parecen demasiado escandalosos no?? habrá mucha diferencia con montar los eagle? y otra pregunta importante. Hay que comprar escapes y colectores para montar los del video? mil gracias compañeros!!
 
Hola compañero, hay mucha diferencia entre los v&h y los eagle(street performance).
Yo tenía unos shortshots en una sportster y los tuve que poner los quiet bafles y los smatz... para que no fueran muy bestias en el garaje de casa.
Ahora tengo una Fat con los Eagle y de momento, aunque suenen un poco suaves, me valen.
En un futuro ya veremos...
De todas formas si quieres escudarlas,
Podemos quedar un día en mi curro, mi ex la tiene un compañero
Un saludo
 
Ibra,dale un poco al ruido.Si le puedes poner unos baffles,pero le vas a quitar parte del encanto a los V&Hs.Pero bueno,eso ya es cuestion de gustos.Eso si,si le pones los baffles,no vas a tener que esquivar las luces azules.
 
Hola compañero, hay mucha diferencia entre los v&h y los eagle(street performance).
Yo tenía unos shortshots en una sportster y los tuve que poner los quiet bafles y los smatz... para que no fueran muy bestias en el garaje de casa.
Ahora tengo una Fat con los Eagle y de momento, aunque suenen un poco suaves, me valen.
En un futuro ya veremos...
De todas formas si quieres escudarlas,
Podemos quedar un día en mi curro, mi ex la tiene un compañero
Un saludo
pues de lujo amigo, ya me diras donde tengo que ir y a que hora. Gracias!
 
Ibra,dale un poco al ruido.Si le puedes poner unos baffles,pero le vas a quitar parte del encanto a los V&Hs.Pero bueno,eso ya es cuestion de gustos.Eso si,si le pones los baffles,no vas a tener que esquivar las luces azules.

:cachondon: si me encanta el sonido, pero lo de los vecinos,-.... pero creo que voy a probar porque estéticamente son los que mas me gustan curvados hacia abajo en negro satinado... pero habrá que comprar colectores?
DÓNDE PUEDO COMPRAR UNOS V&H A BUEN PRECIO COMPAÑEROS?
 
Atrás
Arriba