Escapes, filtro y remapeo - de 1300€ a 1500€???

Yaguis

Member
Buenas gente!

Hoy he llevado mi nightster al taller de Harley Capital para ponerle el DragBar y unos amortiguadores de 11,5" (por si surge la pregunta, 150€ lo primero muy bien montado y 50€ de mano de obra por ponerme los Beltor) y ya que estaba he preguntado por el precio de unos Short Shots con filtro y centralita (estos escapes quedan de la leche, pero empiezan a ser poco originales... Jejeje).

El caso es que el chico me ha dicho que 650€ los escapes, 600€ y pico el remapeo y el filtro desde 175€ hasta 450€.... Que decir... He flipado!!!!

Todo el mundo se gasta ese pastuzon?? Comprando los escapes en eBay ahorraría 200€ y con el filtro unos 100-150€ pero aun así... Es tan canteo??

Unas birras fieras!!
 
A mi en Santander me hicieron 2 presupuestos

Colas + filtro + remapeo y centralita 1000 euros
Escapes + filtro + remapeo y centralita 1500 euros

Exagerado , ademas dicen que o todo o nada , así que ....
 
Compra tu las cosas y que ts las instalen. Esos escapes lis compre yo en España por 400 y pico. El filtro lo compre como nuevo por 150, y la repro me la hice con un SEST que compre y un cable que me prestaron.
 
El todo o nada es muy habitual en ellos. En muchos confesionarios si te presentas con los escapes bajo el brazo, te los ponen, si... pero no en la moto :partiendose_de_risa

Por otro lado lo jugoso para ellos es despachar maquinitas de remapeo cual plays stations portables.....
 
Filtro-271,69 +fuelpak-291.48 +silenciosos V&H short-468+ arandela-1.5+ mano de obra y el puto IVA. Negociando y algo en B = :uohhh:
 
Cuando la dejes que te den presupuesto por escrito que si no hasta te puedes llevar una sorpresa :complice:
 
¿Por qué quieres ponerle escapes-filtro-centralita? Lo digo porque, si lo que quieres es sonido, no hace falta tanto.
El hijo de mi jefe tiene mi misma moto. Los 2 queríamos sonido.
Él fue al concesionario y salió con filtro-remapeo-escapes y 1500 euros menos.
Yo estuve 2 tardes en el foro y compré unas colas por 150 euros.

Mi moto suena mucho más y mucho mejor que la suya.
La suya irá más fina pero... ¿he dicho que la mía suena mucho más? :partiendose_de_risa
 
Muchas gracias Chicken! La historia es q la moto tiene muy poco tiempo y la garantía... Pues pesa mucho...

En cualquier caso, tengo claro q en cuanto se acabe me han visto el pelo... Es caro y no son nada majetes... O al menos yo me he llevado esa sensación... Por lo menos en ese taller pese a ser oficial, montan las piezas q les lleves... Con mala cara, claro... XDDDD
 
Yo es q no me aclaro macho... Hay q re apear con colas o no? Como cada uno dice una cosa...

Birras para todos y gracias por contestar!!!

Supongo q si me animo comprare escapes y filtro por fuera y montare en el concesionario oficial... Q filtro me recomendáis?

Otra cosa, aunq suene muy Pardo... Para re apear, vale cn la centralita de la moto o se necesita otra?

Gracias chavales!!
 
Hola Yaguis, primero las birras fresquitas y luego decirte que si quieres cambiar colas no hace falta remapeo ni filtro, te pillas las colas, que te las instalen y a rodar.

Saludos!!
 
Yaguis haz lo que te dicen los compañeros. Cómprate por ebay o de donde quieras las colas que te gusten o hayas visto en directo que suenan como quieres. Ponerlas es muy fácil y reponer las originales para llevarla al confe (por si te mosquea que te vean con ellas en garantía) también.
Con colas sólo no hace falta remapear. Eso y el filtro lo dejas para cuando acabe la garantía. Ahí es cuando realmente cambiarás de moto. Te haces con una centralita y un buen filtro y tu mismo te la dejas de PM.
 
mira compi, si no tienes prisa, espera que te saldra algunas colas y que sea Screaming Eagle II,,son las que mejor sonido tienen, ya no se fabrican, pero de vez en cuando hay algún forero que las vende, todo esta en no tener prisa... de vez en cuando sale tambien de algun compi que vende el filtro de aire de alto rendimiento Screaming Eagle.

"
http://cgi.ebay.es/FILTRO-AIRE-SCREAMIN-EAGLE-HARLEY-SPORTSTER-EFI-08-/370143901264#ht_682wt_905"

Los he llegado a ver a la venta por 200 pavos y están como a estrenar..., y los tienes en cromado y negro.

Respecto al remapeo, el SEST SUPERTUNER es lo suyo. mirare este tutorial del compañero Excalibur,aunque creo k no lo encontraras por menos de 300€... yo el mio se compro en EEUU en los tiempos en que las aduanas no nos jodian y lo compre nuevo por 200€...

http://bikerexcalibur2.blogspot.com/2009/11/instalando-un-sest-en-una-nightster.html


saludos y birras.
 
Hola, yo acabo de cambiar los escapes (Twin slash) sest y filtro screamin, lo he montado yo y no ha llegado a 900
Saludos y birritas
 
Gracias a todo por las respuestas!! os habéis ganado más de una birrita!!! xDDD

entonces, recopilando, si me decido por las colas, las compro, las cambio y sin problemas (ni remapeo ni historias...) cuales me recomendáis por sonido?

Si me decido a poner los ShortShots, serían, 425€ de los tubos, sobre 300 del filtro Screaming Eagle (a ver si me lo puede comprar alguien en USA..) y el sest... cuál me recomendáis? que precio suele tener? después mano de obra del taller, que ahí pueden ser 2-3 horas no???

Una duda que tengo... esto, obviamente, para pasar la ITV mal, verdad? entonces habría que quitar todo para pasarla?? menudo roto no?? Por qué... homologar se podría? o es tontería?

Lo sé, estoy muy perdido... jajaja

Birras!!!!
 
Si quieres tirar por lo barato, yo por menos de 1000 leuretes hice todo ...

Escapes V&H ShortShots 415€ Baffles a parte
Filtro K&N HD-8834 Alto flujo (+ recortar la carcasa trasera del filtro) Unos 70€
Reprogramar con SEST 450

Mano de obra, creo que fueron 6 latas 5 Estrellas, y un poco de sangre y sudor acompañado de un socio del Foro.
 
Y a todo esto, con el tema de todo estos cambios ¿que mejoras se consiguen a parte del sonido?. Es decir, ¿se consiguen mas potencia? u ¿otra cosa?.
 
Hola, yo acabo de cambiar los escapes (Twin slash) sest y filtro screamin, lo he montado yo y no ha llegado a 900
Saludos y birritas

¿El sest tambien lo as instalado tu?.
¿No hay forma de utiliazar un sest usado en una moto, para otra moto?, y si no se puede, ¿sabeis por que?
 
Atrás
Arriba